PUBLICIDAD
Wilas

llevar Universidad o Cisco

Pamela04

Que nada quite tu esencia
Hola forer@s!!! no sabia en donde poner mi consulta...pero espero que me puedan aconsejar


lo que pasa esq estudio ing en sistemas....pero x motivos personales tuve que salirme o mejor dicho suspender la universidad para conseguir empleo...

el problema esta en que no consegui uno que me pudiera mantener economicamente...x eso mis papas me dieron nuevamente la oportunidad de entrar a clases de algo..para aspirar a un mejor puesto mas adelante..

tengo 18 años, estaba en mi tercer cuatrimestre de la carrera...me dieron la oportunidad de entrar a cisco o seguir con la universidad...

estoy confundida...segun su opinion...cual seria la mejor opcion????
 
Hola forer@s!!! no sabia en donde poner mi consulta...pero espero que me puedan aconsejar


lo que pasa esq estudio ing en sistemas....pero x motivos personales tuve que salirme o mejor dicho suspender la universidad para conseguir empleo...

el problema esta en que no consegui uno que me pudiera mantener economicamente...x eso mis papas me dieron nuevamente la oportunidad de entrar a clases de algo..para aspirar a un mejor puesto mas adelante..

tengo 18 años, estaba en mi tercer cuatrimestre de la carrera...me dieron la oportunidad de entrar a cisco o seguir con la universidad...

estoy confundida...segun su opinion...cual seria la mejor opcion????


Conozco poco del tema, pero le diría que lleve cisco, cuando se consiga un trabajo en eso (entiendo que sale bastante trabajo en eso) se paga usted la u. Estas joven, así que piensa en lo que de entrada te podría dar dinero de una forma pronta
 
Lo ideal sería que terminaras tu carrera, pero quien te asegura que encontraras trabajo recién graduada y con poca experiencia? Mejor sería que matricules CISCO, en la fundación Omar Dengo actualmente el modulo ronda los 300 dólares y en año y 2 meses ya podrías optar por una certificación.

Por otra parte CISCO no hace magia, seria conveniente que lo llevas paralelamente con un buen curso de ingles. De esta forma las puertas de muchas empresas internacionales te estarán abiertas. Si no cuenta con los recursos económicos para pagar ambos cursos, te recomiendo que busques algún espacio en el INA.

Ya luego, vendrá la U.
 
Yo lo que sé es que ahorita hay matriculas en la UCR para Cisco. Me parece bien porque se empieza con IT Essentials, no es tan Cisco, si no como una introducción y luego ya empieza con CCNA.

Yo lo estoy pensando pero hay que echar 130 de una :emot78:

¿Como puedo ver los cursos de la Fundación Omar Dengo?, me metí a la página pero no encuentro nada!!!
 
CISCO..

como lo dijeron antes, con CISCO se consigue un buen empleo y luego saca la carrera, eso si quiere, porque perfectamente se puede vivir con solo cisco, claro, no hay por qué ser conformista, pero sí recomendado cisco
 
..........................

CISCO y Full Inglés, ya luego vendria la U, con solo CISCO se consigue un buen brete sabiendo defenderse con Inglés..
 
Hola forer@s!!! no sabia en donde poner mi consulta...pero espero que me puedan aconsejar


lo que pasa esq estudio ing en sistemas....pero x motivos personales tuve que salirme o mejor dicho suspender la universidad para conseguir empleo...

el problema esta en que no consegui uno que me pudiera mantener economicamente...x eso mis papas me dieron nuevamente la oportunidad de entrar a clases de algo..para aspirar a un mejor puesto mas adelante..

tengo 18 años, estaba en mi tercer cuatrimestre de la carrera...me dieron la oportunidad de entrar a cisco o seguir con la universidad...

estoy confundida...segun su opinion...cual seria la mejor opcion????
Estudiar Cisco. Ojalá con inglés porque le abre muchas puertas

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Si no tiene minimo un B2 dn ingles ni se arrime a cisco no va a conseguir trabajo

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Yo estaba en la misma situacion lleve un par de materias en privada y estudie cisco aunque lo deje botado e igual tengo 18 al final voy a llevar las generales en la uned este año y hacer el examen de admision para entrarr a la UCR la matricula en la uned es el 18 de enero

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que pasa si uno tiene solo los modulos y no la certificacion, le haran caso a uno en los trabajos?
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie