Liguilla del Futbol Mexicano

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me se el nombre de equipos mexicanos nada mas por que salian en el Chavo del 8.:-o

Ah tambien por que juegan en la Concachampions...
th_elchavo.gif

Claro, cuando estaban equipos como León, Necaxa, Irapuato, Leones Negros, Celaya, El Oro, España, Neza, Marte, Asturias, etc, no manches, ya no son los mismos equipos.

Que bueno que le fue mal al saprissa.

Cuauhtemoc ya no tiene nada que ver con el américa, solo es un ídolo, es como decir que odias a chivas por que ahí jugó chepo de la torre. Ídolos, pero hace buen ratote que no están en el club.

Por supuesto que sé que el vulgar tipejo ese ya no está en el america, ahora pretende ser actor de telenovela de quinta, igual y estuvo, igual y lo detesto... igual y detesto al america.

Pongo varios puntos, por ejemplo que chivas tiene a un Marco Fabian que me lo ofendieron con lo de 'Marquito' y justo después de eso se destapó con 7 goles en los últimos 6 partidos, anotando en 5 de esos 6. También aunque no se vea mucho el cubo lleva 6 goles y 4 pases para gol en 15 partidos, nada mal para un chavo de 18 añitos que está jugando su primera temporada. Me parece que si Omar Arellano explota, que lo veo cerca, pero no como un jugador que anote goles sino como un excelente pasador, chivas para esta liguilla tendrá una buena delantera, como no se lesione uno de los 3 ._. y mira que yo era de las que pensaban que Arellano no valía ni un chicle.

Ahora veamos el centro del campo... si le preguntas a cualquier chiva por qué cree que perdimos contra el Monterrey te va a decir: "Porque no jugó Gallardo".

Ahora, vamos, en las bandas no hay mucho para hacer...

En la defensa, después de Tigres chivas tiene la mejor defensiva del torneo, así que en ese aspecto estarán fuertes ambos.

Hemos visto muchisimas veces como el superlider se desinfla y pierde con el 8vo, creo que esta no será la excepción.

Asi es Anita Chivas tiene buenos jugadores y lo mejor promesas mexicanas, aunque yo le voy al America me gustaria que pasaran las Chivas y obviamente el America para que pudiera haber una posible final entre ellos claro ademas de pasar las semifinales

Asi es Anita Chivas tiene buenos jugadores y lo mejor promesas mexicanas, aunque yo le voy al America me gustaria que pasaran las Chivas y obviamente el America para que pudiera haber una posible final entre ellos claro ademas de pasar las semifinales

eso es como que acá un liguista quiera que Saprissa pase rondas del campeonato por los chamaquillos :-o :-o :-o

el caballo negro y el que sacarles un susto a todos es el ATLANTE

pumas, chivas y america quedan fuera en la primera ronda

lo siento por mi amiga annita pero asi veo las series

eso es como que acá un liguista quiera que Saprissa pase rondas del campeonato por los chamaquillos :-o :-o :-o

En realidad ultimamente hasta se unen más los cuatro grandes pero porque los norteños andan con todo con el ego, entonces, cuando gana un grande beneficia a los 4 y sería excelente que pasaran los más que pudieran, porque no es lo mismo pasar un buen momento como con los norteños, que ser un grande por historia, palmares y afición desde hace mucho, equipos como Monterrey se sienten mucho por lo que han hecho ultimamente y necesitamos recordar quienes son los 4 grandes. Pueden pasar... pero de ahí a que quiera que sean campeones ya va siendo otra cosa.

Atención a todos los que odian a Cuauhtepito, va perdiendo el Irapuato y hay una apuesta con Carmen Salinas que dice que si perdía, el chico malo de coapa iba a salir a vender papitas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, humillación pública con todo xD

Atención a todos los que odian a Cuauhtepito, va perdiendo el Irapuato y hay una apuesta con Carmen Salinas que dice que si perdía, el chico malo de coapa iba a salir a vender papitas en el Ángel de la Independencia de la Ciudad de México, humillación pública con todo xD

No le veo el sacrificio para ese naco de callejon el ponerse a vender papitas en el Angel..primero esta prohibidisimo vender en el mero angel. Pero como este es un ardid publicitario de Televisa ya ha de haber pedido "permiso" para semejante estupidez.

Si lo querian castigar leo hubieran puesto a cantar el himno nacional frente en vivo...o que resolviera una integral....(jojojo)....

Como sea ojala el Atlante Neza mantenga el resultado.....1-0 minuto 52

Capturadepantalla2011-05-04alas210921.png

Ahhh amo cuando tengo razón.
Gol de Marco Fabian... 8 goles en 7 partidos, si el chicharito se fue siendo un 9 al United con números de 10 goles en 11 partidos, ¿a dónde se iría Marco Fabián? digo, porque ni de cerca es un punta. Que juegazos anda dando, de lo mejor en chivas. Gol de Arellano... explotó, de por si andaba jugando muy bien, ahora puso la cereza del pastel de lo que dije de que iba a explotar, con un gol.

La defensa de tigres... ja... en 17 partidos de torneo regular le hicieron 9 goles... y chivas en un partido le hizo la 3ra parte.

La defensa de chivas... genial, cuando se llevaban a uno ya había corrido otro para cubrir esa posición, practicamente anularon la delantera de Tigres.

El centro del campo lo resumo en algo muy cierto que dije: Jugó Gallardo ¿a poco no se notó en el centro? pff

A esperar en el partido de vuelta, ganamos la batalla pero no la guerra.

Ahhh amo cuando tengo razón.
Gol de Marco Fabian... 8 goles en 7 partidos, si el chicharito se fue siendo un 9 al United con números de 10 goles en 11 partidos, ¿a dónde se iría Marco Fabián? digo, porque ni de cerca es un punta. Que juegazos anda dando, de lo mejor en chivas. Gol de Arellano... explotó, de por si andaba jugando muy bien, ahora puso la cereza del pastel de lo que dije de que iba a explotar, con un gol.

La defensa de tigres... ja... en 17 partidos de torneo regular le hicieron 9 goles... y chivas en un partido le hizo la 3ra parte.

La defensa de chivas... genial, cuando se llevaban a uno ya había corrido otro para cubrir esa posición, practicamente anularon la delantera de Tigres.

El centro del campo lo resumo en algo muy cierto que dije: Jugó Gallardo ¿a poco no se notó en el centro? pff

A esperar en el partido de vuelta, ganamos la batalla pero no la guerra.

fabian no es la gran cosa, tiene buena tecnica pero suele desaparecer en muchos partidos y el cubo torres ya tiene tiempo sin anotar gol, que asco que reynoso volvio al cuadro titular y sentaran a alvarez...

fabian no es la gran cosa, tiene buena tecnica pero suele desaparecer en muchos partidos y el cubo torres ya tiene tiempo sin anotar gol, que asco que reynoso volvio al cuadro titular y sentaran a alvarez...

El chicharito tenía el mismo problema, de hecho su mejor partido en México lo hizo pasando desapercibido por 80 minutos, la misma cualidad tiene fabian, en unos minutos despierta y te cambia el partido. Además es muy joven, eso lo puede solucionar. Es raro ver jugadores como él o incluso me atrevo a decir, Reyna, que sean goleadores, por su posición no es normal, lo malo para Reyna es que explotó a una edad tardía. Fabián se va a ir a Europa, por varios motivos:

En los partidos de preparación de la sub 23 ha sido el mejor.
Ha estado jugando excelente con chivas.
La sub 23 en la que va a jugar va a ir a la copa América.
A Vergara le interesa el dinero, a este chavo uno o dos años más y no se va a poder ir vendido, lo cual no le conviene a Vergara, lo ideal para él es vender un jugador hecho, subir a otro, que explote, venderlo, subir a otro... blah blah blah.

El cubo me parece excelente para su edad, en serio, pero también siempre he pensado que le dieron muy rápido la titularidad.

La zaga se vio bien, no tengo quejas de ella.

A que chivas , una semana pierde contra los rayados en casa y a la siguiente le gana a las gatas en el volcan. Este ha sido el problema de este equipo, la inconsistencia. Por eso habra que ver que pasa en el Omnilife. Lo curioso es que por ese mismo marcador las chivas ganaron el año pasado en ese estadio...repitieron la dosis....

Y mi querido Atlante pintaba bien...pero al final los cementeros se llevaron la ventaja, aunque mínima (2-1) En Cancún será otra cosa y hay que darle las gracias a César Villaluz...eres GRANDE...pero para fallar frente a la porteria....jejeje...

A que chivas , una semana pierde contra los rayados en casa y a la siguiente le gana a las gatas en el volcan. Este ha sido el problema de este equipo, la inconsistencia. Por eso habra que ver que pasa en el Omnilife. Lo curioso es que por ese mismo marcador las chivas ganaron el año pasado en ese estadio...repitieron la dosis....

Y mi querido Atlante pintaba bien...pero al final los cementeros se llevaron la ventaja, aunque mínima (2-1) En Cancún será otra cosa y hay que darle las gracias a César Villaluz...eres GRANDE...pero para fallar frente a la porteria....jejeje...

No es inconsistencia, contra Monterrey había bajas importantes, eso es lo que expliqué desde un principio. No es lo mismo jugar con Gallardo en el centro del campo, ese jugador es un jugadorazo que por chiripa fue descubierto, ya que estaban todos lesionados y lo subieron para reemplazar, fue en este torneo, lo hizo tan bien que se quedó con la titularidad, es más, lo hizo TAN bien que va a ir junto con Marco Fabian a la copa América.

Aparte de que regresó Reynoso, que igual no será un jugadorazo pero me gusta como mueve a la defensa. Todavía Magallón sigue lesionado y en el partido de ayer tuvo que salir a los 20 minutos. Si ayer lograron anotar fue porque estuvo Ponce en vez de Magallón, esas que le hicieron a Ponce ni de broma se las hacen a Magallón. Si regresa para el partido de vuelta no veo como tigres pueda remontar.

Para mi es algo que ya esperaba, solo era cuestión de saber la situación de chivas y conocer a los jugadores, así que como dije, es algo que ya esperaba, la sorpresa para mi hubiese sido perder.

El chicharito tenía el mismo problema, de hecho su mejor partido en México lo hizo pasando desapercibido por 80 minutos, la misma cualidad tiene fabian, en unos minutos despierta y te cambia el partido. Además es muy joven, eso lo puede solucionar. Es raro ver jugadores como él o incluso me atrevo a decir, Reyna, que sean goleadores, por su posición no es normal, lo malo para Reyna es que explotó a una edad tardía. Fabián se va a ir a Europa, por varios motivos:

En los partidos de preparación de la sub 23 ha sido el mejor.
Ha estado jugando excelente con chivas.
La sub 23 en la que va a jugar va a ir a la copa América.
A Vergara le interesa el dinero, a este chavo uno o dos años más y no se va a poder ir vendido, lo cual no le conviene a Vergara, lo ideal para él es vender un jugador hecho, subir a otro, que explote, venderlo, subir a otro... blah blah blah.

El cubo me parece excelente para su edad, en serio, pero también siempre he pensado que le dieron muy rápido la titularidad.

La zaga se vio bien, no tengo quejas de ella.

pero chicharo desaparecia porque era el centro delantero, fabian no lo es!!

el equipo nesesita que no se esconda todo el partido porque las jugadas tienen que pasar por sus pies a diferencia de chicharo que al ser un delantero nato solo nesesita aparecer en el gol :emot195:
lo bueno es que parece que a fabian ya le esta pesando un poco menos la presion, aunque aun no se sabe...

hace poco vi un programa donde vergara dice que ya no vendera tan pronto a los jugadores (porque le preguntaban de que si aceptaria vender al cubo) y este dijo que solo aceptaria una oferta de europa en 3 o 4 años y que ya tengan un nuevo titulo de liga... :maldito:

Hablando de otra cosa, Hector Moreno se rumora que iria al Barcelona:

SPORT.es | 05.05.2011 | 18:00h
Fue John Sutcliffe, un reconocido periodista de ESPN, quien lanzó la noticia de que Héctor Moreno, defensa central del AZ holandés, puede ser un nuevo refuerzo para el Barcelona de cara a la próxima temporada. El citado periodista, así lo confirma además en un artículo en su blog personal.

Héctor Moreno tiene 23 años y mide 1,85 metros. Formado en el Pumas, en el año 2008 fichó por el AZ. Ha debutado ya en la selección mexicana absoluta y muchos lo comparan ya con su compatriota Rafa Márquez. Como curiosidad, decir que incluso ambos comparten el mismo representante y parece que el mismo Márquez lo ha recomendado al Barcelona.

El nombre de Héctor Moreno ya lo dio a conocer nuestro compañero Martí Perarnau hace unos meses en un reportaje en SPORT en el que explicaba los nombres de los posibles fichajes del Barça en esta posición.

Fuente: Héctor Moreno, en la órbita del Barcelona | barca | SPORT.es

Yo le voy al Necaxa!!!

Ah no suave... :-o

La verdad no voy con ninguno... bueno tal vez con el CA... pobrecillos... maman en todas las finales... me recuerdan a un equipo de CR.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás