Lo que queria ganar diego Estrada

Don señor moderador muéstreme por favor la ofensa q he hecho! A mi parecer estoy alagando al excelentísimo compañero forero con mi comentario de "inteligente" así entre comillas!

Pues como dije: no es un insulto pero le anda cerca; usted dijo:

mae hasta q hiciste un comentario acertado e "inteligente" así entre comillas!

El casi insulto esta en la derivación del comentario, pero bueno, lo que se le pide nada mas es guardar el respeto debido hacia sus compañeros de foro.

Sobre estrada, pues como dijo el compa arriba quedo fuera de uncaf, no se que tanto esto le cause problemas para "cotizarse" en el fútbol internacional. Por declaraciones que dio antes, no esta muy contento de ir a Australia y que prefería Europa, que el agente le iba conseguir equipo....bueno....

Woodly, Estrada y Ramírez no van a la UNCAF

Tanto q juega d loco y lo dejaron fuera d la Uncaf!!! Jajaja...
Ya La Volpe se va dando cuenta quiénes están desubicados y mejor los aparta!!!

Pues como dije: no es un insulto pero le anda cerca;

bueno entonces si no es un insulto sobra por completo la llamada d atención, q fue hecha gratuitamente... fue perder el tiempo!:buffo4:

y siguiendo con el tema, ahora estrada la tendrá fea porq el equipo q le contrate tendrá q pagarle 100000 dolares a la liga por derechos de formación!

¿cuanto gana Gabas? ese fue el único que en los partidos que vi le ponia.

Ese mae ya esta como era Wallace ¿recuerdan?

A mi me dijeron que gabas anda en 2.3 millones y marin como en 2.5 o 2.6 millones y son los mejores pagados.

En Herediano antes de los sotela-blen los mejoras pagados eran delemos, angulo y mauro. Yo supe que angulo ganaba 1.8 millones los demas ni idea pero me imagino entre 2 y 3 millones.

A mi me dijeron que gabas anda en 2.3 millones y marin como en 2.5 o 2.6 millones y son los mejores pagados.

En Herediano antes de los sotela-blen los mejoras pagados eran delemos, angulo y mauro. Yo supe que angulo ganaba 1.8 millones los demas ni idea pero me imagino entre 2 y 3 millones.

se imagina: 7000 dólares. no se compara con esos maes.

en la seccion de deportes de NR6 - creo- el mismo La volpe dijo que el man estaba en "otro lugar"

y al final mi conclusion es que la desicion de liga no paso tanto por la plata como por la actitud y ahora hasta sin equipo se puede quedar

que patetico escuchar a ese mae decir que no quiere ir a Australia por que prefiere una liga de mayor nivel y proyeccion, me imagino que esta esperando que lo llamen de la Juve, barcelona, inter etc, etc

no a podido marcar "difencia" aqui mucho menos en una liga de verdad
CON ESE CUERPO

ni que fuera un profesional, púchica ni yo que me quemé las pestañas estudiando pretendo ganar eso en esta país...
que mae mas bruto!!!

Dicen que lo han visto entrenar por las cercanias del lago de la sabana, llega bien temprano con balon-tacos-cubeta-jabon-paño.:jajaja:

Ojala le slaga algo y no se pierda por ambicioso.

Mejor se hubiese esperado un rato, se mete a hacer brete de gimnasio y firma por 6 meses con la LDA va a uncaf y la conca y se trata de dar a conocer para ir aunque sea a Noruega

Lo mejor del caso es que quien lo "asesoro" fue el tata...así que si no consigue un equipo en europa (diay ojala) pues tendrá que rebajar mucho sus pretensiones, habiendo además desperdiciado sus opciones de mostrarse por ejemplo en la concachampions al menos.

Cargando...
Sera este mae el proximo warren granados?

mucho ring ring y nada de helados. Solo los que se pegan la jumas en moncho han vuelto a ver a warren granados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás