Lo mas polo.

"los bros"

Siempre me ha sonado bien polo eso. Más cuando son tipos ya rocos que se dicen "bro".
Parecen idiotas mae. Mejor le dijeran a los chavalos: "que mae, que perro, que cabrón, que playo, que weón, que mop, que rasta" no sé mae, si alguna es muy pola sorry, pero yo he usado esas .mismas palabras y nunca he tenido bronca, el "bro" yo lo uso con maes que sí me dicen así o chamacos, pero superando los 28 a NADIE le digo así, Mae o por su nombre con todo respeto (es tuanis cuándo uno lo llaman bien por el nombre y usted puede ya sea dar la mano o chocar puño) esos hijueputas mariposones que entran con otro poco de homosexualidades gringas/europeas, váyase a la fuente de la hispanidad a lavarse las pálidas. 🐽🐽

Ayer que estaba viendo el partido de la liga contra Guadalupe, en los últimos minutos, cuando Alajuela estuvo a punto de meter el quinto, me acordé del buen @ambarindigo.

Es cuando un jugador de la liga a Boca de jarro, va rematar y la pifia.

Cuando vi eso pensé: "si ése hubiera sido @ambarindigo, hubiese anotado, ya que el simple roce del taco con el balón, habrían generado una turbulencia, que hubiera hecho que éste, se dirigiera al marco, impactando al portero e introduiendolo con todo y bola".

:ujuju:

Hoy pasé por el lado de Alajuelita, iba un Bryan con camiseta de tirantes blanco, pantalones cortos a la altura de la rodilla rotos, tenis nike (me parecieron) y medias blancas. Iba con lentes oscuros y una cadena (aparentemente de oro, por su brillo dorado).

Iba el engendro ése por media acera con una moto Yamaha, de esas que se parecen a las que usan en motocross, jugando de muy malote, metiéndole el acelerador, para agrandar el combo, ni siquiera iba montado en ella, la llevaba empujada y el mae, sacaba pecho, todo realizado.

Por si no fuera poco, detrás de él iba la tierrosa (la Britney) iba con un top negro de esos que las hacen ver todas embutidas y le hacía que, se le saltara la timba, un short naranja, medias blancas y en chancletas... Se le notaba una cara de orgullo, cada vez que el otro, le metía el acelerador a la moto.

Hoy pasé por el lado de Alajuelita, iba un Bryan con camiseta de tirantes blanco, pantalones cortos a la altura de la rodilla rotos, tenis nike (me parecieron) y medias blancas. Iba con lentes oscuros y una cadena (aparentemente de oro, por su brillo dorado).

Iba el engendro ése por media acera con una moto Yamaha, de esas que se parecen a las que usan en motocross, jugando de muy malote, metiéndole el acelerador, para agrandar el combo, ni siquiera iba montado en ella, la llevaba empujada y el mae, sacaba pecho, todo realizado.

Por si no fuera poco, detrás de él iba la tierrosa (la Britney) iba con un top negro de esos que las hacen ver todas embutidas y le hacía que, se le saltara la timba, un short naranja, medias blancas y en chancletas... Se le notaba una cara de orgullo, cada vez que el otro, le metía el acelerador a la moto.
Ah mae parejas de lujo que uno se encuentra, es que el "amor está en el aire" jueputas más miserables 🤣🤣🤣😐

Hombres beta proveedores.

Esas maes son los que en algún momento, les sale un un "fuck boy" y la mae, les termina pateando el culo.

Por eso yo, a las madres solteras les hago la cruz. Si el día de mañana, ando con una mujer, soltera y sin hijos.

¿Es garantía que me va a ir bien? No, por supuesto que no. Pero, tiene esas dos ventas: soltera y sin hijos. Ya lo demás, "viene por añadidura" es decir, si conviene o no, hacer planes con ella, para emprender un proyecto de vida.

POLÌSIMO es tener un FERRUCHO ( ferrari ) y NO tener pa$ta para pagarle el derecho d circulaciòn !

desgraciadamente conozco a esa `persona` y me quemo por 'QUEMARLA' , pero no puedo exponerme a una demanda , aunque estoy a miles de KMS. de cRISA . . . :LOL:

ps por cierto el tìo me cuenta q como a los vehiculos alta gama ni los vuelven a ver la PT , màs de una vez se ha salvado :rolleyes:

Cargando...
Ponerle ropa a los electrodomésticos.

Ropa para la lavadora, vestidos para la licuadora, la tostadora, etc

También cuando le ponen ropa al inodoro.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 319 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás