LO AGARRAN VOLANDO CUL... EN AMBULANCIA Y NO LE HACEN NADA

:-o :-o :-o :-o :-o :-o que mal, los pillaron.

Mejor el mae hubiera buscado motel le hubiera salido mas barato y hubiera disfrutado mas, :-D :-D

Pero ese man no estaba pensando por que de verdad, tirarse un polvo dentro de una ambulancia y donde habian cerca personas el man estaba solo metiendo y sacando la jugada, yo que él me hubiera ido a un lugar menos poblado se tira el polvo y sale tranquilo. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Q descaro al chile!!!! Puta mae mas limpio... No poder pagar motel y volar culo en un bien publico, pero a como son las cosas en este pais nadie se va a acordar dentro d una semana....

no le van a hacer nada? ya voy! ese man sale o sale o yo me le KAGO en la kabeza al jefesucho de ese atorrante y a las autoridades de la CCSS...es + voy a mandar copia de este tema a la presidencia ejekutiva ya mismo...

dude dijo:
no le van a hacer nada? ya voy! ese man sale o sale o yo me le KAGO en la kabeza al jefesucho de ese atorrante y a las autoridades de la CCSS...es + voy a mandar copia de este tema a la presidencia ejekutiva ya mismo...
asi es dude rueda, no se deje!! :D

Cargando...
no creo que no se le aplique alguna sanción. De ser cierta la información, se abre un procedimiento administrativo de carácter disciplinario al involucrado.

Mariana dijo:
no creo que no se le aplique alguna sanción. De ser cierta la información, se abre un procedimiento administrativo de carácter disciplinario al involucrado.

En otras palabra lo ponen en otro puesto, Verdad??? o no

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mariana dijo:

Yo concuerdo con esto... :idea:

aherreracr dijo:
:-o :-o :-o :-o :-o :-o que mal, los pillaron.

Jaja que pena en una ambulancia y que lo encuentren!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jcool dijo:
:-o :-o :-o :-o que cagada de risa!! me imagino a la guila gritando como la sirena :-o :-o :o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae eso es ser salado de verdad, pero ya me imagino el show, viendo como la ambulancia se mecia y el mae dandole a la guila, y esta como sirena de ambulancia, :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno no se si el man vera estos foros, pero la proxima sea mas jucioso y aprenda de los errores.. :-o :-o

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Mariana dijo:

En otras palabras no le van a hacer ni mierda. Ni cambio de puesto.

Bueno... la vara es que es rico hacerlo con el temor de ser visto o encontrado... ese tipo de tensión es deliciosa... yo no soy voyerista pero recuerdo una ves que yo estaba en el cuarto de mi novia, y veiamos por la ventana a la mama de ella donde estaba regando las matas... yo estaba dele y dele a mi novia... fue un polvo delicioso... porque sabiamos que la mama en la de menos entraaba y eso le ponia mas sabor al asunto....

con lo de la moral...pues realmente a mi no me molesta el que sea en una mabulancia o donde sea... yo no me rasgo las vestiduras...

Maes pensemos un toque.. se imagina entrando a un motel con una ambulancia? jajajajaja

Mejor se la lleva pa un bannio y el mete el pico.

salado que lo agarraron.

estaba rica la chiquilla?

por eso este país esta komo está ! todos lo toman a vacilón chota etc...eso es un hecho GRAVE... utilizando rekursos del estado para esa porkería...en europa o usa a ese atorrante lo meten a prisión y se gana el repudio de todos los ciudadanos(al kontrario de aka ke lo toman en burla) aparte ke keda de por vida sentenciado a kedar sin empleo en instituciones públikas/privadas del área salud...

*p.d al menos de mi parte ya mande a la junta direktiva ccss los rekortes del periodiko-fcr...

los empleados publicos son unos carebarrazos,, puta como es posible q un "oficial de transito" choque un bus y andaban sin cinturon,, o el otro hijueputa q andaba borracho en la unidad,, o el diputado q tapa las placas para evitar la restriccion,, puta mae fuera uno q no anda el cinturon y ya le hacen parte los playos no aguantan nada

dude dijo:
por eso este país esta komo está ! todos lo toman a vacilón chota etc...eso es un hecho GRAVE... utilizando rekursos del estado para esa porkería...en europa o usa a ese atorrante lo meten a prisión y se gana el repudio de todos los ciudadanos(al kontrario de aka ke lo toman en burla) aparte ke keda de por vida sentenciado a kedar sin empleo en instituciones públikas/privadas del área salud...

*p.d al menos de mi parte ya mande a la junta direktiva ccss los rekortes del periodiko-fcr...

Por dicha los ticos vemos las cosas con humor, no es algo que apruebe que el mae lo hiciera en una ambulancia de la cruz roja, pero tampoco me voy a poner a rasgarme las vestiduras y pedir la cabeza del mae, ya también me he llevado mis buenos polvos y chascos como a todos, al man le gano la calentura y hizo algo bien idiota, pero tampoco fue que mato a sangre fria a una persona o violo a la guila.

Si merece una reprenda pero de alli, a pedir su despido y que su carrera se vaya al jarete por algo tan tonto y comun como hacer el amor, tener sexo en otras palabras, la proxima compa aprenda y deje guardada la ambulancia y lleve la guila al motel en taxi u otro medio, o meta la ambulancia donde nadie lo vea u oiga. :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Todavía imaginarme la escena, donde la ambulancia se mece y la guila gritando como ambulancia. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Lo de diputado tapando las placas si es desagradable desde mi punto de vista, ya que se supone que es un diputado y le cuadre o no debe de observar las leyes con mayor rigurosidad. Igual con el trafico se predica con ejemplo.

dude dijo:

compa, que es ??? tiene malo el teclado??? que todo lo escribe con "K" ??? se le jodío la la teCla "C"
:twisted: :twisted: :twisted:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 422 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 294 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás