A-Ka
Miss Fotogénica Verano 2011
Gabo es el lider en el tour San Jose-Estadio, mas tarde hablo con el y le informo :idea:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gabo es el lider en el tour San Jose-Estadio, mas tarde hablo con el y le informo :idea:
la cancha Las Tucas (no se porqué diablos se llama así), 400 sur del Max Peralta.![]()
Diay mae porque están cerca de un aserradero o una vara así donde afuera siempre se ven unos troncos enormes. Por cierto ojalá jueguen en la cancha de futbol 7 porque en la que es más pequeña está horrible en el centro, tirese a los costados![]()
Aka, llámeme o póngame un mensaje para ponernos de acuerdo. Cualquier vara también mañana a las 9am tengo mejenga con unos compitas en la cancha Las Tucas (no se porqué diablos se llama así), 400 sur del Max Peralta.
Por si desde la mañana me quiere hacer barra :-o :-o :-o
a que hora nos vamos?
Dacvar se le solicita en la central... comuniquese con A-Ka o escriba por aquí si se va a llegar y para ver donde nos vemos
Y póngale que ya casi me voy :-o:-o:-o:-o
Buenas!
Ayer me enfiesté sin querer queriendo todo el día asi que hasta ahora reviví :-o
ok Ahora si, Vamos a ir a popular o general, a que hora y donde nos vemos?
Buenas!
Ayer me enfiesté sin querer queriendo todo el día asi que hasta ahora reviví :-o
ok Ahora si, Vamos a ir a popular o general, a que hora y donde nos vemos?
Vives cerca del estadio?? o tienes que subir??
Vivo en La Trinidad, vos?
Sorry por no llegar espero que la hayan pasado suuuper bien![]()
![]()
Sorry por no llegar espero que la hayan pasado suuuper bien![]()
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.