Lo que Limón merece

Muy acertado el comentario del Sr. Durante en mi opìnión.

Se los dejo como reflexión, ya que para discución no creo que haya mucho que debatir, pues en este foro ya ha quedado más que demostrado la opinón que tenemos hacia Sintrajap.

Yo al igual que el autor del comentario somos Limonenses que queremos y creemos que si se puede lograr tener un mejor Limón, claro con una buena dosis de ayuda y disposición de nuestras autoridades gubernamentales, y rompiendo la principal cadena que tiene a la provincia sumida en el sub-desarrollo ( delincuencia, drogadicción y Sintrajap).

Por experiencia se los digo, es más que frustrante, trabajar en una Empresa que procura el Desarrollo de la provicia, y encontrarse con trabas para todo, comenzando con una Municipalidad que cumple sus funciones a la inversa y con un Alcalde del Cantón Central que está en contra de la privatización portuaria. ( y el único de la provincia que está en contra para variar). :( :(

http://www.nacion.com/ln_ee/2009/septie ... 83183.html

Cargando...
Concuerdo con el artículo de Marco. Como limonense tambien me preocupa el rumbo de las cosas en mi provincia, pero el problema no es solo el sindicato de Japdeva, si bien es cierto esta institución se ha convertido en un fin en si misma, mas que un medio de promejora de los trabajadores de ahí, el problema ya mas alla, es actitud, de mentalidad. Por que el sindicato de japdeva se opone, por que estan contentos con el status quo, trabajo con la ley del mínimo esfuerzo, cierro el muelle a cada rato, sin pensar en las consecuencias para el país, incluidos ellos mismos, mis intereses como sindicato estan primero que los de los trabajadores. Yo no creo que la concesión o privatización sea la varita mágica de Harry Potter para sacar a Limón del subdesarrollo, pero realmente alguien cree que el sindicato aceptaría fijar condiciones laborales de mayor exigencia, ellos dicen que si les dan las armas pueden competir, como? Habría que cambiarle el cerebro al noventa por ciento o más de trabajadores, competir implica necesariamente trabajar más, no cerrar por feriados, la mentalidad necesaria para ser competitivos no esta en ellos, por que nunca se les exigio, no pueden pretender ahora decir que si lo van a hacer

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás