PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alaputense

Al menos tenemos seleccionados hondureños, cualquier equipo de acá desearía jugadores de una selección; de Panamá, Jamaica, Trinidad y Tobago, etc.
 
Los jugadores nacionales que prometen se hacen legionarios; mientras esperamos que aparezca una que otra promesa en las ligas menores, está bien contar con los hondureños o cualquiera que juegue en una selección extranjera y que esté al alcance de la billetera en nuestro medio.
 
Que linda que se ve la celebración en todo Alajuela hoy.

Todo el país viendo Repretel en este momento.

:eso:
 
Que linda que se ve la celebración en todo Alajuela hoy.

Todo el país viendo Repretel en este momento.

:eso:

Se les olvido celebrar esto...

fff3c50b999d1a021b8b1e156abc6a47.jpg



Por cierto, no creo que ni el 10% viera esa celebración ( y el llano NO es todo alajuela)

Tanto así que su gran estrella femenina,Shirley Cruz prefirió irse a ver la final de fútbol femenino antes de ir al estadio a “celebrar”...

Ahh, y no fue una... FUERON DOS!!

e636cd0bba96b126bfc5bcebee7b6eed.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición:
Hoy desfilaron En el estadio.. mañana en el paseo Colón!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo no se si estas 2 figuritas lilas tutifruti q comentan ¿Son princesas o son liguistas? Ya q son los q más comentan :fijo:

..y es q nisiquiera son d otros equipos (heredianos o cartagos) son del único equipo gay de origen salvadoreño (Ricardo Xapriza Aima) y mexciano los q más opinan: La pregunta del millón q será la chimazón ?

Yo solo espero q los "saprisistas" se sientan bien con su carroza purpura en la marcha multicolor con Centeno Justin Campos, Bladimir, Lonis y Enricke Moura repartiendo popis :ujuju: q feo ser lila
 
Yo no se si estas 2 figuritas lilas tutifruti q comentan ¿Son princesas o son liguistas? Ya q son los q más comentan :fijo:

..y es q nisiquiera son d otros equipos (heredianos o cartagos) son del único equipo gay de origen salvadoreño (Ricardo Xapriza Aima) y mexciano los q más opinan: La pregunta del millón q será la chimazón ?

Yo solo espero q los "saprisistas" se sientan bien con su carroza purpura en la marcha multicolor con Centeno Justin Campos, Bladimir, Lonis y Enricke Moura repartiendo q feo ser lila



Y no va saliendo la primera loca que se da por aludida... por lo menos le hiciera honor al nick pero ni eso...

suena a que es un troll de gaycillo para disimular...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Se les olvido celebrar esto...

fff3c50b999d1a021b8b1e156abc6a47.jpg



Por cierto, no creo que ni el 10% viera esa celebración ( y el llano NO es todo alajuela)

Tanto así que su gran estrella femenina,Shirley Cruz prefirió irse a ver la final de fútbol femenino antes de ir al estadio a “celebrar”...

Ahh, y no fue una... FUERON DOS!!

e636cd0bba96b126bfc5bcebee7b6eed.jpg


Sent from my iPhone using Tapatalk

Santos haciéndole un homenaje a las gatas en su Centenario ... que detallazo!!

7eb8c7949eb425a760b55ef73cb363a1.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo no se si estas 2 figuritas lilas tutifruti q comentan ¿Son princesas o son liguistas? Ya q son los q más comentan :fijo:

..y es q nisiquiera son d otros equipos (heredianos o cartagos) son del único equipo gay de origen salvadoreño (Ricardo Xapriza Aima) y mexciano los q más opinan: La pregunta del millón q será la chimazón ?

Yo solo espero q los "saprisistas" se sientan bien con su carroza purpura en la marcha multicolor con Centeno Justin Campos, Bladimir, Lonis y Enricke Moura repartiendo popis :ujuju: q feo ser lila

Pongale que le agarra tarde para compartir con sus ídolos!!

a10fb33d3ccf7267e7ed17ff64838ee8.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Usted es lila d corazón! Que más prueba de homosexualidad se puede pedir :fijo: :emot176: :enfermera: :doc: :ujuju:

Lo invito a q se ponga el uniforme rosado o el purpura con rosado d la temporada pasada justo y perfectos para desfilar como travesti saprisista :felicidad: :eso:

Bañazo ser lila siacaso solo a una mujer les va decir q es de esa agrupación salvadoreña-mexicana

Usted q nisiquiera tiene los huevos d decir si son un loca lila q no duerme pensando en lo abergonzado q esta d sus gustos femeninos, celoso d los otros equipos MASCULINOS 100% de Costa Rica. Talvez te alivies sabiendo q ya ganaste el premio al q mas comenta en un tema de la liga


Vaya y le da un besito a Centeno, Enrike La Loka Moura, Justin Campos, Bladimir y tanto PRINCESO COMO LO CONFIRMÓ EL MISMO ERICK LONNIS. JAJAJA Q COLOR
 
Última edición:
Jajajajaj.. que paranoia.. fijo lo agarro un negro y le dejo el orto morado y ahora toda la culpa la tienen los saprissistas...

No se porque me huele a que se viene hablada de “Don Ricard”...




Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y no va saliendo la primera loca que se da por aludida... por lo menos le hiciera honor al nick pero ni eso...

suena a que es un troll de gaycillo para disimular...
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
Mae más idiota como no se va dar por aludido si sólo hablar directamente de la liga.... deje la chimazon...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Mae más idiota como no se va dar por aludido si sólo hablar directamente de la liga.... deje la chimazon...

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Y salió la segunda que se da por aludida!!

Ni los codos puso!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Y salió la segunda que se da por aludida!!

Ni los codos puso!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Ja ja ja que despiche verdad ! Mae más idiota ! Porque mejor no se preocupa de todos los jugadores que están huyendo de su cochinada de equipo y las tetas que están llevando

Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Ja ja ja que despiche verdad ! Mae más idiota ! Porque mejor no se preocupa de todos los jugadores que están huyendo de su cochinada de equipo y las tetas que están llevando

Sent from my SM-J600G using Tapatalk

Lo duda.. despiche total.. ver cómo salen con pelada tras pelada. Y más verlos como se muerden solitos...

Y por cierto, NADIE está huyendo, los que han jalado, no se ocupaban, punto..

Y habla de tetas, el que sigue a un equipo que contrató a JUNIOR DÍAZ como fichaje bomba??

Que yo recuerde, muchos de los fichajes de Saprissa para esta temporada, tenían a la liga atrás de ellos también...

Que ellos se decidieran por Saprissa solo demuestra que como toda gata les ardió y ahora si son “perras”...

Y cree que con esa hablada nos basurea... quien será el idiota !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo duda.. despiche total.. ver cómo salen con pelada tras pelada. Y más verlos como se muerden solitos...

Y por cierto, NADIE está huyendo, los que han jalado, no se ocupaban, punto..

Y habla de tetas, el que sigue a un equipo que contrató a JUNIOR DÍAZ como fichaje bomba??

Que yo recuerde, muchos de los fichajes de Saprissa para esta temporada, tenían a la liga atrás de ellos también...

Que ellos se decidieran por Saprissa solo demuestra que como toda gata les ardió y ahora si son “perras”...

Y cree que con esa hablada nos basurea... quien será el idiota !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Mae cuál fichaje bomba ridiculazo... es un mae para subsanar una falencia pero se tiene claro que es un jugador de salida... por eso lo contrataron únicamente por 6 meses...

Y de cuales jugadores estaba detrás la liga jajajaja que complejo más raro el de este mae...me metí a ver q jugadores contrataron y también ficharon un mae de 32 años que ni se sabe quién es...

El que si ha contratado un vergazo de jugadores es heredia... llevan como 15



Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 
Mae cuál fichaje bomba ridiculazo... es un mae para subsanar una falencia pero se tiene claro que es un jugador de salida... por eso lo contrataron únicamente por 6 meses...

Y de cuales jugadores estaba detrás la liga jajajaja que complejo más raro el de este mae...me metí a ver q jugadores contrataron y también ficharon un mae de 32 años que ni se sabe quién es...

El que si ha contratado un vergazo de jugadores es heredia... llevan como 15



Sent from my SM-J600G using Tapatalk
Los fichajes bomba de su porquería de equipo... que cracks
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Sent from my SM-J600G using Tapatalk
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie