Lo extraordinario se ha vuelto común...

Primero no pretendo que este sea un tema de muchos comentarios, sino más bien una forma de expresarme. Tampoco lo dirijo a los templones, personas con escrúpulos o con mucha moral, y no quisiera causar controversia sobre lo que es normal o no. Tampoco que me digan que descubrí el agua caliente, porque lo sé.

La inquietud surgió por la canción 3 de britney spears, la cual insita a tener trios u orgías, y es sobre esto que quiero comentar.

Hace unos años pensar en la posibilidad de grabar un video xxx con la pareja era una idea novedosa, pero muy dificil de alcanzar... primero por las limitaciones para conseguir una camara o un cel con buena cámara, y por supuesto, lograr convencer a la pareja.

Luego de eso hay cosas más hardcore como la eyaculación facial, sexo anal, BDSM, una q otra parafilia conocida, un trio MHM o HMH, una orgía, swingers, exhibicionismo y algunas otras cosas más...

En el pasado... y para no sentirme viejo, hace unos 6 o 7 años, muchos de estos temas eran tabues, pero ahora parece que todo el mundo tiene al menos una experiencia sexual de esas, que ya dista mucho de ser "extraordinaria".

Por supuesto, el que todo esto se haya generalizado ha sido gracias a las formas de comunicación de hoy día (foros, sitios de contactos, chats, canales de música, sitios en internet, y otros), y a una creciente liberación de ese pensamiento de represión y verguenza que la mayoría de las personas hemos tenido.

Personalmente, me parece que uno como hombre por lo general, y en el mismo seno de la pareja, siempre se busca tener algo extraordinario q atesorar... pero precisamente, eso que es extraordinario se vuelve cada vez más dificil de encontrar en esta sociedad de secretos a voces.

Ahora todo es común, todos han hecho de todo, nada resulta nuevo, y los que no han hecho algo medio fuertesillo, son los que andan retrasados, son reprimidos o simplemente moralistas.

Creo que al final muchas de las parafilias que hoy vemos torcidas, se volverán como lo nuevo extraordinario, prácticas que pueden resultar hasta peligrosas estarán a la orden del día. A esto es a lo que vamos... Ah, y que cada vez más veamos a muchachas en sitios amateurs, parejas exhibiendo sus actos sexuales, y cada vez más personas con un amplísimo currículo sexual que al final de todo, poco importará.

Pura vida gente.

Bueno, por lo menos en mi caso mucho tiene que ver con fantasías y con ciertos momentos de mi vida en que no estoy involucrada sentimentalmente a nadie

Pero para mi lo más rico es lo que se hace con la pareja, alguien a quien uno quiere y desea :evil: y muchísimo más si esa persona siente lo mismo y tras de eso que tenga una mentalidad respecto al sexo parecida a la mia :evil: no cambiaría esa experiencia por ningún trío ni por ninguna orgía.

Ya con las parafilias, pues hay cosas que me gustan, pero no practicarlas siempre, sino en momentos en que los dos sintamos las ganas, y hay otras que definitivamente no haría nunca :o

Pues generalmente con el tiempo hay cosas que antes se consideraban tabú que adquieren el rango de normal. Imagínate antes que una mujer se descubriera el tobillo era como si fuese una zorra, ahora lo menos que les ven es el tobillo, jajaja, igual con todo lo demás.

Muy probable es que no estén de acuerdo conmigo, pero pienso que hacer el amor se ha vuelto algo tan común y ordinario que la gente no lo disfruta y no se satisface con sólo eso porque es algo normal, sin más. Por eso, buscan experiencias que hagan crecer esa excitación que desapareció porque llegaron a un punto en donde el sexo es como tomar agua.

Mi abuela me contaba que cuando era joven solo el hecho de rozar la mano de su novio o pretendiente le provocaba una serie de reacciones corporales indescriptibles, imagínese cuando se daban un beso, aquellas hormonas andaban por las nubes. En cambio, ahora, el sexo está por doquier y la gente hace cosas que antes eran tan íntimas con cualquiera, cómo no se van a sentir insatisfechos con el "sexo normal" si se la pasan en eso. Es como cuando ud. tiene una comida favorita que le encanta pero un día se compra 10 kilos de eso, obviamente llega un momento en donde se empacha y no va a querer probarlo más porque perdió el sabor tan exquisito que tenía al inicio.

La negra dijo:
Muy probable es que no estén de acuerdo conmigo, pero pienso que hacer el amor se ha vuelto algo tan común y ordinario que la gente no lo disfruta y no se satisface con sólo eso porque es algo normal, sin más. Por eso, buscan experiencias que hagan crecer esa excitación que desapareció porque llegaron a un punto en donde el sexo es como tomar agua.

Correcto, no solo hacer el amor, sino ahora hasta cumplir ese tipo de fantasías muy comúnmente. A eso es a lo que me refiero.

Entonces, dejan de ser fantasías, algo extraordinario, fuera de lo común, para convertirse en pan de cualquier día.

Estamos de acuerdo que con el tiempo las cosas se van destapando, pero en especial en esta época, la "evolución sexual" ha ido en cohete!

También estoy de acuerdo que mientras se haga con la persona ideal, y en pareja ojalá, los resultados por lo menos cumplen con cierto matiz en el marco del amor... pero sexo es sexo.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás