"Lo mas probable este año van a sufrir"

chepio dijo:
Lo unico que me gusta cuando salen los antiliguistas (la mayoria morados, salvo varias excepciones que simplemente disfrutan de su equipo) criticando esto y lo otro, es que me doy cuenta de que la cosa no va tan mal, es decir al parecer vamos subiendo de a poco y lo digo porque la unica forma si la liga no estuviera de a poco mejorando y subiendo de forma despacio y segura (aunque esto no signifique el campeonato) los antisaprisistas no intentarian menospreciar lo que hacemos, la verdad eso me tranquiliza, porque para que nos intenten bajar de donde estamos, significa que subimos algo... (Repito el hecho de que mi equipo la liga este subiendo de a poco no significa que estemos diciendo que vamos a ganar el campeonato, lo aclaro porque estoy seguro que alguien va a empezar a decir que digo otra cosa que no es)

Menospreciar??? Creo q mejor no hablemos de eso pq creo q es algo q los liguistas saben muy bien!!!! O ya no se acuerdan???? No es por nada pero todo en esta vida se devuelve!!! :roll:

tico70 dijo:
una cosa es el basilon y otra la burla, asi como se burlan de la liga. asi les seguiré diciendo que son de un Mexicano por que se que a muchos en sus adentros le molesta, a lo mejor a usted no, pero a otros aca que despotrican no solo contra la liga si no contra los demas equipos. Si no les molesta por que no hacen caso omiso a eso..por que responden....? No me molesta que sean de un Mexicano, me molesta que sacan pecho jugando de vivos de que solo jugadores nacionales como si esa ha sido la consigna de saprissa desde sus nacimientos, NO FUE POR CONVICCION si NO POR IMPOSICION, asi que no se por que sacan pecho por eso.

Si no, otravez con lo mismo :| Imposicion SI!!!!! Y muy bien hecho por Vergara cuando lo hizo, creo q ha sido algo q ha traido muchos beneficios al equipo, ya q con ello se les dio la oportunidad a muchos buenos jugadores y desde entonces todos los años hemos ganado algo!!!!! :-D
Con ello no digo q se menosprecia el aporte que dieron todos los extranjeros q estuvieron ( por aquello de los que no saben leer o les cuesta entender :o ) mas bien creo q todos los aficcionados saprisistas estamos agradecidos ya q fue antes q obtuvimos la mayoria de titulos q tenemos ahora! Y eso nunca va ha pasar desapercibido, solo que ahora estamos en el PRESENTE... PRESENTE!!!!!!!!!! :-P Y la verdad es un orgullo saber q ganamos campeonatos y q lo hacemos con jugadores 100% nacionales! Ahora!!! Como la ven?
Y el q Vergara sea mexicano o que aporte dinero al equipo no nos hace un equipo mexicano!!! O acaso es Vergara el que juega los partidos, el q hace los goles??????? :|
Pues NO, y la verdad se siente muy bien, saber q ya no nesesitamos extranjeros para SER CAMPEONES!!!!
VIVA SAPRISSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D

RPDD16 dijo:
saber q ya no nesesitamos extranjeros para SER CAMPEONES!!!!

pero diay quien les entiende el doble discurso, fueorn fundados por un extranjero, y su dueño es extranjero, entonces donde diablos esta el equipo "100% costarricense" si desde su fundacion siempre ha estado la mano extranjera??

no critiquen a la liga por tener extranjeros por que saprissa no es nada distinto....

por cierto.....

que bien, 4 partidos ya del campeonato y alli estamos sufriendo!!! :-o :-o :-o

VIVA LA LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE..

fercr25 dijo:
RPDD16 dijo:
saber q ya no nesesitamos extranjeros para SER CAMPEONES!!!!

pero diay quien les entiende el doble discurso, fueorn fundados por un extranjero, y su dueño es extranjero, entonces donde diablos esta el equipo "100% costarricense" si desde su fundacion siempre ha estado la mano extranjera??

no critiquen a la liga por tener extranjeros por que saprissa no es nada distinto....

por cierto.....

JAJA MAE MAS ENVENENADO ESTE.... mae como va a vivir un ekipo que ya esta muerto? que ni coskillas nos hacen? hasta carmelita se los bailo todos!!! igual liberia!!! por decirlo asi no perdieron POR SUERTE!!! y que carmen se dedico a no meter los goles!!! claro hay ke entender jugaban con 10(wilmer lopez no hacia ni mierda!!!)

4 partidos y solo suerte diria Jorguen. Mae los liguistas deberiamos comprar loteria porque que suerte!!!

Ahora Carmelita nos bailó...POR FAVOR... fue un empate a 0.... con el rancho ardiendole a Carmelita..pero bueno... lo que pasa es que usted vió el partido como buen morado... es más yo apuesto que la Liga llega le mete 5 a Carmelita y usted sale diciendo que fue una guaba.... pero esta bien ... de eso se trata... igual cuando Saprissa no gana uno le tira duro..solo por joder la paciencia

fercr25 dijo:

por cierto.....

Hay gente k no entiende!!! :roll:
Pero bueno para k explicarles si les entra por un oido y les sale por el otro...
Solo una pregunta, quien es el k juega??? El DUEÑO o los JUGADORES???

JAJAJA!!! mae el rancho ardiendo? revise las llegadas... y vea de cuantos goles los salvo su portero o no vio el juego para inventar?

y simplemente tuvieron suerte de no perder"""!!!! siendo serios

Jorguen dijo:
y vea de cuantos goles los salvo su portero o no vio el juego para inventar?

y ud vio el gol que le anularon a la liga???

mejor calladito mas bonito...........

por cierto que vacilon que el estadio de tibas esta a nombre de Sociedad Deportiva Chivas de Guadalajara.....

morados, para que se den una idea como va a ser el proximo uniforme de uds nada mas vean el nuevo uniforme de las chivas.....

igualito con el logo de bimbo y todo...

Jorguen dijo:
JAJAJA!!! mae el rancho ardiendo? revise las llegadas... y vea de cuantos goles los salvo su portero o no vio el juego para inventar?

y simplemente tuvieron suerte de no perder"""!!!! siendo serios

Si mae si... ya le dije...como buen morado usted nunca va aceptar nada bueno de la liga y esta bien... es su deber como morado... cuando S Perdió en PZ hace 15 dias, que salieron diciendo? que eso no es nada, que fue un accidente.... entiende mi punto?

pero vea la diferencia, se acuerda cómo fue el gol de país????

y segundo, se dice que es fuera de juego si el jugador tiene la intención de seguir la jugada, eso sucedió ayer, un mae estaba en fuera de juego y el quiso tocar el balón....

mike-o dijo:
pero vea la diferencia, se acuerda cómo fue el gol de país????

y segundo, se dice que es fuera de juego si el jugador tiene la intención de seguir la jugada, eso sucedió ayer, un mae estaba en fuera de juego y el quiso tocar el balón....

Si mae, si me acuerdo como fue el gol de Pais.... además se me olvidó que todos los goles que le hacen a Saprissa no valen, o estaba adelantado el delantero, en fin.... yo lo entiendo... sos buen morado, es como dice el dicho "no hay bebé feo ni muerto malo", igual vos nunca vas a aceptar críticas a Saprissa...

La liga empató ayer.... si... pero de ahi a que "nos bailaran" hay mucha pero mucha diferencia... bailada nos pego el Colo colo, página negra en la historia de la Liga, se lo acepto, ojalá algun dia usted pueda aceptar que Saprissa también tiene malos partidos...

mike-o dijo:
y bailadas también les pega saprissa.... :-o :-o :-o

ok... eso queria que dijera... ahora le pregunto, eso siempre ha sido asi? usted se acuerda de alguna bailada que haya sufrido Saprissa a manos de la Liga o de algun otro equipo? (NADA MAS PARA SABER QUE TAN MORADO ES USTED)

mike-o dijo:
bueno, de la liga la verdad obvio que sí recuerdo, pero eso fue hace uuuuuuuuuuuuuuuu....

SI tiene razón fue hace uuuuuuuuuuuuuuu... pero también hace uuuuuuuuuu fue el famoso hexacampeonato morado y todavia andan rajando con eso entonces.??? cuando conviene si y cuando no conviene no?

Esta podria ser una discusion eterna... pero al final es lo bonito del futbol...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás