"Llorando por un sueño" Final Saprissa -Heredia.

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Unabomber* dijo:
Sepalo que si interviene la FIFA de fijo declaran el campeonato nulo o le dan la razon a la S... ES OBVIO!
Si claro y heredia que llegó a la final jugando y ganado su semifinal, se va tener que quedar tranquilo y sin hacer berrinche porque el campeonato es NULO y solo porque saprissa se enojó :( ............ Sea tan ingenuo, como arde verdad??? :-o

Jajaja le aseguro que no me arde en lo absoluto... Simplemente me cago de risa de los anti-morados, aqui ya se demuestra en total plenitud... Me va a arder cuando la S deje de ser el mejor equipo del pais, mas titulos, mas reconocido internacionalmente y por supuesto, el que mas envidia crea en el territorio nacional... VIVA LA S!!

PD: Manudos, tranquilos... No se desquiten, talvez el proximo campeonato pegan la ]"guaba" y clasifican jaja... Heredianos, celebren! Porque esto es como cuando se observa Marte desde la Tierra, ocurre cada 15-17 años... Jajaja... De Liberia ni vale la pena hablar, corrupcion lo resume...
EL EQUIPO MAS GRANDE DE COSTA RICA! SAPRISSA, LOS TITULOS NOS RESPALDAN

Unabomber* dijo:
Jajaja le aseguro que no me arde en lo absoluto... Simplemente me cago de risa de los anti-morados, aqui ya se demuestra en total plenitud... Me va a arder cuando la S deje de ser el mejor equipo del pais, mas titulos, mas reconocido internacionalmente y por supuesto, el que mas envidia crea en el territorio nacional... VIVA LA S!!

PD: Manudos, tranquilos... No se desquiten, talvez el proximo campeonato pegan la ]"guaba" y clasifican jaja... Heredianos, celebren! Porque esto es como cuando se observa Marte desde la Tierra, ocurre cada 15-17 años... Jajaja... De Liberia ni vale la pena hablar, corrupcion lo resume...
EL EQUIPO MAS GRANDE DE COSTA RICA! SAPRISSA, LOS TITULOS NOS RESPALDAN

TOME CHICHI LLORE LLORE
ATENTAMENTE UN MANUDO MUY PERO MUY HONESTO Y PORTA MI.
:-D :-D

Unabomber respecto asu primer comentario
Donde dice que le importa lo que piense la otra aficion, bueno dejeme decirle que Muchisimos saprisistas se sienten avergonzados de ver como saprisa pretende jugar la final..
La gente sensata que es aficionada DEL FUTBOL no envenenada de un equipo al que no le deben nada, saben que si ese partido se llega a anular la confianza DENTRO DE LA PROPIA AFICION MORADA caera por los suelos

Ahora salen los morados diciendo que hay persecucion contra ellos que nadie quiere que quede campeon que no los quieren... O reguero de locas porque mejor no se secan las lagrimas y se ponen deacuerdo y compran un par de cajas de birras y se reunen a ver la final por tele y todo tranquilo..

Y sale jairo arrieta diciendo que el no le dijo nada que no tenian porque expulsarlo, tambien hay persecucion contra el.. Como es tan bueno la perra esa :-o :-o :-o :-o :-o

Mae si, la verdad es que ya se estan poniendo demasiado dramaticos, que todo mundo esta contra ellos....por favor que putas son esas playadas, los lilas hubieran quedado muchisimo mejor ante la gente y su aficion si lo que estuvieran peleando fuera que de una vez por todas se cambie esos estatutos que permitieron desde un principio esta puesta en escena

liceo97 dijo:
Mae si, la verdad es que ya se estan poniendo demasiado dramaticos, que todo mundo esta contra ellos....por favor que putas son esas playadas, los lilas hubieran quedado muchisimo mejor ante la gente y su aficion si lo que estuvieran peleando fuera que de una vez por todas se cambie esos estatutos que permitieron desde un principio esta puesta en escena
es que los mismos estatutos mal redactados les han servido a ellos para sus intereses, pero cuando otro equipo se agarra de eso:
ES PERSECUCION :-o :-o :-o

Por ahí he leído algunos morados diciendo que Saprissa solo busca "hacer correcciones para que no vuelva a suceder", ¡mirenla donde se para la lora!, detrás de todo se sabe que quieren estar en la final. Llorones :-o

Villa de Lobos dijo:
[quote="Unabomber*":274fud2n]
Sepalo que si interviene la FIFA de fijo declaran el campeonato nulo o le dan la razon a la S... ES OBVIO! Jajaja viva Saprissa! EL MEJOR!!!!!!!!!!! Le duela a quien le duela, soy morado de corazon y me resbala lo que piensa la otra aficion! En las buenas y en las malas, la S, SOS PASION!!!

Mae yo también soy saprissista pero estar en esta payasada no le luce a un grupo de jugadores adultos, con experiencia en primera divisióny sobre todo, profesionales. Si quería reclamar la vara, tuvieron que haber llegado a jugar el domingo, no a llorar el resto de la semana!

Me da cólera, que la S esté en estas varas cuando perfectamente pudo haber estado celebrando si hubieran tomado ese partido en serio.[/quote:274fud2n]

Y mae.. es obvio que para que se diera toda la investigacion como se debe y saprissa tenia que perder
por eso el domingo no jugaron ni mierda... no corrian ... ni se ofuscaron al final.... ya sabian lo que se venia!!
el sapri quiere que caiga sotela!!!

Jigsaw_CR dijo:
Y mae.. es obvio que para que se diera toda la investigacion como se debe y saprissa tenia que perder
por eso el domingo no jugaron ni mierda... no corrian ... ni se ofuscaron al final.... ya sabian lo que se venia!!
el sapri quiere que caiga sotela!!!

Ahora sucede que Saprissa se dejó perder porque quería ganar el pleito en la mesa y no en la cancha :-o

Unabomber* dijo:
oswald dijo:
detrás de todo se sabe que quieren estar en la final. Llorones :-o

Uyy mae AL CHILE!? Usted si sabe! Jajaja yo pense que Saprissa estaba reclamando por vara...

Lo que más risa me da es que ya la Unafut les dijo que NO, acuden a la Fedefut para que intervenga y los que organizan los torneos son la Unafut, osea que de ninguna manera les van a dar el HEXA :-o :-o :-o :-o

Muchos querían que la Liga desapareciera, ahora Saprissa va desaparecer de la Unafut porque ellos quisieron. :-o :-o :-o :-o

Cierren ese estadio y jale todo el mundo para México :-o :-o :-o :-o

Lo más vacilón es que yo creía que nuestros hijos amragos ya estaban de vacaciones y NOOOOOOO :-o ellos estan atentos de lo q pasa con PAPA Saprissa.

Pase lo que pase recuerden que aca solo ahi morados el resto son Anti-Saprissistas. X favor devuelvan las camisas de liberia que pidieron prestadas y a los heredianos, que creían que Sotela :shock: le iba a regalar la Final al equipo de mamita jejejejej

Liberia y el corrupto de Sotela hizo las varas malas desde el Inicio y su equipo ganó bien en la cancha pero con los jugadores equivocados... Ahora si se repite el partido olvidenlo ese milagro pasa cada 5 años (Primero Perez y ahora Liberia)

Ya saben amarguitos mejor sigan buscando jugadores pq su equipito es en la calle y dejen de vivir de las noticias de Papá

Increible la soberbia de los saprissistas...

Yo quisiera saber cuantos de estos mariconcillos no dijeron "Que jueguen todos esos tarjeteados de por sí el Sapri es lo más grande de este mundo... Que jueguen la jirafa y el rinoceronte!" y ahora que estan con el dedo adentro... Ahora si "Ayyyyyy q injusticia!! Ay es que uds son demasiado sucios!! Ayyy me le hicieron una injusticia a mi mounstrito!!" Ridiculos!!! Acepten q mamaron!!!

Es patetico como con tal de sentirse como lo agrandados que son.... hacen un despiche a ver si acaso sacan a la venta esas 10000 chemas que deben tener en la oficina de ese Victor Badilla con un 6 que JAMAS volveran a repetir...

Que tristeza como esa final q iba a estar entretenida e interesante YA SE FUE A LA GAVER por las payasadas y la agrandazon de una gente q se cree muy superior y muy fuera del nivel de este pais!!!

Q les den el trofeito a esos morados... que los dejen vender esas camisitas... De por si LA GRAN MAYORIA de morados estan esperando q papi vergara saque alguna estupidez para salir corriendo a comprarla.... Por favor señores de la Fedefut si quieren denle ese trofeo a Saprissa y que lo reciba Mario Segura con Rene Picado...

Por otro lado, la UNAFUT deberia organizar 2 partidos amistosos "simbolicos" entre Heredia y Liberia Mia... No se... por ninguna razon en especial... digo yo ah... Y di ahi el país tendra un reconocimiento y le otorgara honor a quien honor merece!!!

quetz dijo:
Yo quisiera saber cuantos de estos mariconcillos no dijeron "Que jueguen todos esos tarjeteados de por sí el Sapri es lo más grande de este mundo... Que jueguen la jirafa y el rinoceronte!" y ahora que estan con el dedo adentro... Ahora si "Ayyyyyy q injusticia!! Ay es que uds son demasiado sucios!! Ayyy me le hicieron una injusticia a mi mounstrito!!" Ridiculos!!! Acepten q mamaron!!!
Diay que le digo........tiene toda la razón :-o

Toda esta novela que han armado lo único que logra es que uno se interese más por los partidos de baloncesto! Esta gente no sabe el daño que le están ocasionando al fútbol!

Que les parece al saprissa lo bajaron de una vez por todoas de esa nube donde se subio le hago la Siguiente pregunta a Justin Campos , :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o donde se va a Jugar la final que su equipo va a disputar ,mande a sus muchachos de vacaciones

como les quedo el ojo

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás