Liga pagara mañana deuda con CCSS

Ojala podamos salir adelante con todos los proyectos planificados, para el bien de la Institucion y lograr titulos como estabamos acostumbrados, por mucho... Al mismo tiempo se le hace un bien al futbol nacional. Aparte de la gramilla de la Liga se cambiara la de San Carlos tambien, bien por el futbol nuestro.

el doctor dijo:
Ojala podamos salir adelante con todos los proyectos planificados, para el bien de la Institucion y lograr titulos como estabamos acostumbrados, por mucho... Al mismo tiempo se le hace un bien al futbol nacional. Aparte de la gramilla de la Liga se cambiara la de San Carlos tambien, bien por el futbol nuestro.

Hay si, ahora si, que venga la gramilla sintética, tanto que criticaron la de nosotros, ahora brincan de una pata... Esto demuestra que hay envidia...

Tranquilos, poco a poco se van a perecer a nosotros los Saprissistas... eeeooooo

jajaja maes estan equivocados no jamas parecernos a ustedes...primero que todo la cancha sintetica no va a ser igual a la del saprissa...en Alajuela si van a poner una de verdad...en Tibas vergara puso las mas barata que encontro :-o :-o :-o

Mao dijo:
tico70: con un patan como vergara, con un angelito como el tesoro de los estados unidos (nuevo patrocinador del Manchester Utd)...como asociacion....como sea....pero por favor, mejoren!!!!

Diay que cuanto tiempo le costo a saprissa en salir de hueco donde estaban? es lo mismo compa...ahora le toca a la liga. Por cierto nadie se recuerda cuando el famoso Pate que tanto adoran llego al Saprissa cuando jugaba en Atenas...diciendo..Todavia no han cerrado esta mi...erda...????? imaginese como estaban para que un disque idolo se rajara diciendo eso...

tico70 dijo:
jajaja maes estan equivocados no jamas parecernos a ustedes...primero que todo la cancha sintetica no va a ser igual a la del saprissa...en Alajuela si van a poner una de verdad...en Tibas vergara puso las mas barata que encontro :-o :-o :-o
ahora la liga VA A PAGAR UNA MILLONADA POR UNA SUPER CANCHA? jaja POR KE NO LO DICES IGNORANCIA? LA LIGA LE ESTA PONIENDO EL CULO REGALANDO EL ESTADIO POR 4 AÑOS... JAJAJAJA y la de SAPRISSA ES 100% DE SAPRISSA.. es MAS PARA KE LE DUELA MAS LA CAMBIAMOS AHORITA!!!!

Y NO ME SALGA CON KE LA SUYA ES MEJOR POR KE NI TIENEN TODAVIA!!!! C

COPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONES

tico70 dijo:
Por cierto nadie se recuerda cuando el famoso Pate que tanto adoran llego al Saprissa cuando jugaba en Atenas.

Mae lo invito a ver las transmiciones de ESPN del SAPRISSA.... COMO HABLAN DEL PATE... COMO SE ACUERDAN DEL GOL KE LES HIZO A LA ROMA Y AL REAL... COMO LO MENCIONAN CON EL AEK... dudo ke usted c de cuenta de eso... por que todo lo ke dices lo decis con el higado.. POR QUE COMENTARIOS mas IGNORANTES cuesta encontrar COMO ESTE!!!

O NO VIO EL JUEGO CONTRA EL DC. UNITED? jajaja como hablaban del pate y su paso por el AEK... y eso ke no era LUIS OMAR TAPIA por que ese si sabe lo ke es elogiar al PATE!!!

:-o :-o :-o :-o

pero dudo ke sus comentarios de DON NADIE tengan mucho en comparacion con los de ESA GENTE!!!

:o :o :o

Jael...¿? dijo:
tico70 dijo:
Por cierto nadie se recuerda cuando el famoso Pate que tanto adoran llego al Saprissa cuando jugaba en Atenas.

Mae lo invito a ver las transmiciones de ESPN del SAPRISSA.... COMO HABLAN DEL PATE... COMO SE ACUERDAN DEL GOL KE LES HIZO A LA ROMA Y AL REAL... COMO LO MENCIONAN CON EL AEK... dudo ke usted c de cuenta de eso... por que todo lo ke dices lo decis con el higado.. POR QUE COMENTARIOS mas IGNORANTES cuesta encontrar COMO ESTE!!!

O NO VIO EL JUEGO CONTRA EL DC. UNITED? jajaja como hablaban del pate y su paso por el AEK... y eso ke no era LUIS OMAR TAPIA por que ese si sabe lo ke es elogiar al PATE!!!

pero dudo ke sus comentarios de DON NADIE tengan mucho en comparacion con los de ESA GENTE!!!

Si mae yo soy DOn Nadie y usted..digame quien es usted para que sus comentarios valgan ...pobre wannabe

Jael...¿? dijo:
tico70 dijo:
ahora la liga VA A PAGAR UNA MILLONADA POR UNA SUPER CANCHA? jaja POR KE NO LO DICES IGNORANCIA? LA LIGA LE ESTA PONIENDO EL CULO REGALANDO EL ESTADIO POR 4 AÑOS... JAJAJAJA y la de SAPRISSA ES 100% DE SAPRISSA.. es MAS PARA KE LE DUELA MAS LA CAMBIAMOS AHORITA!!!!

Y NO ME SALGA CON KE LA SUYA ES MEJOR POR KE NI TIENEN TODAVIA!!!! C

COPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONESCOPIONES

Solo le recuerdo que Vergara es el accionista mayoritario por lo cual lo hace dueno de saprissa o sea la cancha no es de saprissa es de Vergara

Jael...¿? dijo:
tico70 dijo:

Ignorancia es hablar de algo que no se sabe. Y no se necesita ser un sabiondo como algunos pretende en este foro. Lo que dije del pate, fue una realidad y no se necesita ser un letrado en periodismo para comentarlo.

El comentario fue para recordarles la mala situacion que tuvo el saprissa y los extremos que se llegaron y que en todos los equipos pasan...

Segundo tenes razon, yo no SOY PERIODISTA ni nunca me he comparado con uno de ellos...Sera que usted di es periodista y sus comentarios si valen...sabe lo que es libre opinion, sabe lo que es un foro de opinion :roll: :roll: me imagino que no...

mike-o dijo:
y sigue la chimazón.......

chimazon por que...en mi ultimo mensaje NO HABLE DE SU AMADO equipo, ni de su adorado Pate.

..Chimazon es decir la verdad? Cuando me comapare con un perdiodista??????????????/

tico70 dijo:
mike-o dijo:
y sigue la chimazón.......

chimazon por que...en mi ultimo mensaje NO HABLE DE SU AMADO equipo, ni de su adorado Pate.

..Chimazon es decir la verdad? Cuando me comapare con un perdiodista??????????????/
esa es la risa KE SUS COMENTARIOS FUERON CHIMADOS E ESTUPIDOS... Y LO DE LA COMPARACION... SOLO LO COMPARO CON UNO... LEONEL JIMENEZ MAS ESTUPIDO IMPOSIBLE!!!

jajajaja

Jael...¿? dijo:
tico70 dijo:
[quote="mike-o":1vlaqw4z]y sigue la chimazón.......

esa es la risa KE SUS COMENTARIOS FUERON CHIMADOS E ESTUPIDOS... Y LO DE LA COMPARACION... SOLO LO COMPARO CON UNO... LEONEL JIMENEZ MAS ESTUPIDO IMPOSIBLE!!!

jajajaja[/quote:1vlaqw4z]

otro que solo esas palabra le ensenaron en la casa...estupido,!!! :-o :-o me parece que cuando uno trata de estupido a otro es por que no tiene otra forma de defenderse y quien se ve mas estupido

Tranquilo jael 0 mejor dicho Mike O). me parece que usted es el mismisimo Mike-O disfrasadito...que raro que las palabras son las mismas que el mae utiliza, que raro que cuando usted postea el mae no y viceversa...

Los trolls son muy faciles de identificar....cada quien sabra....lo que hace...
Lo importante es que la Liga esta saliendo adelante economicamente asi como futbolisticamente.....(bueno a excepcion de la mejenga contra Islanders) Esa inyeccion de estabilidad nos llevara al campeonato!!!!

Saludos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás