Los 4 clasificados.

Las semifinales son

La liga vs limon

saprissa vs heredia

La liga lo tiene chamba los grones fijo llevan el partido al nacional por la vara del dinero pero les da la ventaja a las gatas!

Bien por los jugadores de limón podrán cobrar con las entradas parte de lo adeudado!

Lo del Glorioso Sapri lo veo duro! Heredia lo veo duro pero no imposible!

Si logramos la hombrada nos toparemos a las gatas en la final y fijo levantamos la copa en el banco municipal de los mangos!

esta duro saprisa vrs herediano...

ojala nos pongamos las pilas como al inico

que pereza que gane la LDA porque el herediano gana y lo limo pierden y como siempre los heredianos les gusta regalarle todo a la liga maluda

Esta bonito...como liguista que soy pienso la ventaja de local es un exito...pero estos partidos son aparte....l

Liga - Heredia
Saprissa - Limon

¡VIVA LA GLORIOSA INSTITUCIÓN ROJINEGRA, LIGA DEPORTIVA ALAJUELENSE DE COSTA RICA!

Yo hubiese preferido enfrentar a Heredia en la semifinal que a Limón.

Y cuales son los jugadores mas guapos de cada equipo segun ustedes?De Alajuela me parecen guapos Gabitas, Meneses, Patrick, y el guaperrimo de Calvo.De Saprissa veo guapos a Badilla, Bustos, que parece de los nuestros, Manfred, Cordero con las cejas bien rectitas y el delantero que ahorita se me olvida el nombre.De Heredia veo guapillos a Moreira, Aguilar, Salazar, Pais, Ismael "Cristiano" Gomez.De Limon no me gusta ninguno.

Di si...tenemos a un compañero reprimido y con ganas de salir del armario escondido en un nick...jajajajaja mae no desvie el tema wevon!!

NUESTRO CAMPEONISIMO no ocupa terminar de primero para lograr el bicampeonato. Ya lo demostramos en el Torneo pasado.

Veo a Heredia este año alzando la copa en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia en el partido de vuelta de la Final.

NUESTRO CAMPEONISIMO no ocupa terminar de primero para lograr el bicampeonato. Ya lo demostramos en el Torneo pasado.

Veo a Heredia este año alzando la copa en el Eladio Rosabal Cordero de Heredia en el partido de vuelta de la Final.

El campeonísimo JAMÁS PODRÍA levantar la copa en el Rosabal, porque clasificará de tercero. O sea, juega con el segundo y cuando pasen, porque de fijo pasan, juegan con el primero, o sea, contra la Liga. Como la Liga terminó de primero, siempre cerrará en casa, o sea, verán alzar la Copa en el Morera.

El campeonísimo JAMÁS????? PODRÍA levantar la copa en el Rosabal, porque clasificará de tercero. O sea, juega con el segundo y cuando pasen, porque de fijo pasan, juegan con el primero, o sea, contra la Liga. Como la Liga terminó de primero, siempre cerrará en casa, o sea, verán alzar la Copa en el Morera.

Claro que el Herediano puede levantar la Copa en el Rosabal Cordero. Analizando las posibles series semifinales tenemos que la de Saprissa contra Heredia está muy pareja ya que ambos juegos en fase regular quedaron 2 a 1 con un triunfo para cada equipo, aunque el Herediano dominó ampliamente los dos juegos. Yo pondría de favorito al Herediano por mi afiliación y por lo que acabo de argumentar. En la otra serie entre Limón y Alajuela, en el torneo regular Limón lleva ventaja porque empató en el Morera o a 0 y ganó 1 a 0 el juego en Limón. Es decir si por numeros recientes entre manudos y limoneneses fuera, los negritos son favoritos. pero en este caso la LIga se salvó porque el partdio de visita será en el Nacional lo que equilibra las fuerzas entre ambos, por que si el partido de local de Limon fuera en el Juan GOban ya esa serie estaría definida a favor de los del Atlantico. En todo caso vamos a respetar el favoritismo de limon en esa serie semifinal aunque entreguen la localia, y en ese caso la Final seria Limon vs Heredia. Por ser Herediano 3° y Limón 4° se jugaria el partdio de vuelta en el Rosabl Cordero donde veo al Herediano alzando la copa

El campeonísimo JAMÁS PODRÍA levantar la copa en el Rosabal, porque clasificará de tercero. O sea, juega con el segundo y cuando pasen, porque de fijo pasan, juegan con el primero, o sea, contra la Liga. Como la Liga terminó de primero, siempre cerrará en casa, o sea, verán alzar la Copa en el Morera.

Quien dice que no la posibilidad existe aunque es casi imposible!

Digamos que las gatas se pelan el nance contra Limón. (4 lugar)

Digamos que Heredia le gana al Rey de Copas.

Jugarían el partido final en el Rosabal!

Si la posibilidad de esto es casi de ensueño, pero es una posibilidad que se puede dar en este universo o en el abstracto!

Yo creo que usted no pensó en esto por que anda pensando en Ricky!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

Quien dice que no la posibilidad existe aunque es casi imposible!

Digamos que las gatas se pelan el nance contra Limón. (4 lugar)

Digamos que Heredia le gana al Rey de Copas.

Jugarían el partido final en el Rosabal!

Si la posibilidad de esto es casi de ensueño, pero es una posibilidad que se puede dar en este universo o en el abstracto!

Yo creo que usted no pensó en esto por que anda pensando en Ricky!!

En fín, ya hubo una final nacional entre Brujas y Puntarenas, puede pasar cualquier cosa...

A como van las cosas y viendo el rendimiento de los cuatro, veo muy probable que la final sea la Liga contra Heredia. Habla muy bien de los heredianos, sería su cuarta final consecutiva, si no me equivoco.

Veo mucho mejor el plantel del Team que de las violetas. Y en la otra semifinal, qué decir, creo que Limón ni su técnico están preparados para jugar una semifinal, en cambio los jugadores de la Liga sí. Si a eso se le suma el buen momento de la Liga y que el primer duelo es en el Nacional, no le veo mucho futuro a los caribeños.

Veo mucho mejor el plantel del Team que de las violetas. Y en la otra semifinal, qué decir, creo que Limón ni su técnico están preparados para jugar una semifinal, en cambio los jugadores de la Liga sí. Si a eso se le suma el buen momento de la Liga y que el primer duelo es en el Nacional, no le veo mucho futuro a los caribeños.
Correcto, veo a Heredia como mejor equipo que Saprissa como equipo...si se diera al final que es Heredia contra Saprissa, la unica ventaja que le veo a los morados es que cierran en casa, pero no es mucha ventaja en lo futbolistico
En el caso de LDA contra Limon, Limon esta jugando no solo bien, sino que esta jugando muy bonito pero lo que le pierde es que finales no han jugado y eso pesa.....la liga esta cerrando bien....pero como todos los equipos ninguno es constante....solo Cartago pero por malo

Lo repito , veo a algunos con aires de grandeza, que no les vuelva a pasar como en el clásico....

Yo por eso prefiero no hablar.

Esperaría que la final fuese L.D.A. vrs Saprissa. Ojalá como el último partido que se jugó; es puro espectáculo.

Y jamás, Heredia no tiene nada. El primer lugar le lleva 9pts al tercero.

Si la Liga temina jugando cm jugó ayer los primeros minutos no debería de tener inconvenientes para alzar la 28! Las semifinales pintan para un bonito espectáculo y yo creo q los clasificados quedan cm están!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás