Connor_MacLeod
Lonely Time Traveller
^
mina ... me estoy empezando a enamorarsh de ti ! ! !
![]()
.gif)
.gif)
https://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-SP4KZmFKCe8/UFDz_AYZxfI/AAAAAAAACUc/dwqzguSofeU/w1200-h630-p-k-no-nu/logo-que-bonito-amor.jpg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
^
mina ... me estoy empezando a enamorarsh de ti ! ! !
![]()
Lo MÀS REPOLAZO es ver * ( tomado de karelibro ) a èste HOMOSEXUAL haciendo feo :
![]()
![]()
korrecciòn : HOMOSEXUALAZO ! ! !
![]()
Pero mirá ese stalker hay acá jajajajaLo MÀS REPOLAZO es ver * ( tomado de karelibro ) a èste HOMOSEXUAL haciendo feo :
![]()
![]()
Polo, tal vez. Pero mil veces mejor lamerle las bolas a un anglosajon que a un sucio hispanoLo más polo!! Masones ticos!!
Polos y traidores... La masonería es anglosajona, al menos en sus intereses y lejos de lo que podríamos llamar "partido exterior". Lo demás son solo un reguero de bombetas que se le ponen de 4 a los anglos, destructores y enemigos de la hispanidad.
![]()
Lo más polo!! Masones ticos!!
Polos y traidores... La masonería es anglosajona, al menos en sus intereses y lejos de lo que podríamos llamar "partido exterior". Lo demás son solo un reguero de bombetas que se le ponen de 4 a los anglos, destructores y enemigos de la hispanidad.
![]()
Con esos mandiles, parece más bien una reunión de trabajadores domésticos.:-o
![]()
Con esos mandiles, parece más bien una reunión de trabajadores domésticos.:-o
![]()
Lo peor de todo es el bombetazo de JDC
LA PEOR DE LAS POLADAS
EL IDIOTA QUE DEFIENDE ESA MIERDA DE MASONES
![]()
Por qué decis que es una mierda? Qué te desagrada de la masoneria?LA PEOR DE LAS POLADAS
EL IDIOTA QUE DEFIENDE ESA MIERDA DE MASONES
![]()
Odio los putos gatos de mierda (son del diablo)
Pero usté querido felino, me cae muy bien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.