Llenemos a Costa Rica de camisetas Roji-negras

Va a llorarsh??? ahora resulta que los temas tontos los tenemos que aplaudir???
Son pocos los temas interesantes que hay ultimamente en la parte de futbol... vean este, y vean los chorrocientos que abrió Maecillo...
Pidan una sección "Para Manudos" y así dejan de llorar.

Yo en ningun momento dije q el tema fuera genial ni que no pudieran basurearlo... dije que me parecia gracioso que fueran precisamente las lilas como usted los que vinieran a basurear... lea papito.

Y siga mencionando a su amor platonico MAECILLO... relax

Pero que putas tienen que venir a hacer las lilas? y a basurear... eso es lo mas gracioso... vienen a basurear y desquitarse solo xq ya estan eliminados.

Cito lo que usted puso mae...

y si se da cuento, no solo los morados les basureamos el tema... delirios de persecución nuevamente... que feo estar así... repito... va a llorarsh???

como dice roy focker, ya nos cayo daniel ortega, quiere al ver a tanto tico con banderas de CR, quiere combatir eso poniendo banderas y camisetas sandinistas.....

Mae no no no... que no lo cierren...

No ven que si lo cierran salen los otros con sus teorías de conspiración y demás contra los manudos... esos complejos de persecusión se avivarían aún más.. y la verdad ... me aguevás...

Por cierto... de cuando a acá la Liga es el equipo más grande del país??? digo... no me di cuenta cuando la historia cambió ...

Ta loco!!!

Deberian comprar nuevas camisetas, porque las viejas deben estar desechas por estar tanto tiempo guardadas
Esa ultima foto la Fedefut o la Unafut deberian de realizarle un estudio cientifico para determinar cuantos años de antiguedad tiene me sorprende k sea a colores

Que va mi amigo, esas camisas son de muy buena calidad!! En mi casa la usamos todos los sabados para lavar el carro, y ahi esta como si nada.

Ehhh digamos que la similitud de colores con el frente sandinista y los problemas actuales con nicaragua es....un tanto desafortunada.

Ahi estan las lilas que opinaron... sino es que dejo alguna por fuera... despues opinaron manudos y ahi mae que creo q es cartago(roy_focker). Entonces quienes fueron los que vinieron a basurear?

Ahi estan las lilas que opinaron... sino es que dejo alguna por fuera... despues opinaron manudos y ahi mae que creo q es cartago(roy_focker). Entonces quienes fueron los que vinieron a basurear?

1. Si leyó mi comentario dije: "Si se da cuenta, no sólo los morados le basureamos el tema".... así que no saque las uñas como buena gatita que es...

2. Abran temas que valgan la pena. Si abren un tema así, no esperen reconocimiento...

3. Y entienda, que eliminado o no eliminado Saprissa, la LDA siempre ha sido y será nuestro motivo de basureo. Así que no sufra... y si quiere poner restricciones hable con Larry pa que no nos dejen entrar a los temas manudos... mientras tanto, sin ser campeones aún, o aún siéndolo, y abriendo temas como este, créame que acá estaré siempre cagándomele a su "equipo" ...

Saludos!

Cuando eliminaron a Saprissa hicieron 2500 temas para basurear, y ahora no aguantan q les basureen 1 tema! seas tonto pa q se meten tons si no aguantan, y eso no es nada esperese si los manda cartago pa la casita q ahi si es cierto q se hace el vacilon

Cuando eliminaron a Saprissa hicieron 2500 temas para basurear, y ahora no aguantan q les basureen 1 tema! seas tonto pa q se meten tons si no aguantan, y eso no es nada esperese si los manda cartago pa la casita q ahi si es cierto q se hace el vacilon

Fijo más de uno se desaparece... principalmente el montón de oportunistas que ahora sí salen a la luz... hablan de camisetas, y varas así...

Al chile, me pregunto donde tendrían guardadas las camisetas... fijo a más de uno no le quedan xD

Y siga mencionando a su amor platonico MAECILLO... relax
Yo le voy al Necaxa...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Sigamos con el Tema:

Attachments

Yo desvirtue, no basurie :-P

La misma mierda...

1. Si leyó mi comentario dije: "Si se da cuenta, no sólo los morados le basureamos el tema".... así que no saque las uñas como buena gatita que es...

2. Abran temas que valgan la pena. Si abren un tema así, no esperen reconocimiento...

3. Y entienda, que eliminado o no eliminado Saprissa, la LDA siempre ha sido y será nuestro motivo de basureo. Así que no sufra... y si quiere poner restricciones hable con Larry pa que no nos dejen entrar a los temas manudos... mientras tanto, sin ser campeones aún, o aún siéndolo, y abriendo temas como este, créame que acá estaré siempre cagándomele a su "equipo" ...

Saludos!

1. Quien se lo pisa ronny!

2. Tiene TODA la razon, muchos temas estupidos.

3. No gracias... para eso estan los morados que se creen dueños del foro.

Saludos?

Jeje parece que se va a tener que quedar con las ganas...

Al chile, me pregunto donde tendrían guardadas las camisetas... fijo a más de uno no le quedan xD

El burro hablando de orejas.

lilas ........

liga liga si señor...el domingo fiesta rojinegra

...

Última edición por un moderador:
Cargando...
A muerte con este post!!!

Vamos manudosss!! Costa Rica se viste de rojinegro!!!!

Claro mae Costa Rica siempre ha sido rojinegro, lo que pasa es que algunos aficionados no desean mostrar sus verdaderos colores manudos hasta ver la Liga con el título en la mano, aficionados oportunistas que se esconden pero al fin y al cabo liguistas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás