Lo que no me gusta de las celebraciones de fin de año.

Don Pestillo

\m/ (>.<) \m/
No me mal entiendan, no soy un grinch, de hecho me encanta la navidad, pero hay cosas que la verdad me terminan agüevando en esta época:

- Primero, que se va muy rápido, este año no he sentido el mes de Diciembre.
- Las putas películas en que sale Santa Claus.
- El puta confeti del avenidazo, aunque a los feos no nos tiran, pero salimos embarrados cuando pasamos cerca de alguien a quien sí le tiran (daño colateral).
- El Chinamo.
- No tener plata.

¿Y a ustedes que no les gusta de esta época?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Los tumultos de gente.

Sí eso es lo que no soporto y lo peor que es caminan super lento por las aceras y eso me estresa. Por eso prefiero comprar antes los regalos y cosas que ocupo porque por todo lado hay molotes de gente en estos días.

Y por lo demás la verdad no tengo queja cada quién decide pasarla como mejor le parezca y a mi también se me ha pasado rápido este mes. :(

Si a mi tambien se me ha ido rapido, pero a veces pierdo tiempo para que se me pase mas lento jejeje, y con los tumultos me da igual, cuando hago filas super largas siempre aprovecho para leer alguna revista o libro.

viva la navidad y fin de año.

salu2.

Hay demasiada gente en las calles y lo peor es que como casi todos andan de compras frenan en cada ventana de las tiendas por lo tanto las presas son más graves en las aceras que en las calles (de ahí que los heredianos caminamos por la calle). Coincido con lo de las películas, todas en las q sale ese panzón playo de Santa Claus hasta que ahuevan y son las mismas todos los años. Pero en realidad es la época más tuanis del año, aunque esta vez casi no se ha podido sentir los vientos navideños. Nada más una pregunta: ¿xq diantres no te gusta el chinamo?? A mí la verdad es que ese programa sí me cuadra, a veces se pone estúpido pero en general es tuanis... además, después de ver "Combate" todo el año el Chinamo es un programón!!!

A mi lo que no me gusta es cuando hay reunión familiar y alguen toma, xq termina haciendo el ridículo y asustando a los chiquitos.

Y sí, desgraciadamente Diciembre podrá tener 31 días pero es el que se pasa más rápido

Me pudren los molotes y visitar tiendas o comercio en general donde parece no caba un alfiler.

Que lastima que en efecto se vaya tan rapido el mes ! Y este año en particular, que el 25 y 1 cayeron domingo !!!! :buah:

A mi me estresa encontrar parqueo al ir a un Mall... pero no es que no me gusta el ambiente que hay, mas bien me gusta, pero si voy de compras mejor me jalo en taxi para ahorrarme las presas y el colerón! :P

En realidad aunque hay molotes me encanta ir de compras en navidad!!!!!

:navidaghost:

Es lindo pero que pereza hacer esas filas para comprar cosas o ir a comer

+1

Incluso acá en Limón, se siente el extremo lleno de la gente, en especial el 24 y el 31, ni que decir de lo tan saturadas que están las calles esos días.

No se complique compa vallase para mansanillo o uvita y se olvida de eso, lucky bastard.

1. las presas de carros y gente en todo lado
2. los compromisos por todo lado, que lo obligan a uno a perder tiempo y gastar dinero solo por compromiso
3. los familiares peleando por con quien vas a pasar las fechas especiales
4. no poder seguir bien una dieta porque en todo lado te estan queriendo meter comida casi obligada (a muchos hombres les encantara esto, pero para las mujeres es un delirio)
5. tener que oir villancicos horribles. (hay unos preciosos pero el de la virgen se esta bañando, yo no olvido el año viejo, tu que estas lejos, y navidad sin ti los aborresco)
6. la falsa ilusion de que tienes mas dinero (aguinaldo) que en realidad quedas tablas o menos con tanto gasto

Es lindo pero que pereza hacer esas filas para comprar cosas o ir a comer

No se complique compa vallase para mansanillo o uvita y se olvida de eso, lucky bastard.

Voy a Manzanillo generalmente a mediados de año, no sé nunca he sido de ir en fin y principio de año. A veces se aprecian momentos majestuosos, como éste que capturé en mayo de 2009, lo tengo subido al proyecto Wikimedia Commons.

http://upload.wikimedia.org/wikiped...nzanillo-Limon.JPG/800px-Manzanillo-Limon.JPG

A pesar de haber vivido mis 16 años de vida en Limón jamás he visitado la isla xD

Voy a Manzanillo generalmente a mediados de año, no sé nunca he sido de ir en fin y principio de año. A veces se aprecian momentos majestuosos, como éste que capturé en mayo de 2009, lo tengo subido al proyecto Wikimedia Commons.

http://upload.wikimedia.org/wikiped...nzanillo-Limon.JPG/800px-Manzanillo-Limon.JPG

A pesar de haber vivido mis 16 años de vida en Limón jamás he visitado la isla xD

Manzanillo es uno de mis lugares favoritos me encanta! 8) Este año fuí con mi chico, lástima que el clima no andaba tan bien en esos días pero igual es muy chiva!

Hay demasiada gente en las calles y lo peor es que como casi todos andan de compras frenan en cada ventana de las tiendas por lo tanto las presas son más graves en las aceras que en las calles (de ahí que los heredianos caminamos por la calle). Coincido con lo de las películas, todas en las q sale ese panzón playo de Santa Claus hasta que ahuevan y son las mismas todos los años. Pero en realidad es la época más tuanis del año, aunque esta vez casi no se ha podido sentir los vientos navideños. Nada más una pregunta: ¿xq diantres no te gusta el chinamo?? A mí la verdad es que ese programa sí me cuadra, a veces se pone estúpido pero en general es tuanis... además, después de ver "Combate" todo el año el Chinamo es un programón!!!

La verdad nunca me han gustado esos programas.

Me pudre las empresas que obligan a sus empleados a ponerse accesorios de Gordo claus (como sombreros imbéciles) o los obliga a realizar saludos para la época cuando el empleado muchas veces lo hace de forma hipócrita porque no le interesan esas babosadas eso es un EPIC FAKE

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás