PUBLICIDAD
Wilas

Ligar por Internet?

marcelosys

ANÓNIMO
Bueno maes les ha pasado que aveces ven a una guila rica ahi en facebook y uds mismos se dicen " iiish mae quisiera conocerla y la vara pero no se donde encontrarla ni nada y la única opción es ligar por Internet" y ahí es donde llega la cuestión de escribirle o no escribirle porque luego te deja en visto xD, suponiendo que pasaron esa primer barrera, que temas creen que deberían hablarse? con cuanta frecuencia debería uno escribirle? y aveces pasa que le hablaron así por varas y les fue bien pero se olvidaron de lo mas importante que es como y cuando creen que es el momento apropiado para decirle que se vean personalmente sin que la guila se asuste ni nada?
 
Nunca le he visto mucho sentido a ligar por internet. Es lento y no hay posibilidades de contacto físico, ni improvisar que hacer luego.

Ahorita el grupo secreto de seducción lo manda a leerse un libro.
 
Hace unos 3 años yo hablaba con 2 guilas que había conocido por los mensajes que se mandar por vm latino, era apuntada.
 
jejejeje mae nligar por internet es la cosa mas facil del mundo, no hay barreras, si no conoce a la persona cual es el miedo? que lo rechacen??? fijo tiene 500 wilas mas de compas ....NEXT, como consejos básicos no muestre el hambre , no se valla de jupa, no sea necio, temas para hablar miles, solo revisele el perfil ahi encuentra algo que a la wila le gusta y le habla de eso, ligar por Internet no sirve para nada, dígale que quiere conocerla que si le da el numero y después nada mas fijan fecha y listo, si la wila esta interesada se va a puntar si lo dejan mamando , la respuesta es obvia

Me parece carajillo, no pierda la cabeza por una mujer que ni conoce, menos si es del face, y menos si no le contesto un mensaje por el chat , wilas sobran y ahora las cagadas son marca diablo, así viva feliz y no se estrece por eso:???:
 
Creo que eso depende mucha de la quimica que tengas con la persona y lo mas importante es que siempre le hables con la verdad y creo q es mejor ser prudente y que la mujer sea la que decida cuando es oportuno verse por primera vez.
 
Algunos tips importantes a considerar...

Catfish-MTV.jpg



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Última edición:
ligar por internet en dos imagenes

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_GHnh3ILnSo4/TU_RiY6iBzI/AAAAAAAAESc/GGBQ11GBRbg/s400/ligando%2Bpor%2Binternet..jpg

humor-grafico-lugar-internet.jpg
 
No he ligado por Internet. Pero sí he conocido uno que otro compa que hasta la fecha siguen siendo compas.

Creo que si quiere ligar a una chica del Face a la cual no conoce personalmente, pienso que lo más sano es que no se genere mucha expectativa desde el inicio. Sencillamente conversen normal y sobre la marcha ya decidirán si van por un café o una birra, etc. Proyectar desde ya que quiere conocerla porque le gusta mucho físicamente no es del todo conveniente, ni para usted y quizá tampoco para ella.
 
primero que todo mae a que una wila lo agregue a uno no significa que lo va ligar ni nada de eso!
algo que usted tiene que darse cuenta en FB! como usted dice esque hay lo que cuenta es la IMAGEN SUYA!
osea si es feo lo siento, y no estoy diciendo que lo sea!

pero todo es un proceso, usted no puede llegar hablarle a una hembrilla que agrego hace 2 horas, porque va pensar mal!
y peor si le habla 3,4,5 dias seguidos, tiene que darle tiempo a la red social, pueda que si la hembrilla es DEMASIADO RICA! LO DEJE EN VISTO, pero no es xq sea usted, es porque estas hembrillas les llega un monton de "holas" y les aburre xq usted no es el unico! hay muchas que ni revisan el inbox! o pueda que la hembrilla juegue de saica y si lo deje en visto!

lo que puede hacer es comparti algo en comun, la hembrilla subio un video! algo de donde pueda salir tema y usted comenta, pero comenta no de una forma de "demostrar hambre" xq FB todo el mundo lo ve y pueda que la wila lo basuree con los compas! xq asi es!! o le habla sin miedo pero hablen cosas que usted sepa! que ella le va contestar, cosas con las que se hablan con las mujeres, pero no siempre xq se aburre!
 
Se liga en todo lado, en la playa, en un bar, en un concierto, en una fucking fiesta en la que uno no conoce casi que a nadie, se liga hasta en la iglesia no se va a ligar en Internet, no lo veo imposible, basta un par de fotos, se ven un día si las fotos son reales y empiezan a matizar, sin mucha vara; claro si ya el mae anda desesperado por meterla olvidelo que va a ligar ni mierda.
 
Jajaja habría que abrir un tema sobre "el lugar más raro donde han ligado"
 
creo que es muy dificil a veces cuesta hasta en un bar jajajajaja




Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mi hermanillo se hizo de una novia por facebook, era la vieja más loca que he conocido.

Yo la verdad nunca he tratado de ligar por internet, creo que tampoco en persona. Para ligar soy como esos "pescadores" que van al mar y no pescan nada.


Hace unos 3 años yo hablaba con 2 guilas que había conocido por los mensajes que se mandar por vm latino, era apuntada.

jajaja mae creí que nadie apuntaba esos números. Voy a ver como me va con los que salen en extra los viernes y sábados en la noche.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie