G
Guest
Invitado
no comprendo porque la gente que "habla ingles" pone en conversaciones de español el famoso LOL. :-? :-? :???: :???: :???: :???: :???: :???:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
lastdream dijo:no comprendo porque la gente que "habla ingles" pone en conversaciones de español el famoso LOL. :-? :-? :???: :???: :???: :???: :???: :???:
frdruiz dijo:Transculturación quizás
more_charlie dijo:JAJAJAJA mejor q usen el de manginho MRTQHECMD (Me Rio Tanto Que Hasta El Culo Me Duele)
:-o :-o :-o :-o :-o :-o![]()
![]()
:idea:
LOL![]()
The Punisher dijo:Al menos yo trato de no usar anglisismos en lo mas que se pueda pero siempre se le sale a uno una tontera. En mi caso: El infalible OK, cell, laptop, good, fuck, no me acuerdo pero son muy pocas. Tambien hay otras que ya decirlas en castellano seria fanatismo como en España. Por ejemplo, router, switch, phone, software, mouse, y muchas otras relacionadas con aparatos electronicos. En lo personal en famoso LOL si es payasada pero di es un dicho como cualquier otro, no hay nada.
Mariana dijo:frdruiz dijo:Transculturación quizás
Obvio, es igual al hecho (y sin querer ofender) que alguien en un foro de Costa Rica use de nick lastdream en lugar de último sueño o algo asi jaja
Una vez un amigo venezolano me decía: sabes qué pasa? que ustedes los ticos tienen tantas palabras en inglés que ni cuenta se dan... por ejemplo coffee maker en lugar de cafetera...
ves, a veces usamos más palabras en inglés y ni cuenta nos damos![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.