chepio dijo:Lo unico que me gusta cuando salen los antiliguistas (la mayoria morados, salvo varias excepciones que simplemente disfrutan de su equipo) criticando esto y lo otro, es que me doy cuenta de que la cosa no va tan mal, es decir al parecer vamos subiendo de a poco y lo digo porque la unica forma si la liga no estuviera de a poco mejorando y subiendo de forma despacio y segura (aunque esto no signifique el campeonato) los antisaprisistas no intentarian menospreciar lo que hacemos, la verdad eso me tranquiliza, porque para que nos intenten bajar de donde estamos, significa que subimos algo... (Repito el hecho de que mi equipo la liga este subiendo de a poco no significa que estemos diciendo que vamos a ganar el campeonato, lo aclaro porque estoy seguro que alguien va a empezar a decir que digo otra cosa que no es)
Menospreciar??? Creo q mejor no hablemos de eso pq creo q es algo q los liguistas saben muy bien!!!! O ya no se acuerdan???? No es por nada pero todo en esta vida se devuelve!!! :roll: