PUBLICIDAD
Wilas

llegaron los meggins

83512-stupid-sexy-flanders-gif-3wlv.png
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
en palmares me tope a matutetwo con uno de estos meggins era de color celeste con calaveras amarillas,andaba una camisa por fuera ya que me dijo que se le marcaban mucho los huevos,yo le dije que se veia ridiculo,el me dijo que era la moda,parece que tenia razon




Los leggins, la prenda femenina de comodidad absoluta por excelencia
, creados con un abanico tan amplio que permite que sean usados desde la comodidad de estar en casa, pasando por un gimnasio y salas deportivas, hasta para llevarlos en el día a día incrustándolos en looks sport y casual. Es una de esas prendas que traspasa fronteras, como ya lo hicieron otras mucho antes, para introducirse de lleno en el mundo masculino.
La misma prenda, estilos muy parecidos, pero diferente nombre: Meggings o Meggins, que deriva de la unión de Men y Leggins. Personalmente cuando yo juntaba estas dos palabras lo primero que me venía a la cabeza eran bailarines de ballet, deportistas, Robin Hood y Petter Pan. Pero ahora añado otro nuevo concepto, ¿Llegará ese día en que los hombres llevemos los meggins con la misma cotidianidad que las mujeres tienen con los leggins? A principios de año esta tendencia tuvo un ligero boom en Nueva York, donde diseñadores independientes y marcas como Zara o H&M apostaron por ella. Si triunfa allí están preparados para lanzarse al resto del mundo. Pero por lo visto no fue así, o al menos lo hizo de forma muy tímida… ¡Hasta ahora! Los meggins vuelven a la carga y son muchas las marcas que se atreven con esta innovación en el mundo menswear. Topman, Asos, Owen y otras grandes tiendas se han apuntado a esta gran llegada.

Innovación en el armario del hombre, ¡Llegan los Meggins! | TComplementa



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Tendría que estar bien pijiado para usar una mierda de estas... Para usar una carajada de éstas hay que ser muy rabanazo...
 
Sea perro¡¡¡

Cada vez que se creía ver algo playo, aparece algo más recontraplayo. Que rabanada. Por lo menos el tema me ha hecho reír con todos los comentarios. debe ser tan incomodo nadar esa tallazon en la familia, y para peores que aparezca un pensamiento medio libidinoso en mal momento. El que parece, parece y el que es, usa meggins¡.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
tremenda playada, esa vara ni a putas me lo pongo, de porsi no tengo carne para andar tallado y si la tuviera tampoco.
 
CABALLEROS POR LO QUE MAS AMEN EN ESTE MUNDO NO SE PONGAN UN MEGGINS JAMAS!!!

Las tallazones dejenlas para nosotras ok.
 
la super moda

Estas modas de ahora, (mejor salgo en boxer a la calle), eso para nada es de hombres andar tallado :chiodo1:

A las titas se les ve tan rico el q anden asi todas talladitas mostrando sus curvas es lo mejor q puede haber y mas si ellas tambien disfrutan del exhibir sus curvas sin duda lomejor :ciupa1:
 
Definitivamente, este tipo ropa, es sólo para mujeres. A quién se le ocurrirá hacer este tipo de "adaptaciones", para los varones?
 
Lo raro es que hoy también pase en bus de Desampa y ahi por Puchos me parecio volver a ver ese mismo mae igual a Tute con esa ropa horrible...

Habra que preguntarle al Maestro Pupys a ver si ese es Tute.
 
Estas modas de ahora, (mejor salgo en boxer a la calle), eso para nada es de hombres andar tallado :chiodo1:

A las titas se les ve tan rico el q anden asi todas talladitas mostrando sus curvas es lo mejor q puede haber y mas si ellas tambien disfrutan del exhibir sus curvas sin duda lomejor :ciupa1:

Conoce usted lo que es bueno mae con las titas !!!!
 
Estas modas de ahora, (mejor salgo en boxer a la calle), eso para nada es de hombres andar tallado :chiodo1:

A las titas se les ve tan rico el q anden asi todas talladitas mostrando sus curvas es lo mejor q puede haber y mas si ellas tambien disfrutan del exhibir sus curvas sin duda lomejor :ciupa1:



hay algo en especifico que uno disfruta ver en una mujer con leggins...:evil::evil::evil::evil::evil:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie