fypsinpelos
Forero Regular
Apuesto que ya chamo pidio algunos por encargo...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
en palmares me tope a matutetwo con uno de estos meggins era de color celeste con calaveras amarillas,andaba una camisa por fuera ya que me dijo que se le marcaban mucho los huevos,yo le dije que se veia ridiculo,el me dijo que era la moda,parece que tenia razon
Los leggins, la prenda femenina de comodidad absoluta por excelencia, creados con un abanico tan amplio que permite que sean usados desde la comodidad de estar en casa, pasando por un gimnasio y salas deportivas, hasta para llevarlos en el día a día incrustándolos en looks sport y casual. Es una de esas prendas que traspasa fronteras, como ya lo hicieron otras mucho antes, para introducirse de lleno en el mundo masculino.
La misma prenda, estilos muy parecidos, pero diferente nombre: Meggings o Meggins, que deriva de la unión de Men y Leggins. Personalmente cuando yo juntaba estas dos palabras lo primero que me venía a la cabeza eran bailarines de ballet, deportistas, Robin Hood y Petter Pan. Pero ahora añado otro nuevo concepto, ¿Llegará ese día en que los hombres llevemos los meggins con la misma cotidianidad que las mujeres tienen con los leggins? A principios de año esta tendencia tuvo un ligero boom en Nueva York, donde diseñadores independientes y marcas como Zara o H&M apostaron por ella. Si triunfa allí están preparados para lanzarse al resto del mundo. Pero por lo visto no fue así, o al menos lo hizo de forma muy tímida… ¡Hasta ahora! Los meggins vuelven a la carga y son muchas las marcas que se atreven con esta innovación en el mundo menswear. Topman, Asos, Owen y otras grandes tiendas se han apuntado a esta gran llegada.
Innovación en el armario del hombre, ¡Llegan los Meggins! | TComplementa
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
CABALLEROS POR LO QUE MAS AMEN EN ESTE MUNDO NO SE PONGAN UN MEGGINS JAMAS!!!
Las tallazones dejenlas para nosotras ok.
Copiado y anotado...CABALLEROS POR LO QUE MAS AMEN EN ESTE MUNDO NO SE PONGAN UN MEGGINS JAMAS!!!
Las tallazones dejenlas para nosotras ok.
Me encantaria ver tus tallazones.....!!Las tallazones dejenlas para nosotras ok.
Estas modas de ahora, (mejor salgo en boxer a la calle), eso para nada es de hombres andar tallado
A las titas se les ve tan rico el q anden asi todas talladitas mostrando sus curvas es lo mejor q puede haber y mas si ellas tambien disfrutan del exhibir sus curvas sin duda lomejor![]()
Definitivamente, este tipo ropa, es sólo para mujeres. A quién se le ocurrirá hacer este tipo de "adaptaciones", para los varones?
Estas modas de ahora, (mejor salgo en boxer a la calle), eso para nada es de hombres andar tallado
A las titas se les ve tan rico el q anden asi todas talladitas mostrando sus curvas es lo mejor q puede haber y mas si ellas tambien disfrutan del exhibir sus curvas sin duda lomejor![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.