PUBLICIDAD
Wilas

Lo mas polo.

Colecciona Funkos? Está a metros de ser furro
Otra el polo-furry
Polo-adorador de anime
Polo- solo visto polo para pegar porte
Y el más muertico de hambre:
Polo-le hablo feo a los que trabajan en puestos menos remunerados que el mío (estos seres hijueputas creen que en verdad por tener un cargo o un título más que vos ya son dios) de corazón, pedazo de mierda, si una roca te cae, no queda ni un hueso intacto, estos malparidos se creen quién sabe que, señor manda el meteorito mae mucha playada ya!
 
Polos que adoran a ese pelón carepicha de andrew tate, suave "tyler durden" miles ya han sido el alfa, que hayan obtenido números a partir de hablar caca son otros cien pesos. Que clase de entretenimiento más pura shit. 🤣🤣🤣
 
"los bros"

Siempre me ha sonado bien polo eso. Más cuando son tipos ya rocos que se dicen "bro".
Parecen idiotas mae. Mejor le dijeran a los chavalos: "que mae, que perro, que cabrón, que playo, que weón, que mop, que rasta" no sé mae, si alguna es muy pola sorry, pero yo he usado esas .mismas palabras y nunca he tenido bronca, el "bro" yo lo uso con maes que sí me dicen así o chamacos, pero superando los 28 a NADIE le digo así, Mae o por su nombre con todo respeto (es tuanis cuándo uno lo llaman bien por el nombre y usted puede ya sea dar la mano o chocar puño) esos hijueputas mariposones que entran con otro poco de homosexualidades gringas/europeas, váyase a la fuente de la hispanidad a lavarse las pálidas. 🐽🐽
 
Ayer que estaba viendo el partido de la liga contra Guadalupe, en los últimos minutos, cuando Alajuela estuvo a punto de meter el quinto, me acordé del buen @ambarindigo.

Es cuando un jugador de la liga a Boca de jarro, va rematar y la pifia.

Cuando vi eso pensé: "si ése hubiera sido @ambarindigo, hubiese anotado, ya que el simple roce del taco con el balón, habrían generado una turbulencia, que hubiera hecho que éste, se dirigiera al marco, impactando al portero e introduiendolo con todo y bola".

:ujuju:
 
Hoy pasé por el lado de Alajuelita, iba un Bryan con camiseta de tirantes blanco, pantalones cortos a la altura de la rodilla rotos, tenis nike (me parecieron) y medias blancas. Iba con lentes oscuros y una cadena (aparentemente de oro, por su brillo dorado).

Iba el engendro ése por media acera con una moto Yamaha, de esas que se parecen a las que usan en motocross, jugando de muy malote, metiéndole el acelerador, para agrandar el combo, ni siquiera iba montado en ella, la llevaba empujada y el mae, sacaba pecho, todo realizado.

Por si no fuera poco, detrás de él iba la tierrosa (la Britney) iba con un top negro de esos que las hacen ver todas embutidas y le hacía que, se le saltara la timba, un short naranja, medias blancas y en chancletas... Se le notaba una cara de orgullo, cada vez que el otro, le metía el acelerador a la moto.
 
Hoy pasé por el lado de Alajuelita, iba un Bryan con camiseta de tirantes blanco, pantalones cortos a la altura de la rodilla rotos, tenis nike (me parecieron) y medias blancas. Iba con lentes oscuros y una cadena (aparentemente de oro, por su brillo dorado).

Iba el engendro ése por media acera con una moto Yamaha, de esas que se parecen a las que usan en motocross, jugando de muy malote, metiéndole el acelerador, para agrandar el combo, ni siquiera iba montado en ella, la llevaba empujada y el mae, sacaba pecho, todo realizado.

Por si no fuera poco, detrás de él iba la tierrosa (la Britney) iba con un top negro de esos que las hacen ver todas embutidas y le hacía que, se le saltara la timba, un short naranja, medias blancas y en chancletas... Se le notaba una cara de orgullo, cada vez que el otro, le metía el acelerador a la moto.
Ah mae parejas de lujo que uno se encuentra, es que el "amor está en el aire" jueputas más miserables 🤣🤣🤣😐
 
Hombres beta proveedores.

Esas maes son los que en algún momento, les sale un un "fuck boy" y la mae, les termina pateando el culo.

Por eso yo, a las madres solteras les hago la cruz. Si el día de mañana, ando con una mujer, soltera y sin hijos.

¿Es garantía que me va a ir bien? No, por supuesto que no. Pero, tiene esas dos ventas: soltera y sin hijos. Ya lo demás, "viene por añadidura" es decir, si conviene o no, hacer planes con ella, para emprender un proyecto de vida.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 42 53,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 36 46,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie