LIONEL MESSI mejor que Pele y Maradona fusionados?

Ud va a defender a Messi con uñas y dientes y yo a Pelé como una tapatía normal, nosotros amamos a Pelé como a ningún otro jugador y yo también lo veo como el mejor, me ha tocado verlo en persona porque ama venir a Guadalajara y en el aspecto de que él es el mejor tampoco voy a ceder, pero hablando del punto de vista de Maradona, aunque me caiga mal considero que es mejor que Messi, a éste último le falta demostrar mucho porque Maradona aunque la Argentina estuviera mal él no se veía mal, cosa que con Messi si sucede, más como dije ya no voy a discutir con ud.
Ahora me vas a decir que Pele es mejor que Maradona???.. Diay gustos son gustos.. Lastima que estos dos jugadores no estuvieron compartiendo la misma epoca, se imaginan un Argentina-Brazil.

Ahora me vas a decir que Pele es mejor que Maradona???.. Diay gustos son gustos.. Lastima que estos dos jugadores no estuvieron compartiendo la misma epoca, se imaginan un Argentina-Brazil.

No, estoy diciendo que me encanta como jugaba Pelé y con respecto a el no puedo ser objetiva, igual a ti te encanta Maradona y la pelea Pelé vs Maradona siempre ha sido infinita xD

mae ud juega futbol??????como va a decir que que tiene que ver la calidad de los defensas... ademas en la final del torneo de clubes messi estaba muy muy muy cagado....

mi punto es este messi no se le puede catalogar el mejor de todos los tiempos hasta que no quede campeon del mundo...eso es la diferencia entre un futbolista y un FUTBOLISTA, la lista de campeones del mundo son muy pocos unos muy merecidos otros no tanto, pero que messi este volando ahora no lo mete en la historia del futbol, esta en la historia del futbol español europeo, pero la historia del futbol cuenta con una mistica que solo la copa del mundo le da, y hasta que no la gane no se puede decir que es el mejor de la historia

No es necesario ser campeon del mundo para ser el mejor jugador de la historia......eso ya hasta la saciedad se ha dicho en este post ahh y si juego futboll ....... bueno Futboll juega MESSI ..los demas solo lo vemos jugar y lo imitamos!

Si, insisto, ¿pero eso que tiene qué ver con la discusión? yo no he dicho que sea el mejor actualmente sino que digo que no es de la historia, esos argumentos no sirven para la discusión que teníamos.

Ud va a defender a Messi con uñas y dientes y yo a Pelé como una tapatía normal, nosotros amamos a Pelé como a ningún otro jugador y yo también lo veo como el mejor, me ha tocado verlo en persona porque ama venir a Guadalajara y en el aspecto de que él es el mejor tampoco voy a ceder, pero hablando del punto de vista de Maradona, aunque me caiga mal considero que es mejor que Messi, a éste último le falta demostrar mucho porque Maradona aunque la Argentina estuviera mal él no se veía mal, cosa que con Messi sucede, más como dije ya no voy a discutir con ud.

Ok, la discusion es quien es mejor... ok para mi Messi para Usted Pele para otros Maradona...
La diferencia es que yo si se que Messi es un buen jugador por todo lo que hace y consigue en el futboll usted simplemente le cae bien Pele... asi que yo soy el no va a discutir mas con una persona que no sabe nada de futboll.....

Amigo ella no sabe de futboll, simplemente le cae bien Pele y lo defiende ... y obviamente odia a los argentinos entre ellos Maradona y Messi ... y posiblemente todos los demas genios argentinos que sobresalgan .....

Amigo Sherlock, gustos son gustos, eso se respeta, pero es imposible no reconocer en Pelé al mejor jugador técnicamente dotado de toda la historia del fútbol... A mi gusto, siempre defenderé a Diego Armando Maradona como el mejor de todos los tiempos, el más completo que ha pisado una cancha de fútbol, pero eso no me da derecho a desconocer a "O Rei" como el fuera de serie que fué.
Que Messi hoy por hoy, y por mucho... es el mejor del mundo? No hay duda! Que podría llegar a ser el mejor de todos los tiempos? Podría ser... el chavalo pinta! Pero dale tiempo al tiempo...

Un detalle sobre un comentario tuyo: claro que el título mundial dice mucho... Si Holanda hubiera ganado las dos finales que jugó, a lo mejor hoy no discutiriamos sobre Pelé-Maradona sino sobre Pelé-Maradona-Cruyff. A Johan Cruyff le faltó el título mundial para aspirar a ese Olimpo donde son contados los que compran boleto...

Ok, la discusion es quien es mejor... ok para mi Messi para Usted Pele para otros Maradona...
La diferencia es que yo si se que Messi es un buen jugador por todo lo que hace y consigue en el futboll usted simplemente le cae bien Pele... asi que yo soy el no va a discutir mas con una persona que no sabe nada de futboll.....

Pelé jugó en mi ciudad casi toda la copa mundial del 70, por eso nos encanta y va más allá de 'caernos bien' sino por la magia que atestiguaron todos y dije claramente que me encantó como jugaba, no sé ud de donde saca tanta cosa, además le repito a ver si ahora si le queda claro YO NO HE DICHO QUE MESSI NO ES UN BUEN JUGADOR O QUE ACTUALMENTE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ¿claro? ¿o me va a seguir echando en cara algo que no he dicho? y me dice que no sé de fútbol el qu dice que qué tiene que ver que los defensas fueran mejores o más ríspidos o que es capaz de despreciar el fútbol antigüo, además el mismo Messi dijo que mientras no gane un mundial no puede ser considerado leyenda, el mismo jugador al que ud idolatra lo contradice.

Amigo Sherlock, gustos son gustos, eso se respeta, pero es imposible no reconocer en Pelé al mejor jugador técnicamente dotado de toda la historia del fútbol... A mi gusto, siempre defenderé a Diego Armando Maradona como el mejor de todos los tiempos, el más completo que ha pisado una cancha de fútbol, pero eso no me da derecho a desconocer a "O Rei" como el fuera de serie que fué.
Que Messi hoy por hoy, y por mucho... es el mejor del mundo? No hay duda! Que podría llegar a ser el mejor de todos los tiempos? Podría ser... el chavalo pinta! Pero dale tiempo al tiempo...

Un detalle sobre un comentario tuyo: claro que el título mundial dice mucho... Si Holanda hubiera ganado las dos finales que jugó, a lo mejor hoy no discutiriamos sobre Pelé-Maradona sino sobre Pelé-Maradona-Cruyff. A Johan Cruyff le faltó el título mundial para aspirar a ese Olimpo donde son contados los que compran boleto...

ok, me parece que tienes razon .... yo solo he visto en video los partidos de Pele y Maradona ...y veo claro que fueron excelentes jugadores y los mejores del mundo .......
Pero ahora como nunca su pleito de quien es el mejor esta por terminar por que nunca antes habia un jugador como Messi que ha ganado todo y para mi ya es el mejor de la historia junto a los otros dos.... y digame si gana el mundial? Todos usted van aceptar que es el mejor de la historia o van a inventar otro cuento ... por que perfectamente Argentina queda campeon mundial sin necesidad de que Messi sea determinante ..... tons que?

Pelé jugó en mi ciudad casi toda la copa mundial del 70, por eso nos encanta y va más allá de 'caernos bien' sino por la magia que atestiguaron todos y dije claramente que me encantó como jugaba, no sé ud de donde saca tanta cosa, además le repito a ver si ahora si le queda claro YO NO HE DICHO QUE MESSI NO ES UN BUEN JUGADOR O QUE ACTUALMENTE NO ES EL MEJOR DEL MUNDO ¿claro? ¿o me va a seguir echando en cara algo que no he dicho? y me dice que no sé de fútbol el qu dice que qué tiene que ver que los defensas fueran mejores o más ríspidos o que es capaz de despreciar el fútbol antigüo, además el mismo Messi dijo que mientras no gane un mundial no puede ser considerado leyenda, el mismo jugador al que ud idolatra lo contradice.

Este es el ultimo post que le contesto .... osea que usted se convierte en mi segundo forero vetado jajajaj ahora dejemos claro algo
Usted adora a Pele...
Usted cree que Messi es el mejor ahora y puede llegar hacer mejor que Pele .
Usted cree que sabe de futboll por que pele jugo en Guadalajara ... por cierto linda ciudad yo tambien jugue ahi jajjajjaj puedo llegar hacer el mejor del mundo tambien jajajaja
usted cree que yo no se de futboll por que usted ponen de excusas de que los defensas de ahora son malos y por eso Messi es bueno ajajajajajajajaj permitame reirme jajajajajajajajajajaj
ahh y tras de eso ahora el futboll es malo a comparacion con el del los 50 y 60 segun usted por que yo no se nada de futboll y yo creo lo contrario ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
Sabe que por un momento crei que usted sabia algo de futboll pero me equivoque !!!!!!

Titulares del mundo ......

Dios vive en Cataluña!

Este es el ultimo post que le contesto .... osea que usted se convierte en mi segundo forero vetado jajajaj ahora dejemos claro algo
Usted adora a Pele...
Usted cree que Messi es el mejor ahora y puede llegar hacer mejor que Pele .
Usted cree que sabe de futboll por que pele jugo en Guadalajara ... por cierto linda ciudad yo tambien jugue ahi jajjajjaj puedo llegar hacer el mejor del mundo tambien jajajaja
usted cree que yo no se de futboll por que usted ponen de excusas de que los defensas de ahora son malos y por eso Messi es bueno ajajajajajajajaj permitame reirme jajajajajajajajajajaj
ahh y tras de eso ahora el futboll es malo a comparacion con el del los 50 y 60 segun usted por que yo no se nada de futboll y yo creo lo contrario ,jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Sabe que por un momento crei que usted sabia algo de futboll pero me equivoque !!!!!!

Titulares del mundo ......

Dios vive en Cataluña!

Lo que hay que leer... ud acaba de ganarse el título al mayor villamelón que he visto y vaya que posteo en varios foros de fútbol, aparte de que no sabe leer refuta con payasadas que nada que ver.

Pelé, es, ha sido, y será el mejor jugador de todos los tiempos.... Algún otro ganó 3 mundiales???

Jajajaja... buenísima era esa serie... así fue que me empezó a cuadrar el fútbol... antes de eso no me interesaba nada.
Gracias Super Campeones!!!
Claro, crecí, y me di cuenta, que en Costa Rica, el nivel está muy por debajo de esos chamaquitos.
Los hermanos Korioto de lo mejor...

Ya enteni por que es lila ,es una pura fabula:emot90:

Pelé, es, ha sido, y será el mejor jugador de todos los tiempos.... Algún otro ganó 3 mundiales???

Viejo no es lo se que gana sino COMO se gana y el D10s hizo en el 86 lo que nadie a podido hacer y eso es convertirse en el jugador mas dominante del planeta durante 7 partidos contra los mejores del mundo ,sin olvidar lo que hizo el el sur italiano de levantar un equipo mediocre y llevarlo a la cima cuando el futbol italian,o era el mejor del mundo,pongale a eso la entrega y el liderazgo notable con que juega el 90 que lo hace con el tobillo hinchado durante toda la copa y aun asi fue notable lo que realizo asi que no es lo que se gano por que muchos lo han ganado hasta injustamente sino como se gane y donde lo gane y por eso Maradona fue ,es y sera el mejor de la historia, ya si les cae bien o mal o esten deacuerdo con su comportamiento es otra cosa,pero como jugador era perfecto

Saludos

Por cierto si Messi se hace grande en el mundial y Argentina sale campeon ,eso va a convertir a Maradona en todavia algo mas grande de lo que es

Ahora si y sorry por los 3 post seguidos

El no ganar un mundial es demasiado circunstancial... A mi jamás me podrán decir que Trezeguet es mejor que Messi, y Trezeguet ya ganó un mundial.
Esa vara nada tiene que ver.
Con un buen técnico, uno de verdad, y un conjunto adecuado, Messi puede ganar la Copa del Mundo.
Hoy por hoy el mejor jugador del mundo y de la última década.

Y se cagó en otro

Cargando...
Pelé y Maradona jugaron en épocas donde el fútbol era más díficil, nada de ropitas que te hacían más veloz, nada de zapatitos que te hacían sentir más cómodo, nada de que el balón tenía esta u otra tecnología,.

... te corrijo Annita, Maradona jugó en una época donde el fútbol era mas difícil, Pelé jugó en una época donde (como puse en mi comentario anterior), las defensas no jugaban sistemas tan ordenados ni tan recios como los que del tiempo de Maradona y el tiempo actual. En el tiempo de Pelé se pegaba mucho pero sin tener un jugador respirando en la espalda del rival. Pelé podía tener la mujer que quisiera y nadie le armaba escándalo, mas bien se idolatraba su actitud. Con Maradona con o sin razón siempre se dio persecuciones por parte de la prensa amarillista, Maradona desde su juventud vivió grandes presiones que al final acabaron con su excelente carrera, pero no con su legado como el mas grande de la historia.:???: -por el momento, el tiempo dirá se Messi le quita ese lugar-

aparte que todos los que jugaron con maradona dicen lo mismo, es un lider en el camerino todo el equipo sabia que hacer para que el los enrutara al triunfo, no se conformaba con ganar sino con ser el mejor esa es la diferencia....

Viejo no es lo se que gana sino como se gana y el D10s hizo en el 86 lo que nadie a podido hacer y eso es convertirse en el jugador mas dominante del planeta durante 7 partidos contra los mejores del mundo ,sin olvidar lo que hizo el el sur italiano de levantar un equipo mediocre y llevarlo a la cima cuando el futbol italian,o era el mejor del mundo,pongale a eso la entrega y el liderazgo notable con que juega el 90 que lo hace con el tobillo hinchado durante toda la copa y aun asi fue notable lo que realizo asi que no es lo que se gano por que muchos lo han ganado hasta injustamente sino como se gane y donde lo gane y por eso Maradona fue ,es y sera el mejor de la historia, ya si les cae bien o mal o esten deacuerdo con su comportamiento es otra cosa,pero como jugador era perfecto
Saludos

Mae Clown, conoce!! Todo el teclado lleno de razon.. Grande D1eg0

ok, me parece que tienes razon .... yo solo he visto en video los partidos de Pele y Maradona ...y veo claro que fueron excelentes jugadores y los mejores del mundo .......
Pero ahora como nunca su pleito de quien es el mejor esta por terminar por que nunca antes habia un jugador como Messi que ha ganado todo y para mi ya es el mejor de la historia junto a los otros dos.... y digame si gana el mundial? Todos usted van aceptar que es el mejor de la historia o van a inventar otro cuento ... por que perfectamente Argentina queda campeon mundial sin necesidad de que Messi sea determinante ..... tons que?
Te lo pongo así... Si HOY día Messi se muere, o queda inválido, cómo se recordaría? Yo creo que lo recordaremos como un chavalo muy talentoso, de lo mejor que puso un pie en una cancha de fútbol, que ganó muchas cosas con SU CLUB, pero... nada más! Ni siquiera creo que lo recordemos como el mejor jugador de la historia del FC Barcelona, menos como el mejor jugador argentino de todos los tiempos (primero están Maradona y Di Stéfano) y menos como el mejor de toda la historia del fútbol.
Te repito, eso HOY en día, porque en 10 años o más, cuando el se retire, y podamos ver en retrospectiva su carrera, al rato y si se gane ese título que vos le das, y que obviamente estás en todo derecho de dárselo, pero que de momento me parece muy prematuro...

Te lo pongo así... Si HOY día Messi se muere, o queda inválido, cómo se recordaría? Yo creo que lo recordaremos como un chavalo muy talentoso, de lo mejor que puso un pie en una cancha de fútbol, que ganó muchas cosas con SU CLUB, pero... nada más! Ni siquiera creo que lo recordemos como el mejor jugador de la historia del FC Barcelona, menos como el mejor jugador argentino de todos los tiempos (primero están Maradona y Di Stéfano) y menos como el mejor de toda la historia del fútbol.
Te repito, eso HOY en día, porque en 10 años o más, cuando el se retire, y podamos ver en retrospectiva su carrera, al rato y si se gane ese título que vos le das, y que obviamente estás en todo derecho de dárselo, pero que de momento me parece muy prematuro...

Ahh no seas asi ya lo mataste y toda la vara jajajajajajaj
Pues sabes algo analizando un poco la discucion, no creo que los titulos tengan mucho peso en la eleccion del mejor sino el juego en si ..... cual es mejor jugando futboll .... entre pele y maradona ... me quedo con maradona, por su juego vertical y su explosividad ... y entre Maradona y Messi .... Messi esta muy cerca de pasarlo por que ya definitivamente ya lo alcanzo ojo en futboll no en titulos!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás