quién anda rajando con eso??? yo siempre he hablado del ACTUAL tetra
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:-o :-o :-o :-o Es lo unico k sabe decir.... :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-ofercr25 dijo:Jorguen dijo:y vea de cuantos goles los salvo su portero o no vio el juego para inventar?
y ud vio el gol que le anularon a la liga???
mejor calladito mas bonito...........
por cierto que vacilon que el estadio de tibas esta a nombre de Sociedad Deportiva Chivas de Guadalajara.....
morados, para que se den una idea como va a ser el proximo uniforme de uds nada mas vean el nuevo uniforme de las chivas.....
igualito con el logo de bimbo y todo...
AADD02 dijo:Es lo unico k sabe decir..
No para nada, solo me da risa :-o :-o :-o :-o :-o porq es lo unico k puede decirfercr25 dijo:es lo que mas les cuesta aceptar y les duele o no??
:-o :-o
fercr25 dijo:diay no le parece suficiente??
:? :? :? :? :?
mike-o dijo:andrea, a mí también me da mucha risa las excusas de las gatitas.... :-o :-o
chongochango dijo:Pobres liguistas! A lo que sean acostumbrado...........a conformarse con tan poco......hasta empatar con Carmelita les enorgullece, ahorita hacen las de Cartago, pelean el descenso y salen a la calle a celebrar como si fuera un Campeonato.....pobrecitos.......Pero no importa.... ya se acerca diciembre y ya saben que Papa siempre les tiene un regalo...........
fercr25 dijo:Jorguen dijo:y vea de cuantos goles los salvo su portero o no vio el juego para inventar?
y ud vio el gol que le anularon a la liga???
mejor calladito mas bonito...........
por cierto que vacilon que el estadio de tibas esta a nombre de Sociedad Deportiva Chivas de Guadalajara.....
morados, para que se den una idea como va a ser el proximo uniforme de uds nada mas vean el nuevo uniforme de las chivas.....
igualito con el logo de bimbo y todo...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.