Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que tal es Ariannys? He consultado con 3 venezolanas y ponen limite de acabadas. 1 en media hora y 2 acabadas en un hora. Si al final una paga por tiempo, no por acabadas.
Tú nivel de precoz es grande, usted con doña sería un reno de SantaQue tal es Ariannys? He consultado con 3 venezolanas y ponen limite de acabadas. 1 en media hora y 2 acabadas en un hora. Si al final una paga por tiempo, no por acabadas.
De las peores experiencias Mía la Colombiana, cuando estaba en unos apartamentos detrás de mc donalds Sabana, no me toque así, no me chupe los pechos me costaron muy caros, no me de tan duro, en fin una despijeada total, claro esto no se puede poner en el tema de la guila porqué salen los enamorados a defenderla y la guila jugando de pinta colombiana.
Al contrario, yo no me metería con una tipa que representa una potencial estafa... si de antemano sé que voy a ser mal atendido, y que van a querer sacarme la harina al suave estas chamas, para qué atenderme con ellas? Tantos reviews negativos no pueden ser casualidad! Yo sigo al pie de la letra el mandamiento de oro de los incendios: "es mejor prevenirlos, que apagarlos..."a las venecas hay que educarlas
no pagar sus caprichos
obligarlas a culiar bastante en la hora
a que hagan extras por el precio del mercado
hay que apoderarse del mercado y que esas maes respeten.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.