Lo peor que hemos hecho

Yo no me acuerdo de lo peor que haya hecho... tal vez no he hecho algo tan malo todavía

Pero si me acuerdo que de carajilla quería lavar un muñeco en la lavadora y mami nada que me dejaba me decía que no que había que lavarlo por aparte y no con la ropa que estaba ahí, la vara es que como en el inodoro el agua da vueltas me figuré que el toque era el mismo, dejé ir el jabón de bañarse y zambullí al peluche hasta donde me dio la fuerza, cuando jalé la cadena se hizo un desmadre jajaja!!! :-o pobrecita mi mamá pulseando para sacar el muñeco

:-o :-o :-o
que cagada de risa, yo nunca hice algo asi de gracioso para comentarlo, lo mas era tocar timbres o bajar cuchillas y salir corriendo :-D

ingeniero dijo:
:-o :-o :-o
que cagada de risa, yo nunca hice algo asi de gracioso para comentarlo, lo mas era tocar timbres o bajar cuchillas y salir corriendo :-D
Tirar bombetas a los techos, tirar varillas a los cables primarios y esas cosas ? O sólo yo era asi de terrible :? ?????

jajajajajaj saludos foreros aca a carcajada suelta ja

con la historia del peluche eso si fue una cagada de risa.. que dicha que el sanitario no estaba sucio

sino me aguevas.co.cr jajajajajaj

y fuchi por lo del muñeco jajjaja de fijo quedo descabezado en "El Sagrado Trono" jajajajaj

mae que buenas historias se han mandado...mae que buena esta la del gato...jejeje que mae mas asesino jajaja...di mae...asi es la vara....

mae me acuerdo una vez...estaba en 7mo....di yo iba con los compas tuanis....y yo tenia la costumbre de ir pateando todo lo q veia...voy tranquilo ahi chingando con los maes...y veo una piedra grandesilla no mucho...mae y hagarro vuelo......RASSSSS :-o .....le di ese pichaso a la piedra nada mas veo q sale despichada y pego como en un palo reboto rarisimo.....mae y le cae la puta piedra al parabrisas del carro q iba pasando...mae vieras q pichazo le dio mae rajo esa mierda de vidrio....siatonto....di el mae paro de un solo....nos quedamos los compas y yo :roll: ...jajajaja...y sale el mae del carro tras de eso era un chuzo...fuera un pedazo....el carepi se monta y pone marcha atras...y hace un compa mae CORRAN...el hijueputa dio vuelta nos empezo a seguir....en contra via y toda la vara...el muy bastardo nos iba a pasar por encima..jejeje....di mae corri como nunca...al final nos metimos por un monton de caminos y lo perdimos...jajaja...mamo ese carepi...vieras q susto mas hediondo...el parabrisas le quedo hecho una mierda jajaja....aunq casi nos pasa por encima pero todo salio bien al final....bueno los compillas casi me matan tambien jaja....por ahi tengo otras historias...tengo q hacerle mente...por ahi tengo una con una tita...no me acuerdo muy bien....ahi despues la cuento...jajaja

Yo carajillo vivia en cristo rey y habia una doña que era recontra carepicha solterona y vivia sola, pasaba cagandonos, y si una bola caia en el jardin de la choza , nos la decomisaba!! puro la dona que describe arjona en jesus verbo no sustantivo...

Bueno la vara es que en esa epoca entre todos los carajillos del barrio habiamos hecho una baca para compra una bola de cuero para las mejengas, en ese tiempo era lo maximo
y nos habia costado un pichazo de plata , en los principios de los 80's la vara en costa Rica estaba muy furris y todo era muy caro

La vara es que en la mejenga callejera donde estrenamos la bola , di de un trabonazo de dos compas la bola fue a caer al puta jardin, y ahi mismo la dona esa le metio un clavo y nos devolvio la bola estallada, todos teniamos un chichon!!

Todos los carajillos del barrio nos pusimos de acuerdo en vengarnos, nosotros queriamos asustar a la vieja de un bombetazo de turno. Para esa epoca en CR todavia era legal la venta de triquitraques , carpetas, confites y compramos un pichazo de bombetas y carpetas, les sacabamos la polvora y la hechabamos en un pellejo de bola de hule , como del tamano de una toronja,

nosotros solo le seguiamos las ideas de un carajillo que era el mas viejo de 13 anos el dijo que habia visto a un tio hacer una bombeta asi pero con una bola de tenis.

Cuando la bola de hule estaba llena de polvora, la forramos como con dos rollos de tape negro que usan los electricistas y le pusimos una mecha.

Nosotros sabiamos que la doña se acostaba como a las 9 pm y todos nos pusimos de acuerdo de llegar como a las 10 pm, poner la bombota en la puerta , encenderla y salir corriendo. Y al chile todos puntuales nos escondimos alrededor de la calle en frente de la choza de la dona y dos voluntarios se brincaron el porton de la dona, pusieron y encendieron la bombeta en la puerta, salieron despichados y a los 20 segundos BUUUUUUUUUUUUUUUM!!

Esa mierda exploto como que si fuera dinamita !! se hizo de dia por 5 segundos en todo Cristo Rey!! y la mitad de la puerta de la dona volo en pedazos para dentro !!!! al ver el despiche todos salimos corriendo , yo me meti a la cama y m hice el mae, pero cagado del susto. Al dia siguiente mis tatas estaban comentando la vara , que llego la paca y todo el asunto, y yo haciendome como el que no sabia nada, Y adivinen que ??!!! SI LA DONA SI SE ASUSTO!!! Tanto que se fue del Barrio a la semana siguiente

En la mañana todos los compas fuimos a ver la choza y estabamos cagados de riza , pero riza nerviosa, al ver como quedo la puerta toda despedazada y los vidrios quebrados Que HP SUSTO , pero que rico nos supo!!!

monomario dijo:
Yo carajillo vivia en cristo rey y habia una doña que era recontra carepicha solterona y vivia sola, pasaba cagandonos, y si una bola caia en el jardin de la choza , nos la decomisaba!! puro la dona que describe arjona en jesus verbo no sustantivo...

Bueno la vara es que en esa epoca entre todos los carajillos del barrio habiamos hecho una baca para compra una bola de cuero para las mejengas, en ese tiempo era lo maximo
y nos habia costado un pichazo de plata , en los principios de los 80's la vara en costa Rica estaba muy furris y todo era muy caro

La vara es que en la mejenga callejera donde estrenamos la bola , di de un trabonazo de dos compas la bola fue a caer al puta jardin, y ahi mismo la dona esa le metio un clavo y nos devolvio la bola estallada, todos teniamos un chichon!!

Todos los carajillos del barrio nos pusimos de acuerdo en vengarnos, nosotros queriamos asustar a la vieja de un bombetazo de turno. Para esa epoca en CR todavia era legal la venta de triquitraques , carpetas, confites y compramos un pichazo de bombetas y carpetas, les sacabamos la polvora y la hechabamos en un pellejo de bola de hule , como del tamano de una toronja,

nosotros solo le seguiamos las ideas de un carajillo que era el mas viejo de 13 anos el dijo que habia visto a un tio hacer una bombeta asi pero con una bola de tenis.

Cuando la bola de hule estaba llena de polvora, la forramos como con dos rollos de tape negro que usan los electricistas y le pusimos una mecha.

Nosotros sabiamos que la doña se acostaba como a las 9 pm y todos nos pusimos de acuerdo de llegar como a las 10 pm, poner la bombota en la puerta , encenderla y salir corriendo. Y al chile todos puntuales nos escondimos alrededor de la calle en frente de la choza de la dona y dos voluntarios se brincaron el porton de la dona, pusieron y encendieron la bombeta en la puerta, salieron despichados y a los 20 segundos BUUUUUUUUUUUUUUUM!!

Esa mierda exploto como que si fuera dinamita !! se hizo de dia por 5 segundos en todo Cristo Rey!! y la mitad de la puerta de la dona volo en pedazos para dentro !!!! al ver el despiche todos salimos corriendo , yo me meti a la cama y m hice el mae, pero cagado del susto. Al dia siguiente mis tatas estaban comentando la vara , que llego la paca y todo el asunto, y yo haciendome como el que no sabia nada, Y adivinen que ??!!! SI LA DONA SI SE ASUSTO!!! Tanto que se fue del Barrio a la semana siguiente

En la mañana todos los compas fuimos a ver la choza y estabamos cagados de riza , pero riza nerviosa, al ver como quedo la puerta toda despedazada y los vidrios quebrados Que HP SUSTO , pero que rico nos supo!!!

JAJAJAJAJAJA!!!! Dem bueno que ricoooooo!!! Mis respetos monomario te felicito!!!

Esa doñita, como dicen los chiquillos... "se la ganó". Hay que ser muy rata para estallar una bola a un grupo de niños... ¡qué le costaba devolverla!.

Cargando...
monomario dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, Mae mis respetos! Que hijueputa risa, me lo imagino haciendo toda la trastada y pegando carreron para la choza! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

se hizo de dia por 5 segundos en todo Cristo Rey!! y la mitad de la puerta de la dona volo en pedazos para dentro !!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

monomario dijo:
Cuando la bola de hule estaba llena de polvora, la forramos como con dos rollos de tape negro que usan los electricistas y le pusimos una mecha.!
Eso guon hagale honor a su nick!

Me queda la duda del "teip", esa vara solo con 1/2 kilo de dinamita se revienta :o :-o :-o :-o :-o :-o

Pokerbingo dijo:
Me queda la duda del "teip", esa vara solo con 1/2 kilo de dinamita se revienta :o :-o :-o :-o :-o :-o

Di Mae acuerdese que hablamos de los principios de los 80 no se si la calida de entonces seria la misma

mmm bueno una de las historias mías es de cuando estaba carajillo, nos juntábamos con un mae al que le decían "Sata", por lo malo q era el mae, (no creo q sea el mae q postea aquí), bueno la vara es q vivíamos cerca de la Uruca, por ahí esta el hotel san jose palacio, Tonces una vez nos dice el mae a mi y otro compa,

Sata: -- mae vamos a las piscinas .. a las gratis
nosotros: -- a cuales ??
sata: -- a las del chepe palacio..
nosotros: di vamonos...

la varas esq fuimos burlamos la seguridad de la entrada, pasamos como perro por su casa, nos vamos al baño, nos quitamos la ropa, en esas nos dice el mae gente quedémonos en calzoncillos y no se porq no quisimos y nos quedamos en pantaloneta, escondimos la ropa en unos arbustos, fuimos nos metimos alas piscinas del hotel, nos quedamos un ratooteee como si fuéramos huéspedes, alguien fijo se percato q no eramos hijos de huéspedes del hotel, bueno la vara esq ya cuando nos cansamos de "nadar" salimos vamos a buscar la ropa y........ y la ropa?????? MAES NO ESTABA.... ahí maes la buscamos como media hora nosotros solo en una panta, di ya cansados nos toco confesar la vara fuimos hablamos con los guardas y a pesar de q confesamos nos decían los carep... que no sabían nada de la ropa, ya ahí nos sentíamos como ladrones, un compa hasta lloro y todo porq ya estaba imaginando la paleada q le iba a dar la mama cuando llegara sin ropa, vieras q llorada se pego jajaja.. di nos toco irnos así eran como 5 kilómetros a pata q nos tendríamos q ir sin ropa. y se los juro yo fui el q dijo ni picha aqui me quedo (afuera del hotel) hasta q nos devuelvan la ropa, gente no s quedamos como una hora y nada, seguro ya el carp q nos quito la ropa se compadecio y salio un carro nos tiro la ropa y jalo....

fue como del cielo ... nos pusimos la ropa y jalamos, hasta la fecha no he vuelto ahi jajajajaja :-o

He llevado a cabo muchas cosas que cuando menos riñen con los mejores estandares de conducta, asi que me costaria decidirme por aquello que ha sido lo peor. Lo que si puedo contar es sobre lo peor que no he hecho, que ha sido tener la falta de valor para encarar lo que podia haber hecho para ayudar a alguien mas cuando si tenia la oportunidad y los medios y la sensibilidad sobre la necesidad de esa otra persona, y a pesar de todo no lo hice. Eso es lo peor.

Si hay algo que hice hace mucho tiempo y me voy a desahogar aqui ... :-o :-o :-o

Resulta que para un Halloween decidimos todos los compas del cole disfrazarnos, y una senora del barrio que estaba embarazada nos dijo (el dia antes) que pasaramos por la casa para que la hija nos viera....

Ahi van todos los zampaguavas con cuanto chuica se encontraron encima (nadie tenia plata para comprar un disfraz).

Llegamos al chante el dia correspondiente en la noche, tocamos la puerta y cuando habre la senora todos los 10 hps que estabamos afuera le dejamos ir semejante grito :o :o :o

La mae se llevo tal susto que casi se palma ahi mismo ... falto poquito para que se le viniera el carajillo... Maes que clase de taco.

Soltamos carrera como locos y despues el marido nos llego a armar bronca, por dicha eramos puros carajillos entonces no paso a mas... :o :o :o :o

mingocr83 dijo:
monomario dijo:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!, Mae mis respetos! Que hijueputa risa, me lo imagino haciendo toda la trastada y pegando carreron para la choza! :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

se hizo de dia por 5 segundos en todo Cristo Rey!! y la mitad de la puerta de la dona volo en pedazos para dentro !!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

jajaja :evil: :evil: ....puta mas malo....mae esta buenisima....mae yo hubiera hecho lo mismo jeje... :-o :-o :-o

mae me acuerdo una ves un 31 de dic...acostumbro con los compas del barrio quedarnos ahi en el barrio haciendo feo toda la madruga...y por mi choza hay un galeron ahi q usan para hacer juntas....di mae el 31 en la noche agarramos esa mierda y le pusimos dos cuartos en medio de las latas ahi con cinta y la vara....mae y le prendimos fuego..mae fue tanto el pichazo que se hizo un mero hueco...di ahi al otro dia eran como las 6:00 am...y el mae q hizo el galeron es un roquillo estubo en la guerra del 48, es un señor muy demente se mete los tragos y buela bala como loco....al rato llega estabamos como 6 ahi....y tras de eso un compa subio el carro ahi...y llega el don hasta el culo y vemos q trae un chopo... :roll: ....y hace el mae uds no saben cuanto me costo a mi hacer esto no se que...una hablada hedionda...yo estaba en el carro con otro compa y veo la vara..y le digo al compa mae tenga lista la llave por aquello...tonces dice el don YO DE VOLARLES BALA AQUI NO ME IMPORTA...di veo q saca el chopo y hace a cargarlo....hijuepuuttaaa....a todo el mundo se le paro la peluca jajaja....todos salieron despichados...el compa q estaba a mi lado prendio el carro de una manera...salio fue mamado...jajaja....no fue cuento el mae bolo 2 balazos al aire...mae q susto mas puto....jajaja... :P :P ....maes casi no la cuento jajaja.....

Primero algunas definiciones para que las nuevas generaciones entiendan:

1. Barra: Grupo de amistades (hombres y mujeres) que nos reuníamos para fumar marihuana, comer hongos o sólo para pasar las horas juntos
2. Chante: Lugar de reunión. Se consideraba propiedad de la barra. Si otra barra se ubicaba ahí, era declaración de guerra.
3. Rula 28: Machete bastante largo que se usa para chapear. Generalmente es muy filoso.

Tenía como 16 años y andaba en malos pasos... dos experiencias:

a. El asalto frustrado

Éramos como ocho de la barra los que estábamos en la zona de Aserrí. En toda barra había un líder y en la nuestra esa tarde al caballerito se le ocurrió que, para pasar el rato, pues asaltáramos al primero que pasara. Así, pacientemente esperamos a nuestra víctima.

A lo lejos, vimos cómo se asomaba un señor mayor (digamos que de unos 60 - 70 años) con un saco al hombro. Nuestro líder nos habló y nos dijo: "ahí viene...!". Como ejército bien disciplinado, cuatro nos colocamos a un lado del camino y cuatro al otro. La idea era obvia... esperar que pasara el viejito para "apretarlo".
Como a 25 metros, el viejito se detuvo. Se nos quedó mirando y bajó el saquito. De éste saquito sacó una rula 28 que desenvainó. Tomó el saquito con su mano izquierda y la rula con la mano derecha.
La cosa es que el viejito pudo pasar tranquilamente.. ninguno de nosotros dijo "ni pío" y menos movimos un músculo.. el hombre era de armas tomar!

No pudimos hacer nada, pero la intensión era robarle al viejito y me parece que califica muy bien como algo en lo que me avergüenzo haber participado.

b. Destrucción de minipulpería

La barra salió un domingo bien temprano hacia la "Piedra de Aserrí". La idea: comer hongos y drogarse. Como habían suficientes debajo de las boñigas secas la fiesta fue hasta más no poder... los mezclábamos con sal, y poco después estábamos "volando". Incluso uno de los miembros de la barra casi se manda de la Piedra de Aserrí, porque según él podía volar (realmente). Otros que estábamos menos "feos" lo detuvimos.
El asunto es que de regreso llovía muchísimo. Recuerdo que la sensación era como si me cayera gelatina encima y que estaba caminando sobre un colchón o algo así... venía abrazado de una chiquilla que me gustaba y era parte de la barra.
De camino encontramos una pulpería pequeña y decidimos entrar. Todos pedimos coca cola. Era un señor mayor el que estaba atendiendo y en ese tiempo no se servía nada en bolsitas sino en las botellas de vidrio. En esa loquera que andábamos empezamos a quebrar botellas en el piso. El señor nos llamó la atención y entonces la emprendimos contra las urnitas en donde tenía pan, confites, y otras cositas como algo así un "mini bazar". El pobre señor no sabía qué hacer.. no tenía teléfono y sólo se quedó pálido en una esquina mientras nosotros destruíamos lo que podíamos. Salimos de ahí en una pura fiesta y amenazamos al dueño de esa pulpería para que no llamara a la policia, porque la próxima vez "lo sonábamos".

Cuando se me pasó la loquera pensé en lo que habíamos hecho y las ratas de caño en que nos estábamos convirtiendo. Les aseguro que fue la última vez que salí con la barra.

Ahora, muchos años después encuentro el espacio para contarlo y para decirle a los demás que, aunque puede parecer "tuanis" hacer algo así, la verdad es que no es algo que alguien debería hacer jamás. Fue cobarde, violento y desconsiderado. :(

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 444 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás