Llamadas tontas o necias a Call Centers...

fypsinpelos

Forero Regular
Tengo un amigo q trabaja en un Call Center, es de ventas, algo asi, la gente tiene un catálogo a mano y llama para hacer el encargo, dice q habia un producto ya agotado y lo llama un cliente y le dice:

"Buenas mae, es q quiero mandar a traer este articulo q tengo en mi catálogo..."
"Disculpe señor pero ya ese articulo ya esta agotado y no esta disponible..."
"Pero ahorita lo estoy viendo en Amazon, en este momento..."
"Sí, pero nosotros no trabajamos por Amazon, trabajamos con otra empresa..."
"¿Pero en cúanto me sale la traida por Amazon?..."
"Señor ya le dije q por Amazon no se puede..."
"Pero no sale tan caro por Amazon, ¿cúanto cuesta la traida?..."
"Señor, le repito q no se puede por Amazon..."
"¿Pero para cúando me lo puede mandar a traer por Amazon?..."
"Señor ya te dije q no se puede por ese medio..."
"Bueno si quiere carguelo a mi tarjeta de crédito para traerlo por Amazon..."
"Señor por favor entiendame, no se puede por Amazon..."
"Buenas mi amigo, lo llamo más tarde para q me lo mande a traer por Amazon..."

Dice el mae (mi amigo) q le colgo y gracias a Dios q es bueno, no volvio a llamar ese señor...

Hay cada pregunta q no sea tonto...

Sucede muy a menudo, al menos a los que trabajamos en call centers, llaman para cada estupidez que lo asustan a uno al chile!!

Eso es falta de cultura informática básica, la gente piensa que como es Internet todo es igual.

Diay yo no se si es que yo soy muy inteligente pero a veces me llaman para cada burrada que sias tonto....no se hay gente q las computadoras y ellos no son compatibles y pero ni intentan.

cuando trabajaba en la muni , la jefa de cobros ( una chamaca pero riquisima) me llamo una vez toda alarmada por que no le prendia la maquina y que ocupaba bretear ....llego yo, y veo la regleta apagada y la prendi, y ya se inicio la maquina....

la wila ..'hay chiquito como le hizo yo llevo media hora prendiendola' y yo nada mas le dije toques ahi......me fui pensando ...y esa es la jefa....

Diay yo no se si es que yo soy muy inteligente pero a veces me llaman para cada burrada que sias tonto....no se hay gente q las computadoras y ellos no son compatibles y pero ni intentan.

cuando trabajaba en la muni , la jefa de cobros ( una chamaca pero riquisima) me llamo una vez toda alarmada por que no le prendia la maquina y que ocupaba bretear ....llego yo, y veo la regleta apagada y la prendi, y ya se inicio la maquina....

la wila ..'hay chiquito como le hizo yo llevo media hora prendiendola' y yo nada mas le dije toques ahi......me fui pensando ...y esa es la jefa....

:ujuju::ujuju::ujuju:

:-o:-o:-o Parece mentira pero eso es bastante común junto con lo de "la impresora no sirve" y después imprimiendo como 20 veces lo mismo

Cargando...

Yo hice una pasantía, y fui a una empresa ahí. Y la cosa es que a una muchacha no le servía la impresora.....ni conectada estaba. Pero bueno, me imagino que asumen que siempre está conectada

yo programo una maquina cnc y normalmente a mi jf le pasa eso los lunes es de fijo que le pasa una idiotes de esas

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás