Lo escucho y cambio de estación !

Pao dijo:
Juepucha, parecen a los ridiculos de Moderato!!! :-?

Moderato... me rancho x1000 con esos maes... me cae mal q intenten jugar de metaleros cn esas piezas todas pussys q tienen...

mae por eso yo solo escucho 107.5, radio u y radiomalpais.com... a cambio mi vecina pasa todo el día con el radio a todo volumen escuchando regueton... Bueno lo q no soporto son esos grupos de maes q se pintan la cara toda aplayada y obviamente el regueton y tambien esos cantantes como arjona :twisted: :twisted:

con solo verlos tokio hotel y los jonas me caen mal pero nunca me han salido en radio para cambiarlos

pero en mi caso ODIO MIRANDA - BABASONICOS (hasta el nombre es baboso) y esta estupida torti hanna montana
salen en MTV o en la radio y me sangran los ojos y oídos :twisted:

yo cualquier basura de regaeton o como se escriba ...

la vdad en la radio solo poladas se escuchan !! y la gente babosa solo pide esa mierda de regaeton !! alguna emisora que recomienden!!

StephCR dijo:
Pao dijo:

Moderato... me rancho x1000 con esos maes... me cae mal q intenten jugar de metaleros cn esas piezas todas pussys q tienen...

Me hyper cago en los vendidos de Moderatto... :evil:
Existe Mierda y existe Moderatto, Moderatto es otro nivel de mierda. Creo que escucharlos es la próxima tortura que van a implantar en el infierno...Solo están esperando a que los palmen...Pero los HPs no se mueren. Hierba Mala nunk Muere. Jueputa.

Ahora hay tanta basura en la radio..

Reggaeton
Tex-mex
Las cumbias sin sentido
Reggae panameño
Mana
Arjona
JUANES lo detesto

y todos esos grupitos y wilas prefabricadas.. tipo tokio hotel, jonas brothers, miley cirus y esas varas... En general toda esa vara poperita y reguetonera...

Me kedo kn mi ROCK, SKA y algo d Punk.........

1135346366.pjpeg.jpg

155554555_0e340babf7_o.gif

natt17 dijo:
yo no escucho radio pq me da pereza la habladera que les agarra y así escucho solo lo que me gusta

:idea: :idea: :idea: Solo el hecho de escuchar una cancion que no me gusta o esperar a alguna que me cuadre me ostina. Tengo tanto tiempo de no escuchar radio que seguro pongo una estacion y ya no es la que era antes :-o :-o :-o :-o

Cargando...
WolvesVillage dijo:
StephCR dijo:
Pao dijo:

Me hyper cago en los vendidos de Moderatto... :evil:
Existe Mierda y existe Moderatto, Moderatto es otro nivel de mierda. Creo que escucharlos es la próxima tortura que van a implantar en el infierno...Solo están esperando a que los palmen...Pero los HPs no se mueren. Hierba Mala nunk Muere. Jueputa.

:-o :-o :-o :-o :eek: Me acuerdo que el primer video que vi de esa gente fue uno que salen con Belinda, juepucha hasta pena ajena me dio, no pude terminar de verlo... :-?

Cualquier asqueroso reguetón, Moderato, Arjona, Maná y grupos POP. Soy roquero pero en veces las radios roqueras ponen ratos de unas canciones todas aburridas y misteriosas que me aguevan. Me gusta mucho Radio 2, pero en veces ponen a una gringa o un gringo que hablan y hablan y hablan..... en inglés y nada de rocksito. :idea: :idea:

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh hermanos

yo le doy vuelta ala perilla de mi humide radio de transistores cuando escucho esa peste del metal que solo la pueden escuchar las personas con poca personalidad y apago mi radio cuando escucho al monse :oops: :oops:

mae si el regueton fuera musica diria que no la soporto pero como nada mas es ruido :-o ya en serio
cualquier vara de regueton pero si de pasa el que habla es carlos alvarez :-? es el mejor purgante de todos

La radio sucks....

si me preguntan q cancion esta de moda.... no tengo ni la mas minima idea :-o

Si es justo y necesario escucharla, pongo Radio 2 :???:

Es mas... yo recuerdo q antes (8 años atras) veia MTV... ahora ni se cual es el puto canal en cable... :-o si lo supiera lo borro! :-D

Pos yo radio, no escucho, lo que escucho es una emisora en la web sin anuncios, sin habladas, con musica de lunes a viernes y el horario es de oficina... http://djaguila.listen2myradio.com y es en español y de la de antes, osea 60'70'80'90' y tambien musica nacional.!!
ahi les dejo el link!!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás