Lo veo y no lo creo. Bolivia está goleando a Argentina!

lo unioco que puedo decir es que rico ajjaajajaj jajaja esta bueno para que se bajen de la nube con todo y su dios argentino tomen

Hay por favor ya, la broma terminó....... es broma verdad?? no se pq pero no, no lo puedo creer, un videito y si resulta que es cierto por la santisima que no les caiga ese power a ESA :oops:

lukam dijo:
:roll: :roll: :roll: Rajado!!!!!!!!!! Compas, lección de humildad. Ojalá que los seleccionados lo hayan visto :roll:

humildad y testiculina..... creo que argentina estaba con todos sus jugadores verdad¿?¿¿

la altura se podría decir por 2 o 3 de diferencia, pero 5..... :(

diay todo el equipo estuvo pésimo desde el primer minuto. pero bueno.... que se deje venir la selecta! :-D :o

Enigma dijo:
ingeniero dijo:
que increible, cuanto afecta la altura

6-1

Altura o no.... esta paliza es vergonzosa. Bolivia será la sede con la cancha mas alta pero no es excusa compañero.

Històrico de verdad lo que hoy hizo Bolivia!

Felicidades a los bolivianos.

estaban jugando como en camara lenta, ni presionaban a los bolivianos :roll:

Esta paliza supera la que Colombia le hizo hace unos años atás. Póngale la firma, esta noche hay suicidios masivos en Argentina.

Quer rico sería hacer lo mismo pero con México....

Recuerden que México tiene que venir acá.. Se imaginan que le hagamos la misma trastada que los bolivianos le acaban de hacer a la "omnipotente" Argentina... :-o :-o :-o

Que humillacion!!!! 6 A 1 :roll: :roll: , para mi esa defensa de argentina es dema ralita empezando por ahi, luego ese "entrenador" me aguebas!!!! Ya la verdad maradona estaba jugando mucho de vivo, y tras de todo se le ocurre agarrarse con riquelme, ahh pero segun el no le iba hacer falta roman a la albiceleste :-? !!! ojalaaa vuelva riquelme, que maradona le bese los pies pero que vuelva!! :-P

Y según ud con Tristelme a Argentina no la goleaban hoy?? que es que el mae aparte de medio, también es defensa y portero???......Pecaron de agrandados los argentinos, desde ayer en TyC sports hablaban como que si los 3 puntos fueran de puro tramite!!...tomen!!

Mae q increible, yo crei q era jodiendo eso, pero ya me meti a la pagina de la fifa y lo vi...

Felicidades a los de bolivia

liceo97 dijo:
Y según ud con Tristelme a Argentina no la goleaban hoy?? que es que el mae aparte de medio, también es defensa y portero???......Pecaron de agrandados los argentinos, desde ayer en TyC sports hablaban como que si los 3 puntos fueran de puro tramite!!...tomen!!

no hubieran perdido de esa forma desde mi punto de vista, hoy se noto la gran ausencia de roman en argentina, un mae que la pare, que haga esos pases gol, un 10, bolivia jugo excelente y mis respetos para el equipo boliviano, y a como jugaron hoy con riquelme o sin el hubieran perdido, pero no tan desastrosamente.... es mi opinion...

Yo no pude ver el partido. El marcador refleja lo del juego? (o sea, fue tanta la bailada?). Donde p#tas estaban Messi, Tevez, y el Kun? (siquiera jugaron??)

Ya se oyen los ecos.. RIQUELME.....QUELME......EEELLLMEEE

----

Ese 5to gol es como si lo hubiera hecho la Pulga :o

GuanaTiko dijo:
si afecta la altura... a nosotros nos goleó 5 a 1 Bolivia en ese mismo estadio...

Bueno voy jañando pal estadio....Por cierto no es q Guanatiko iba venir a CR y no se q? Le dio miedo??

Jaja ahora resulta q El Salvador se compara con Argentina por perder goleado ahi...

Ya me voy....Adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos!!

Guanatiko pura mierda usted

Enigma dijo:
Quer rico sería hacer lo mismo pero con México....

Recuerden que México tiene que venir acá.. Se imaginan que le hagamos la misma trastada que los bolivianos le acaban de hacer a la "omnipotente" Argentina... :-o :-o :-o

Tendríamos que construir un estadio en el cerro de la muerte, pero aun así los mejicanitos saben jugar en la altura, hay que llevarlos a Guanacaste para que se quemen. De fijo la altura afecta en Bolivia, yo tengo entendido que la Fifa quería prohibir esos estadios.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás