PUBLICIDAD
Wilas

Liga - heredia gran final o liga - santos

Si la lógica se impone la finalserá la liga contra heredia... y ahí no se puede decir absolutamnete nada... la liga ha hecho las cosas mejor a lo largo de la temporada pero en teoría heredia tiene mejor plantel...
 
Si la lógica se impone la finalserá la liga contra heredia... y ahí no se puede decir absolutamnete nada... la liga ha hecho las cosas mejor a lo largo de la temporada pero en teoría heredia tiene mejor plantel...


Ud lo dijo... el mejor plantel y el mas caro... por algo sus jugadores estuvieron sufriendo xq nos les pagaban... esperemos que no siga asi.
 
Jejeje y ahora resulta q me dicen q puedo y q no puedo hacer en el foro, si bien es cierto soy mod, no quiere decir q no tenga derecho a participar del foro aparte de moderar.


Sigo insistiendo no cuenten los pollos antes de nacer, es cierto q tienen un pie en la final, pero tampoco son Dios para decir que todo ya esta escrito
 
Jejeje y ahora resulta q me dicen q puedo y q no puedo hacer en el foro, si bien es cierto soy mod, no quiere decir q no tenga derecho a participar del foro aparte de moderar.


Sigo insistiendo no cuenten los pollos antes de nacer, es cierto q tienen un pie en la final, pero tampoco son Dios para decir que todo ya esta escrito


Ud es un usuario mas... de eso NO hay duda... al parecer no entendio.

Ya les dije a todas las lilas que estan ansiosas de que Cartago nos gane... el domingo despues del partido hablamos.
 
mae sassori como que tienen mala memoria ustedes los liguistas, recuerda el 2 a 0 a favor de la liga contra saprissa en en el morera?? fijo si, me lo imagino cantando liga campeón y brincando como loco... pues le refresco un toque la memoria mae por aquello, esa final que según ustedes ya la tenían ganada se les escapo en 20 min con ventaja de de 2 a 0... 3 a 0...
por lo tanto mop aunque es demasiado difícil que cartago haga la hombrada mientras exista tiempo es posible por lo tanto le aconsejo no celebrar antes de tiempo porque les puede pasar algo similar a su ultima final jajajajaja....
Saludos


LA LIGA ESTA EN LA FINAL ZORRO!!! no importa apoye a cartucho hagale la fuerza... pero no tiene nada cartago.....
 
jejeje y ahora resulta q me dicen q puedo y q no puedo hacer en el foro, si bien es cierto soy mod, no quiere decir q no tenga derecho a participar del foro aparte de moderar.


Sigo insistiendo no cuenten los pollos antes de nacer, es cierto q tienen un pie en la final, pero tampoco son dios para decir que todo ya esta escrito



liga liga!!! Estamos en la final no hay que ser dios para saber que somos finalistas......
 
Ud es un usuario mas... de eso NO hay duda... al parecer no entendio.

Ya les dije a todas las lilas que estan ansiosas de que Cartago nos gane... el domingo despues del partido hablamos.

Sasori sos un mamador mae xD

No es que se apoye a Cartago (bueno en algunos casos sí...) ... es que con toda la shit que han hablado algunos... sería un cagadón de risa verlos fuera...

Como dicen por ahí, estan contando los pollitos... o en este caso, los gatitos... xD... antes de nacer... vea a versh y le nacen muertos y se van en todas.
 
No es correcto celebrar antes de tiempo, el pichazo puede ser duro...

La liga está virtualmente en la final pero aún no lo está...

La liga no es favorito para sser campeón, las cosas con heredia se ven parejas.


Y al saprimoderador ernesto.... vaya modere mejor.
 
La liga no es favorito para sser campeón, las cosas con heredia se ven parejas.

Mae difiero con usted... es más que obvio que acá el favorito es Alajuela, no por nada le rompió el orto a los heredianos en los dos partidos (creo que fueron dos ...) ... entonces por ese lado, el planteamiento de la Liga ha sido mucho mejor que el Herediano. No por nada son los que tienen más puntos y por mucho, frente a los demás equipos.

Acá el favorito es Alajuela, cualquiera que no sea Alajuela, será sorpresa. Sin embargo, ese exceso de confianza si llega a las filas alajuelenses, les puede costar caro. Nadie imaginaba una victoria de San Carlos ni en la la Liga ni en San Carlos, y sucedió.

Acá la vara es que no juegue Marín... si Marín juega, ahí sí tienen que persignarse y tirarse de rodillas sobre maíz a ver si les sale el milagro de que el mae no cometa tortas.
 
Mae difiero con usted... es más que obvio que acá el favorito es Alajuela, no por nada le rompió el orto a los heredianos en los dos partidos (creo que fueron dos ...) ... entonces por ese lado, el planteamiento de la Liga ha sido mucho mejor que el Herediano. No por nada son los que tienen más puntos y por mucho, frente a los demás equipos.

Acá el favorito es Alajuela, cualquiera que no sea Alajuela, será sorpresa. Sin embargo, ese exceso de confianza si llega a las filas alajuelenses, les puede costar caro. Nadie imaginaba una victoria de San Carlos ni en la la Liga ni en San Carlos, y sucedió.

Acá la vara es que no juegue Marín... si Marín juega, ahí sí tienen que persignarse y tirarse de rodillas sobre maíz a ver si les sale el milagro de que el mae no cometa tortas.

Mae no exagere... uno, hombre a hombre heredia tiene mejor equipo, dos, si el campeonato fuera justo y por lo realizado hasta el momento ya la liga sería campeón... pero... como no es así y habrá final a la final se puede asegurar q ambos tienen opciones e igualdad en favoritismo... tres si Marín fuera tan soberanamente malo ningún técnico lo alinearía... y sin embargo generalmente ha sido titular en cuanto equipo ha estado...
 
Sasori sos un mamador mae xD

No es que se apoye a Cartago (bueno en algunos casos sí...) ... es que con toda la shit que han hablado algunos... sería un cagadón de risa verlos fuera...

Como dicen por ahí, estan contando los pollitos... o en este caso, los gatitos... xD... antes de nacer... vea a versh y le nacen muertos y se van en todas.

Quien se lo pisa mae!!!

Estas que te pegas un sobo xq la liga quede fuera... y viene a decirme eso? pffff

Ya le he dicho a las lilas... mañana despues del partido hablamos.

final heredia y la liga


Pongale la firma!! :hip:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie