Lo harían co una fea? ayuda!

Mae la mayor parte de las mujeres se consideran menos atractivas de lo que realmente son. Como le dijeron ahí conozcala y tome su decisión.

Maes este es mi primer tema aca asi que si ya hay uno parecido disculpen la novatada. La vara es que estoy entablando conversación por msj y telefono con una muchacha de 27 años con la cual obtuve su número de esos programillas para hacer amigos, aun no nos conocemos ni siquiera en foto porque yo no tengo multi y a ella le da pereza hacerse un face o un correo para eso. Bueno, la hembra a pesar de todo se está poniendo buena con que quiere esto y aquello, pero según ella misma me lo ha dicho no es muy bonita que digamos.

Me ha dicho que es rellenita (no tengo problema con eso) y que tiene grandes pechos (yes!) pero me queda la duda de hasta que punto podría yo hacerlo o tener algo con una mujer que se auto denomina "no bonita". Quisera saber si han tenido experiencias con feas, hasta donde llega el dicho de "le pongo una bolsa y una bandera y lo hago por la patria" o si de plano no lo harían con una mujer que no este al menos guapilla.

Sean sinceros compas, pura vida!

y no se a puesto a pensar más bien si usted es el feo?!?!?

Hablando por mi y contrario al pensamiento de algunas mujeres yo no la meto en cualquier lado, mentira que si la chavala no me gusta voy a estar exitado, mejor conozcala sin llevar mucha expectativas, digale que primero se conocen y luego ven que pasa, ya viendola y conociendola usted decide, al rato usted no le gusta a ella.

mae tenga cuidado, con suerte y le sale con sorpresa

dezam.jpg

:wow1::buffo1:

Una vez lo hice con una que no me gustaba sólo para sacarme las ganas, pero al final del calambre quedé cómo la idea de "¿que putas hice?, y luego sentía cómo un cierto pichazo moral que yo solito me dí, me quedó una sensación extraña que no me gustó.

No creo volver a hacerlo, pero diay, yo creo que cada uno experimenta por cabeza propia y puede que tengás otra filosofía con respecto a eso.

Maes este es mi primer tema aca asi que si ya hay uno parecido disculpen la novatada. La vara es que estoy entablando conversación por msj y telefono con una muchacha de 27 años con la cual obtuve su número de esos programillas para hacer amigos, aun no nos conocemos ni siquiera en foto

Bueno para ser sincero, que perdedor buscar lances por esa vara.

Bueno para ser sincero, que perdedor buscar lances por esa vara.

Mae no es que uno anda buscando lance, se supone que es para conocer gente y divertirse un rato. Si quisiera lance me voy al centro de Turri (y ya saben que aca en Turri hay mujeres y bien buenas ;) )

Leyendo los comentarios de tod@s, los cuales les agradezco, veo que tienen mucha razón en varias cosas. Primero el hecho de que se ponga en varas para una foto refleja que es muy poco segura de si misma o que tiene una sorpresa por ahi bajo la manga (o las enaguas). Luego, yo cometí el error de darle pelota cuando se puso caliente y la verdad debí frenarla y decirle que primero lo primero y de ahi veremos, no darle falsas esperanzas. Y finalmente para aclarar yo tambien soy feo según lo que dicta la sociedad actualmente pero repito, me han salido muchachas guapas y de eso no me quejo. Mi miedo es que llegue al lugar y no me cuadre para nada y tenga que cortar contacto por ella, no me gusta ser así con la gente.

Yo le diria mae que mejor se arriesgue y primero salgan en plan tranquilo, vayan conociendose mejor a ver que pasa. Por lo menos, en mi caso cuando voy conociendo a una guila, casi siempre me doy cuenta como es (ya sea que tenga fb o me haya mandado una foto) y a partir de alli me doy a la idea de si podria o no estar con ella.

A mi me costaria mucho estar con alguien si esa persona no me atrae de alguna forma, pues a como he conocido feas que tienen bonita e interesante personalidad tambien he conocido guilas guapas pero que no le llaman a uno la atencion por su forma de ser.

Pero bueno ya eso queda en usted pero lo mejor seria verse e irse conociendo un poco para que asi vos te hagas a la idea si se podra o no hacer algo.

Maes este es mi primer tema aca asi que si ya hay uno parecido disculpen la novatada. La vara es que estoy entablando conversación por msj y telefono con una muchacha de 27 años con la cual obtuve su número de esos programillas para hacer amigos, aun no nos conocemos ni siquiera en foto porque yo no tengo multi y a ella le da pereza hacerse un face o un correo para eso. Bueno, la hembra a pesar de todo se está poniendo buena con que quiere esto y aquello, pero según ella misma me lo ha dicho no es muy bonita que digamos.

Me ha dicho que es rellenita (no tengo problema con eso) y que tiene grandes pechos (yes!) pero me queda la duda de hasta que punto podría yo hacerlo o tener algo con una mujer que se auto denomina "no bonita". Quisera saber si han tenido experiencias con feas, hasta donde llega el dicho de "le pongo una bolsa y una bandera y lo hago por la patria" o si de plano no lo harían con una mujer que no este al menos guapilla.

Jaja, que risa me dio esto.

Primero que todo, mae, cómo cree que alguna mujer bonita va a andar buscando pareja en esas varas de mensajes para hacer amigos?

Segundo, por algo anda ligando en esos mensajes.

Tercero, por algo le dice que es fea.

Cuarto, por algo no quiere enviarle foto.

Así que, puede que dea muy tuanis, amistosa, buena nota.

Pero bonita, sinceramente, no lleve muchas expectativas.

Mejor en lugar de buscar mujeres por esa vía, salga a la calle, visite centros sociales, inscribase en clases de baile, así le irá mejor

Vea mae si lo que quiere es cogerse una wila y no una puta pues le puede servir, pero parece que seria power ranger style

Esperese a ver una gorda de 150 kilos

rellenita y grandes pechos esta describiendo a una gorda,pongala a mamar solamente y que le haga un ruso

yo sí (pero solo de comer y jalar), yo me basó en el siguiente lema: uno come cuando puede y la mujer cuando quiere, así es la cosa jajaja

mae lleguele valiente , se divierte con esas tetotas, la pune a chupar dos horas , se le riega en la boca y hasta la proxima ............

Al rato ella piensa que es fea, pero para ust no, además eso no es tan importante.
Pero cuando llegue el momento de conocerse y no le gusta, sería mejor que no siga, a mi me pasó una vez que la chavala no me gustaba, tenía un cuerpo bonito, pero a la hora de la hora, al principio todo bien, pero después ya el amigo no se quería levantar más.

Suerte .....

Cuidado le sale una asi :guacala::guacala::guacala:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Q malos q son, las feas también tenemos derecho al sexo al cariño y encontrar un hombre q nos Apapachen .. Dejen de discriminar .. Nosotras sabemos querer es cuestión de encontrar el gusto x lo Exótico !!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás