"Lo mas probable este año van a sufrir"

AADD02 dijo:
LGR dijo:
Mmm, nada que ver. Comente lo que ud quiera y se aprecia. Lo que me molesta es el doble discurso, de algunos foristas saprissistas, (no sé si ud es uno de estos) que dicen que la liga no les importa, que les da igual que exista o no, pero por otro lado andan molestando, criticando y burlandose de los liguistas.

Esa contradicción es la que me molesta.
Te entiendo, y no soy de esos, por algo lo escribi, ya si un liguista empieza a molestar, ahi si no me quedo callada, como dije a mi no me importa lo k haga la liga pero no me da igual si existe ya k la liga esta en el mismo campeonato, y pues tambn ahi k estar al margen de eso...

QUIEN NO VA A ESTAR AL MARGEN DE UN EKIPO que no va a cambiar ni hacer diferencia en ESTE CAMPEONATO?

Jorguen dijo:
AADD02 dijo:
Te entiendo, y no soy de esos, por algo lo escribi, ya si un liguista empieza a molestar, ahi si no me quedo callada, como dije a mi no me importa lo k haga la liga pero no me da igual si existe ya k la liga esta en el mismo campeonato, y pues tambn ahi k estar al margen de eso...

QUIEN NO VA A ESTAR AL MARGEN DE UN EKIPO que no va a cambiar ni hacer diferencia en ESTE CAMPEONATO?

Está al margen o no?

Jorguen dijo:
AADD02 dijo:

Está al margen o no?

LGR dijo:
Jorguen dijo:
AADD02 dijo:

Está al margen o no?

realmente si papi, Ya le dije dos partidos el primero con ayudas arbitrales y el segundo tambien, Y GOLES TAN LECHEROS que ni se los creeian, ESTAN LEJOS DE PAPA... y dudo que lleguen al 3 lugar al final del campeonato...

:-o :-o :-o

pobre ya se ilusiono con los dos ganes...

se ve que no se acuerda de estos pasados 4 años y no a aprendido que ya la liga no hace la diferencia en este campeonato... ES KE ELIGE KIEN KEDA CAMPEON ultimamente siempre ha sido saprissa...

legitimamente... esperan que se topen con un ekipo que no se vaya a encerrar (teniendo mejores cualidades tecnicas que la liga) pero a fin de cuestas se llego a encerrar... ahorita se les acaba la suerte...
:-o :-o

Jorguen dijo:
ESTAN LEJOS DE PAPA...

Si con papá se refiere a Saprissa, pues sí estamos muy lejos a -3 puntos.

Y ya se la respuesta, que la vara está empezando y no sé que, pero por eso mismo, dele chance al campeonato para hacer aseveraciones tan atrevidas como las que acaba de hacer, porque podría ser muy fea la pelada.

Y volviendo al tema, se supone que este año es para sufrir, y para estar sufriendo empezamos bien.

Jorguen dijo:
realmente si papi, Ya le dije dos partidos el primero con ayudas arbitrales y el segundo tambien, Y GOLES TAN LECHEROS que ni se los creeian, ESTAN LEJOS DE PAPA... y dudo que lleguen al 3 lugar al final del campeonato...

pobre ya se ilusiono con los dos ganes...

se ve que no se acuerda de estos pasados 4 años y no a aprendido que ya la liga no hace la diferencia en este campeonato... ES KE ELIGE KIEN KEDA CAMPEON ultimamente siempre ha sido saprissa...

legitimamente... esperan que se topen con un ekipo que no se vaya a encerrar (teniendo mejores cualidades tecnicas que la liga) pero a fin de cuestas se llego a encerrar... ahorita se les acaba la suerte...

:roll: :roll: :? :? :| :| :-o :-o

A este mae si le duele que gane la LIGA, parece que le arde y bien fuerte...

Tranquilo, si no le gusta que gane la LIGA mejor no vea los partidos... No se estrese sin razón

Pues sere sincero si la liga va a sufrir asi como ha empezado el torneo, pues estare feliz. Ahora para el mae que dice que la Liga esta ganando con regalos del arbitro primero ni siquiera ve los partidos como para saber relamente, simplemente ve los resumenes del 7 que siempre ponen lo que les conviene y cuyo comenterista arbitral siempre fue un mediocre y de los malos en el pais y segundo ya debe tener experiencia con los regalos arbitrales, ya que le han dado en muchos partidos a Saprissa durante ya bastantes años.
Este mae sigue reclamando varas que ni siquiera vio como fueron, hasta se da el lujo de decir que el gol de heredia, Kenneth Vargas no empujo a Montero y asi logro el gol (la jugada de gol que se le anulo poco antes estaba muy ajustada, pero al final el arbitro les dio el golo en la siguiente) y en cuanto a San Carlos apenas llego 3 veces en todo el partido o esta reclamando una jugada que se pito posicion adelantada primero (que si estaba bien adelantado) y luego el defensa de la liga lo marco y lo derribo en el area... Asi que deje de inventar y cuando algun arbitro de este pais pite un partido perfecto me avisa. En este pais los arbitros siempre se equivocan a veces benefician a alguien y otras veces a los otros.

La Liga es un paquetazo de equipo! chorro de engañados! Que va..... estan muy largo de Papi, empezando por los treinta y resto de partidos de ventaja que les llevamos en toda la historia. Lo mas cerca que estuvieron fue a 9 partidos en la era Pinto. -Cual es el equipo con mas aficion, con mas huevos, con una barra de verdad, con mas campeonatos locales y de Concacaf, con mas integrantes en la sele, y con menos años en la primera division respecto a la Liga y Heredia o Cartago. Cual es el semillero mas grande de jugadores de este país? .........El glorioso Deportivo Saprissa!!!!

chongochango dijo:
La Liga es un paquetazo de equipo! chorro de engañados! Que va..... estan muy largo de Papi, empezando por los treinta y resto de partidos de ventaja que les llevamos en toda la historia. Lo mas cerca que estuvieron fue a 9 partidos en la era Pinto. -Cual es el equipo con mas aficion, con mas huevos, con una barra de verdad, con mas campeonatos locales y de Concacaf, con mas integrantes en la sele, y con menos años en la primera division respecto a la Liga y Heredia o Cartago. Cual es el semillero mas grande de jugadores de este país? .........El glorioso Deportivo Saprissa!!!!

OTRO MAS, tranquilo, si no le cuadra que la liga gane, tranquilo, no vea los partidos, no lea comentarios, no se estresse, quedese con su saprissa y viva tranquilo....

chongochango dijo:

gracias mae gracias por decir todo eso de la liga,,,no se espera menos de un morado.

El glorioso Saprissa que es de un MExicano

tico70 dijo:
gracias mae gracias por decir todo eso de la liga,,,no se espera menos de un morado.

K raro, lo unico k saca usted es k es mexicano, como k no puede decir mas k eso, y vive en Mexico y habla de sus queridos mexicanos

Lo unico que me gusta cuando salen los antiliguistas (la mayoria morados, salvo varias excepciones que simplemente disfrutan de su equipo) criticando esto y lo otro, es que me doy cuenta de que la cosa no va tan mal, es decir al parecer vamos subiendo de a poco y lo digo porque la unica forma si la liga no estuviera de a poco mejorando y subiendo de forma despacio y segura (aunque esto no signifique el campeonato) los antisaprisistas no intentarian menospreciar lo que hacemos, la verdad eso me tranquiliza, porque para que nos intenten bajar de donde estamos, significa que subimos algo... (Repito el hecho de que mi equipo la liga este subiendo de a poco no significa que estemos diciendo que vamos a ganar el campeonato, lo aclaro porque estoy seguro que alguien va a empezar a decir que digo otra cosa que no es)

AADD02 dijo:
tico70 dijo:

K raro, lo unico k saca usted es k es mexicano, como k no puede decir mas k eso, y vive en Mexico y habla de sus queridos mexicanos

ADD02...a ver aclaremos unas cosillas por aca:

Le molesta que le diga que Saprissa es de un Mexicano? Por que? Es la verdad o me equivoco?

Y si puedo decir mas de "eso" que usted dice, pero ya ve el efecto que provoca en un morado que se diga "eso".

Yo no me meto en cuestiones personales, me parece que estas copiando un poco el punto de vista de MIke-0..Que tiene que ver que yo viva en Mexico? Significa que por que vivo ahi, debo de congraciarme con Vergara o con Saprissa :roll: :roll: o que todo lo que hacen esta bien, o callarme.....

Queridos Mexicanos? Si vieras que tengo muchos amigos y no solo Mexicanos, hay varios ticos acá estudiando, tambien amigos Argentinos, gringos etc :D

Ya para terminar de aclarar.....vivo en Mexico PERO ME PAGA UNA EMPRESA TICA......

Saludos,

tico70 dijo:

Le molesta que le diga que Saprissa es de un Mexicano? Por que? Es la verdad o me equivoco?

Y si puedo decir mas de "eso" que usted dice, pero ya ve el efecto que provoca en un morado que se diga "eso".

Yo no me meto en cuestiones personales, me parece que estas copiando un poco el punto de vista de MIke-0..Que tiene que ver que yo viva en Mexico? Significa que por que vivo ahi, debo de congraciarme con Vergara o con Saprissa :roll: :roll: o que todo lo que hacen esta bien, o callarme.....

Queridos Mexicanos? Si vieras que tengo muchos amigos y no solo Mexicanos, hay varios ticos acá estudiando, tambien amigos Argentinos, gringos etc :D

Ya para terminar de aclarar.....vivo en Mexico PERO ME PAGA UNA EMPRESA TICA......

Saludos,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Primero a mi no me molesta k diga k Saprissa es de un mexicano, es cierto porq me molestaria????
Lo k veo es k ese es su unico pretexto y ademas es burla para usted, lo k no entiendo es en k le molesta si Saprissa es dueño de un mexicano????, porq eso es lo q parec, los liguistas c la pasan hablando y hablando solo por k estamos en manos de un mexicano, ya desearan ellos tener lo k Saprissa ha conseguido desde k ese mae saco al equipo de donde estaba, solo porq el mae sea el dueño no quiere decir k es mexicano, asi k dejenc de majaderias con eso k parecen niños, y no lo estoy diciendo solo por usted, el mae pone la plata, los logros son de COSTA RICA, y punto, le guste a quien le guste...

AADD02 dijo:
tico70 dijo:

.

Saludos,

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Primero a mi no me molesta k diga k Saprissa es de un mexicano, es cierto porq me molestaria????
Lo k veo es k ese es su unico pretexto y ademas es burla para usted, lo k no entiendo es en k le molesta si Saprissa es dueño de un mexicano????, porq eso es lo q parec, los liguistas c la pasan hablando y hablando solo por k estamos en manos de un mexicano, ya desearan ellos tener lo k Saprissa ha conseguido desde k ese mae saco al equipo de donde estaba, solo porq el mae sea el dueño no quiere decir k es mexicano, asi k dejenc de majaderias con eso k parecen niños, y no lo estoy diciendo solo por usted, el mae pone la plata, los logros son de COSTA RICA, y punto, le guste a quien le guste...

una cosa es el basilon y otra la burla, asi como se burlan de la liga. asi les seguiré diciendo que son de un Mexicano por que se que a muchos en sus adentros le molesta, a lo mejor a usted no, pero a otros aca que despotrican no solo contra la liga si no contra los demas equipos. Si no les molesta por que no hacen caso omiso a eso..por que responden....? No me molesta que sean de un Mexicano, me molesta que sacan pecho jugando de vivos de que solo jugadores nacionales como si esa ha sido la consigna de saprissa desde sus nacimientos, NO FUE POR CONVICCION si NO POR IMPOSICION, asi que no se por que sacan pecho por eso.

tico70 dijo:
una cosa es el basilon y otra la burla, asi como se burlan de la liga. asi les seguiré diciendo que son de un Mexicano por que se que a muchos en sus adentros le molesta, a lo mejor a usted no, pero a otros aca que despotrican no solo contra la liga si no contra los demas equipos. Si no les molesta por que no hacen caso omiso a eso..por que responden....? No me molesta que sean de un Mexicano, me molesta que sacan pecho jugando de vivos de que solo jugadores nacionales como si esa ha sido la consigna de saprissa desde sus nacimientos, NO FUE POR CONVICCION si NO POR IMPOSICION, asi que no se por que sacan pecho por eso.

:-o :-o :-o :-o
La verdad no esperaba mas de usted, como liguista :-o :-o :-o ,
C nota k es de los k c sientes ofendidos por todo, y como unica excusa saca, mami mami Saprissa es de un mexicano :-o :-o :-o a lo k entendi con su comentario es k usted hace caso omiso a las burlas de los demas, obviamente k Saprissa como equipo nacional, 100% nacional, quien no c va a sentir orgulloso de tener un equipo k no necesite jugadores extranjeros, me va a decir k a usted no le gustaria k la liga tuviera solo jugadores de CR???, esa imposicion nos ha llevado a grandes logros, porq no sacar pecho de eso, no por rajar, sino porq es la realidad ya k Saprissa es el mejor equipo de CR en la actualidad

Por favor no comiencen con la misma peleadera, porque luego se les cierra los temas se banean usuario y andan llorando y diciendo por qué.
Ya se había hecho una advertencia sobre esto..

Rafa dijo:
Por favor no comiencen con la misma peleadera, porque luego se les cierra los temas se banean usuario y andan llorando y diciendo por qué.
A quien c refiere a mi???
Si lo dice por mi, pues la verdad no estoy tratando de pelear con nadie, claramente estoy dando mi opinión...

AADD02 dijo:
Rafa dijo:
A quien c refiere a mi???
Si lo dice por mi, pues la verdad no estoy tratando de pelear con nadie, claramente estoy dando mi opinión...

Lo digo en general...

AADD02 dijo:
tico70 dijo:

:-o :-o :-o :-o
La verdad no esperaba mas de usted, como liguista :-o :-o :-o ,
C nota k es de los k c sientes ofendidos por todo, y como unica excusa saca, mami mami Saprissa es de un mexicano :-o :-o :-o a lo k entendi con su comentario es k usted hace caso omiso a las burlas de los demas, obviamente k Saprissa como equipo nacional, 100% nacional, quien no c va a sentir orgulloso de tener un equipo k no necesite jugadores extranjeros, me va a decir k a usted no le gustaria k la liga tuviera solo jugadores de CR???, esa imposicion nos ha llevado a grandes logros, porq no sacar pecho de eso, no por rajar, sino porq es la realidad ya k Saprissa es el mejor equipo de CR en la actualidad

Y Adonis, el Oso pereira, Larrea, Amado Guevara...si claro eran todo bien ticos..

Tranquila AADDO2, ya no le voy a volver a decir que son De Vergara.

Saludos, :D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás