Llego el Aguisote...

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
Les ha pasado que andan de fiesta y esta todo bien, pero de un momento a otro se aparece el aguisote y se caga en toda la fiesta?

LGR dijo:
Muy posiblemente ese elefante rosado no existe. Deje de furmarsela tan verde... :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Cargando...
DieX dijo:
que es el aguisote??? :o

Según a lo que puedo entender es algo así como el que se pasea en la fiesta, reunión o momento social o lo que sea. La cosa es que llega y todo se muere. Se pasea en todo. Todo el mundo se ahueva de que llegue. Claros??

pooh dijo:
Les ha pasado que andan de fiesta y esta todo bien, pero de un momento a otro se aparece el aguisote y se caga en toda la fiesta?

yo tengo un tio que le decimos "guarito" nunca lo invitan y 100pre llega a c...arse en todo.... llega a la fiesta ya borracho llora,canta,pide perdon,se duerme casi casi de pie y lo peor siempre son fiestas familiares (navidad, dia de las madres, fiesta de mis sobrinos) cuando son fiestas de niños y no hay guaro, llega 100pre borracho y empieza guarito,guarito vaca pa´guarito mata toda la fiesta todos se van de una vez ......

Yo en el cole tenía una "amiga" que siempre que estaba con ella algo malo me pasaba... era o es un saco de sal... gracias a Dios no la volvi a ver...

Hay muchas maneras de aguisotear, una de ellas es llegando donde hay una reunión y practicamente o mejor literalmente cagarse en todo lo que estaba bien.... me explico?

Gente así deberían de prohibirle salir, porque es molesto tanto para las damas (ya sean mujeres jovenes, mamás, billetillos) o maes... es demasiado exasperante eso....

Por favor si usted es una persona aguisotera... mejor NI SALGA.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás