Solo he vivido 2 epocas donde de verdad no me preocupaba en lo mas minimo porque sabia que el sapri repartia fijo.
Una epoca con el macho ramirez, fonseca, evagol, vladimir "muñequito" quesada y demas y luego cuando llegaron los drummond de verdad hubieron lapsos que el equipo jugaba como caminando y ganaba.
Luego cuando llego vergara que obtuvieron el record de clasicos invictos y empezamos a sacar las series con equipos mexicanos y hondureños como algo cotidiano, aveces me perdia algun partido pero sabia que se ganaba caminando solo pensaba en la conca ya que ahi era donde veiamos la mejor version del equipo. Ambas epocas tuvieron su final.
Saprissa tiene mejores numero en casi todo que el resto de equipos, goles a favor, en contra, tarjetas hasta la asistencia al estadio, pero al verdad es que la vara no carbura y el equipo es muy irregular y tiene 2 fragilidades que son las bandas y por ahi es donde siempre nos hacen daño y por lo general el equipo se cae muy facil.
La verdad hay que saber cuando ser realista y tal y como cuando sabia que ganabamos caminando y solo era cosa de esperar conca, ahora se que no estamos bien y que la verdad peligrosa una goleada en casa contra Herediano yo he notado que cada vez que estos maes sienten que estan cerca de lograrlo se confian y nos dan por la madre.
La liga legal no juega nada y en la conca como un quebrado, pero tiene la ventaja de la experiencia igual nada cuesta dar la lucha pero este año no pinta como que sea el del Saprissa, perder el torneo seria el reflejo de la mierda de temporada que hicimos.