Buenas foreros quisiera saber a nombre de quien esta una linea prepago que me ha estado llamando y cuando le devuelvo la llamada no responde y ya rato de eso, porfavor les agradeceria el dato!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para eso esta la opcion de tener una lina privada para que no averiguen quien es. Yo considero que esta mal que el ice tenga abierto de esa manera la informacion de los usuarios y que cualquier pueda ver a quien le pertenece que numero ya que eso se supone que es infomracion privada. No porque uno quiera hacer bromas o cosas asi sino ya enserio considero eso privado!
Buenas foreros quisiera saber a nombre de quien esta una linea prepago que me ha estado llamando y cuando le devuelvo la llamada no responde y ya rato de eso, porfavor les agradeceria el dato!!!
mas bien no deberian existir los numeros privados porque los agarran para molestar yo siempre digo si quieren molestar esta bien pero que den la cara asi como tienen valor para molestar que tengan valor para dar la cara
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.