Ligar en persona vs Virtual

Maes les pasa que son mejores ligando en el momento, en vivo en algún lugar, mandándose valientes…que hacerlo por mensajes por instagram o varas así?

A mi me cuesta mucho entablar una buena conversación virtualmente pero en persona es otra cosa. La mayoría de mis ligues han sido así en persona más que virtual. De hecho en Tinder y IG y esas cosas me suele pasar que me aburro y dejo de hablar. Siento que mi química es en persona. He ligado (leáse llegar hablarle y conseguir número de teléfono y terminar luego en una cita) varias veces así en lugares públicos de la nada. En X tienda un cruce de miradas y ni perdí tiempo para que no me pasara eso de que luego uno dice, “será que tenía oportunidad ahí?”. En la calle, en bares, en el brete o la U. En persona siempre se me da mucho pero virtual no y el asunto es que virtual si me tiran mucho pero es ya a la hora de entablar conversación donde no es lo mismo para mí. Qué podrá ser?
 
Aqui con muchas pasa que quieren hablada de mensajes primero. Yo soy igual yo prefiero en persona.

Pero pareciera que esta tan estandarizado mensajearse que las mujeres esperan un intercambio de mensajes antes de las una cita.

Hace poco invite una no me dijo que no ni si y dijo que despues veia que es como un no. Le deje de hablar pero entonces para coméntandome estados y hablandome ella a mi.

Seguro ella pretende que la mensajee y yo pues le digo algo y de una que estoy ocupado. Es triste pero cierto.
 
La tendencia actual es la comunicación virtual y con el asunto de la seguridad cómo está, ya no es tan recomendable ni seguro salir de la nada con un desconocido.

Es diferente si existe algún tipo de conecte, es un compañero de trabajo o de la U o no sé, que trabajamos en el mismo edificio o centro corporativo o mall y ya uno ubica a la persona, talvez ya se hablan, se saludan y por ahí se va dando la confianza y la curiosidad para compartir una salida y ver qué pasa. Pero si un hombre X llega de la nada y me invita a salir, yo personalmente no creo aceptar sin primero comunicarnos y ver si existe afinidad o algo en común, si existe empatía y luego poder evaluar los temas de comodidad y seguridad.



Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba