Mae Publico
Forero Regular
Como está el ambiente? Con ese regreso a clases3er piso de la Monge ya
Enviado desde mi moto g(100) mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como está el ambiente? Con ese regreso a clases3er piso de la Monge ya
Mae como se está poniendo la biblioteca? Están abiertos todos los baños o de por medio?3er piso de la Monge ya
Alguien con reporte? Esta llegando gente? Que ganas de ir ahoraTodos los baños están abiertos
Enviado desde mi ELE-L04 mediante Tapatalk
Que tuanis los bambues jajaja le mamé las tetas a una de las chamacas de la u que se las tiran de progresistas y que están metidas en los partidillos politicos jajaja acambio de unos quetos de marihuana ahi en los bambues jajaja que ricas tetitas que tenia¿Por qué nadie ha mencionado los famosos bambúes? Los que están entre el Edificio de Humanidades y la Facultad de Educación. Ahí se han concebido varios bebés.
También en las escaleras en forma de caracol, otro lugar es el parque que está a la par de la Biblioteca Tinoco por las noches eso es un escándalo de gemidos y por el camino de la Facultad de Económicas y Ciencias Sociales.
Generalmente cuando es Semana U y ese tipo de actividades a gran escala, cualquier lugar es bueno para las parejillas.
En conclusión para quien posteó este tema: sí, efectivamente existen lugares dentro de la UCR que están identificados para ligar. Por eso nunca me verán ahí.
Ponga su kikReactivemos el morbo UCR 2022, quien se apunta esta semana que viene......
ponga kikReactivemos el morbo UCR 2022, quien se apunta esta semana que viene......
Dónde?, ningún punto en ingeniería para unos sobosMi Kik: juank0403
Reactivemos la UCR señores
en los edificios nuevos hay que tener cuidado porque no tienen puerta de entrada pero se puede jugar con el espejo para ver hacia los orinalesDónde?, ningún punto en ingeniería para unos sobos
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.