Lo escucho y cambio de estación !

Pao dijo:
Juepucha, parecen a los ridiculos de Moderato!!! :-?

Moderato... me rancho x1000 con esos maes... me cae mal q intenten jugar de metaleros cn esas piezas todas pussys q tienen...

Cargando...
mae por eso yo solo escucho 107.5, radio u y radiomalpais.com... a cambio mi vecina pasa todo el día con el radio a todo volumen escuchando regueton... Bueno lo q no soporto son esos grupos de maes q se pintan la cara toda aplayada y obviamente el regueton y tambien esos cantantes como arjona :twisted: :twisted:

con solo verlos tokio hotel y los jonas me caen mal pero nunca me han salido en radio para cambiarlos

pero en mi caso ODIO MIRANDA - BABASONICOS (hasta el nombre es baboso) y esta estupida torti hanna montana
salen en MTV o en la radio y me sangran los ojos y oídos :twisted:

yo cualquier basura de regaeton o como se escriba ...

la vdad en la radio solo poladas se escuchan !! y la gente babosa solo pide esa mierda de regaeton !! alguna emisora que recomienden!!

StephCR dijo:
Pao dijo:

Moderato... me rancho x1000 con esos maes... me cae mal q intenten jugar de metaleros cn esas piezas todas pussys q tienen...

Me hyper cago en los vendidos de Moderatto... :evil:
Existe Mierda y existe Moderatto, Moderatto es otro nivel de mierda. Creo que escucharlos es la próxima tortura que van a implantar en el infierno...Solo están esperando a que los palmen...Pero los HPs no se mueren. Hierba Mala nunk Muere. Jueputa.

Ahora hay tanta basura en la radio..

Reggaeton
Tex-mex
Las cumbias sin sentido
Reggae panameño
Mana
Arjona
JUANES lo detesto

y todos esos grupitos y wilas prefabricadas.. tipo tokio hotel, jonas brothers, miley cirus y esas varas... En general toda esa vara poperita y reguetonera...

Me kedo kn mi ROCK, SKA y algo d Punk.........

1135346366.pjpeg.jpg

155554555_0e340babf7_o.gif

natt17 dijo:
yo no escucho radio pq me da pereza la habladera que les agarra y así escucho solo lo que me gusta

:idea: :idea: :idea: Solo el hecho de escuchar una cancion que no me gusta o esperar a alguna que me cuadre me ostina. Tengo tanto tiempo de no escuchar radio que seguro pongo una estacion y ya no es la que era antes :-o :-o :-o :-o

WolvesVillage dijo:
StephCR dijo:
Pao dijo:

Me hyper cago en los vendidos de Moderatto... :evil:
Existe Mierda y existe Moderatto, Moderatto es otro nivel de mierda. Creo que escucharlos es la próxima tortura que van a implantar en el infierno...Solo están esperando a que los palmen...Pero los HPs no se mueren. Hierba Mala nunk Muere. Jueputa.

:-o :-o :-o :-o :eek: Me acuerdo que el primer video que vi de esa gente fue uno que salen con Belinda, juepucha hasta pena ajena me dio, no pude terminar de verlo... :-?

Cualquier asqueroso reguetón, Moderato, Arjona, Maná y grupos POP. Soy roquero pero en veces las radios roqueras ponen ratos de unas canciones todas aburridas y misteriosas que me aguevan. Me gusta mucho Radio 2, pero en veces ponen a una gringa o un gringo que hablan y hablan y hablan..... en inglés y nada de rocksito. :idea: :idea:

ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh hermanos

yo le doy vuelta ala perilla de mi humide radio de transistores cuando escucho esa peste del metal que solo la pueden escuchar las personas con poca personalidad y apago mi radio cuando escucho al monse :oops: :oops:

mae si el regueton fuera musica diria que no la soporto pero como nada mas es ruido :-o ya en serio
cualquier vara de regueton pero si de pasa el que habla es carlos alvarez :-? es el mejor purgante de todos

La radio sucks....

si me preguntan q cancion esta de moda.... no tengo ni la mas minima idea :-o

Si es justo y necesario escucharla, pongo Radio 2 :???:

Es mas... yo recuerdo q antes (8 años atras) veia MTV... ahora ni se cual es el puto canal en cable... :-o si lo supiera lo borro! :-D

Pos yo radio, no escucho, lo que escucho es una emisora en la web sin anuncios, sin habladas, con musica de lunes a viernes y el horario es de oficina... http://djaguila.listen2myradio.com y es en español y de la de antes, osea 60'70'80'90' y tambien musica nacional.!!
ahi les dejo el link!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás