Los 4 clasificados.

Definitivamente que en el segundo tiempo Herediano trapeó el piso con Saprissa.

Domingo 2 de diciembre 2012
Herediano 1 Saprissa 1
Partido de IDA
Estadio Rosabal Cordero

Esta hablando del partido de ayer, o se comio un hongo de kk de caballo jajaja
:lerolero::ujuju::jajaja::buffo4:

yo creo que lo mejor que le pudo pasar a Saprissa es que expulsaran a Morales porque eso obligó a re acomodar la defensa, a él se lo estaban bailando y de haber seguido el juego con 11 le hubieran seguido entrando fácil por su costado

Domingo 2 de diciembre 2012
Herediano 1 Saprissa 1
Partido de IDA
Estadio Rosabal Cordero

Esta hablando del partido de ayer, o se comio un hongo de kk de caballo jajaja
:lerolero::ujuju::jajaja::buffo4:

Definitivamente una cosa está clara: Antes de que se jugara el partido de ayer el favorito para avanzar a la final era la S. Pero despues de ver el baile y la trapeada de piso que le dio Heredia a la S ayer ahora el favorito es Heredia, papá.

ultimadamente que pase cualquiera, no veo ninguno de los 2 peleándole el titulo a la liga

ese campeonatillo de heredia le cayó del cielo, pero esta vez esta papiliga en la fiesta!!

Definitivamente una cosa está clara: Antes de que se jugara el partido de ayer el favorito para avanzar a la final era la S. Pero despues de ver el baile y la trapeada de piso que le dio Heredia a la S ayer ahora el favorito es Heredia, papá.

Permítame reírme xfa...

JAJAJA!!

ultimadamente que pase cualquiera, no veo ninguno de los 2 peleándole el titulo a la liga

ese campeonatillo de heredia le cayó del cielo, pero esta vez esta papiliga en la fiesta!!

si es que la liga es demasiado equipo para costa rica :ciupa1:

si es que la liga es demasiado equipo para costa rica

x amplio margen es lo mas cuerdo q a puesto us en FRCR, contando toooodos los temas!!

Y no es jodiendo es hablando en serio!! saprisista y chancletudo

[COLOR=black dijo:
Dr. Rajesh Koothrappali[/COLOR];2202989]Si, dicen por ahí que están haciendo las vueltas para irse a jugar a la liga mexicana ...

bueno en el ranking aparecemos primeros q muchos de la liga mexicana!! y a us como les a ido?? no me diga q siguen si aparecer!! si hasta el esteli de nicaragua esta!!

x amplio margen es lo mas cuerdo q a puesto us en FRCR, contando toooodos los temas!!

Y no es jodiendo es hablando en serio!! saprisista y chancletudo

bueno en el ranking aparecemos primeros q muchos de la liga mexicana!! y a us como les a ido?? no me diga q siguen si aparecer!! si hasta el esteli de nicaragua esta!!

gracias :) la verdad no se como no me di cuenta en 18 años que la liga es el mejor equipo de Costa Rica y de centroamerica, la Liga deberia ser invitado a jugar en Argentina o mexico, o porque pensar en pequeño? que vaya a jugar en la liga española, seguro le gana al Barca y al Madrid :felicidad:

lo unico raro es que si la liga es el mejor equipo de Costa rica.....por que perdio 3 a 0 contra Heredia? o por que no le pudo ganar ningun partido a Limon? o por que Saprissa les gano en su estadio?

gracias :) la verdad no se como no me di cuenta en 18 años que la liga es el mejor equipo de Costa Rica y de centroamerica, la Liga deberia ser invitado a jugar en Argentina o mexico, o porque pensar en pequeño? que vaya a jugar en la liga española, seguro le gana al Barca y al Madrid

regreso a la normalidad el hombre!!!

vae mae, si yo me pusiera a analizar pasmo a pasmo cada comentario suyo bueno, usted responde cosas descabelladas, hasta da pereza

dígame en que momento x el amor de Dios dije yo q la liga es el mejor de los últimos 18 años???

yo lo q digo es q la liga se va a llevar el titulo, nada mas!

ilumínalo señor!!!!!! us x lo menos de un derrame no se muere!!

regreso a la normalidad el hombre!!!

vae mae, si yo me pusiera a analizar pasmo a pasmo cada comentario suyo bueno, usted responde cosas descabelladas, hasta da pereza

dígame en que momento x el amor de Dios dije yo q la liga es el mejor de los últimos 18 años???

yo lo q digo es q la liga se va a llevar el titulo, nada mas!

ilumínalo señor!!!!!! us x lo menos de un derrame no se muere!!

tranquilo yo pienso lo mismo que usted....pero es normal usted es liguista y yo saprisista siempre vamos a estar en desacuerdo sobre el tema de futball.

Ya bueno hablando enserio...hay que ser muy fanatico como para decir que la liga es muy superior al saprissa o heredia, por una unica diferencia de 1 punto, Saprissa en todo el campeonato ha estado como la mierda jugando pero los saprissistas lo aceptamos, los liguistas son tan ciegos como para creer que la liga esta jugando bien. Comparado con el campeonato de hace 6 años saprissa, heredia y la liga estan jugando malisimo.

Cargando...
Solo he vivido 2 epocas donde de verdad no me preocupaba en lo mas minimo porque sabia que el sapri repartia fijo.

Una epoca con el macho ramirez, fonseca, evagol, vladimir "muñequito" quesada y demas y luego cuando llegaron los drummond de verdad hubieron lapsos que el equipo jugaba como caminando y ganaba.

Luego cuando llego vergara que obtuvieron el record de clasicos invictos y empezamos a sacar las series con equipos mexicanos y hondureños como algo cotidiano, aveces me perdia algun partido pero sabia que se ganaba caminando solo pensaba en la conca ya que ahi era donde veiamos la mejor version del equipo. Ambas epocas tuvieron su final.

Saprissa tiene mejores numero en casi todo que el resto de equipos, goles a favor, en contra, tarjetas hasta la asistencia al estadio, pero al verdad es que la vara no carbura y el equipo es muy irregular y tiene 2 fragilidades que son las bandas y por ahi es donde siempre nos hacen daño y por lo general el equipo se cae muy facil.

La verdad hay que saber cuando ser realista y tal y como cuando sabia que ganabamos caminando y solo era cosa de esperar conca, ahora se que no estamos bien y que la verdad peligrosa una goleada en casa contra Herediano yo he notado que cada vez que estos maes sienten que estan cerca de lograrlo se confian y nos dan por la madre.

La liga legal no juega nada y en la conca como un quebrado, pero tiene la ventaja de la experiencia igual nada cuesta dar la lucha pero este año no pinta como que sea el del Saprissa, perder el torneo seria el reflejo de la mierda de temporada que hicimos.

La diferencia entre como ven las victorias de su equipo los liguistas y morados es que la Liga lo que ha ganado lo ha logrado bien, en cambio saprissa los aficionados saben que un montón de partidos los han ganado de pura guaba o porque el árbitro se los ha regalado.

tengo compas morados que a cada rato dicen: Mae ganamos, pero no jugamos nada...nos salvamos.

por eso el "fuera Casas" fue el cántico más fuertemente entonado en las gargantas moradas.

Yo no visualizo que la Liga no sea campeón, aunque cualquier cosa puede pasar. Si no pasa, será una desagradable sorpresa.

en cambio ustedes morados, aunque no lo acepten, dirán que la verdad durante todo el torneo fueron un fiasco y que Casas nunca los convenció.

O sea, mientras nosotros terminamos como el mejor equipo del torneo, ustedes están en una tembladera porque saben qe en cualquier momento su equipucho se cae.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 409 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás