Los 500 grandes de todos los tiempos

Leond

Forero Regular
Bueno gente como amante de la buena musica, les voy a poner una lista de los mas grandes artistas de todos los tiempos segun la revista Rolling Stone. Estos son los 20 primeros lugares.

1) The Beatles by Elvis Costello

2) Bob Dylan by Robbie Robertson

3) Elvis Presley by Bono

4) The Rolling Stones by Steven Van Zandt

5) Chuck Berry by Joe Perry

6) Jimi Hendrix by John Mayer

7) James Brown by Rick Rubin

8) Little Richard by Little Richard

9) Aretha Franklin by Jerry Wexler

10) Ray Charles by Van Morrison

11) Bob Marley by Wyclef Jean

12) The Beach Boys by Lindsey Buckingham

13) Buddy Holly by John Mellencamp

14) Led Zeppelin by Dave Grohl

15) Stevie Wonder by Elton John

16) Sam Cooke by Art Garfunkel

17) Muddy Watters by Billy Gibbons

18) Marvin Gaye by Smokey Robinson

19) The Velvet Underground by Julian Casablancas

20) Bo Diddley by Iggy Pop

La lista me parece buena, solo difiero en 2 cosas, Queen y Lep Zeppelin deberian de estar en los primeros 6! Lo de Lep Zeppellin no lo entiendo, pero lo de Queen es por los problemas que tuvieron en los 80s la banda britanica con la revista. Lo otro, Marley se merece estar en el puesto 11, por encima de U2 o Beach Boys?

aca esta el link para que chequeen la lista completa

http://www.rollingstone.com/news/story/ ... irst_fifty

Espero sus comentarios.

Completamente de acuerdo con lo de zeppelin creo q se merece una posicion mejor...

Y no se si sera por lo q le cuadra a uno pero bob marley por encima de zeppelin y muddy watters tampoco me parece... jeje...

Igual nunca le he puesto mucha atencion a esas "listas" de las revistas nunca nadie esta de acuerdo jaja :-o

Leond dijo:
Marley se merece estar en el puesto 11, por encima de U2 o Beach Boys?

Mae para mi esta perfecto que el Bob este antes. Me parece que en general la agente apoya y gusta mas del Bob Marley que U2 o Beach Boys.

Mientras The Beatles este de primero no hay problema :-o :-o :-o Aunque para serles honesto tambien me hubiera gustado ver a CCR en los primeros 20 :(

skyfire dijo:
Mientras The Beatles este de primero no hay problema :-o :-o :-o Aunque para serles honesto tambien me hubiera gustado ver a CCR en los primeros 20 :(

Mae tenes toda la razon!! Se me habian olvidado los del "Viejo en la carretera"

Leond dijo:
skyfire dijo:

The old man down the road es del vocalista de CCR John Fogerty pero cuando ya se habia separado, igual que Centerfield o Rock and Roll Girls. Pero mae solo goood CCR y I Heard It Through the Grapevine o Born on the Bayou

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Demasiado conocedores para mi usds maes !!! solo bueno si usds dicen que esta bien pues esta bien!!!! solo que creo no se que Elvis deberia estar a la par de los Beattles no conozco mucho la muisica de Bob Dylan imagino que debe ser un mounstro para estar enciama de Elvis!!! Mi humilde opinion ahi me disculpan si estoy MFT!!!! :-P :-P :-P :-P

Leond dijo:
skyfire dijo:

skyfire dijo:
Leond dijo:
Marley se merece estar en el puesto 11, por encima de U2 o Beach Boys?

Mae para mi esta perfecto que el Bob este antes. Me parece que en general la agente apoya y gusta mas del Bob Marley que U2 o Beach Boys.

curiosamente los CCR en su momento, fueron mas famosos aqui en Tiquicia, que mis muchachos THE BETLES, ni modo! :(

Cargando...
Magic dijo:
curiosamente los CCR en su momento, fueron mas famosos aqui en Tiquicia, que mis muchachos THE BETLES, ni modo! :(

De hecho en el programa de daban en super radio de los Beatles que se llamada "Los 4 Grandes" (creo) comenzaron a hacer batallas entre CCR y ellos. Al final siempre ganaba CCR, tal vez sea por que no fueron tan famosos tons el apoyo era mayor, Igual no cabe duda que CCR es demasiado bueno.

skyfire dijo:
Leond dijo:
skyfire dijo:

The old man down the road es del vocalista de CCR John Fogerty pero cuando ya se habia separado, igual que Centerfield o Rock and Roll Girls. Pero mae solo goood CCR y I Heard It Through the Grapevine o Born on the Bayou

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Mae que malo... Realmete van dos con Creedence!! Primero se me olvidan nombrarlos y ahora la pifio con la piesa!!! jajajaja...

Gracias por la aclaracion... :D :D :D , realmente no se porque se han pasado esos datos, si CCR son de mis grupos preferidos.

Aunque, bueno... John Fogerty era todo en CCR!! Es cantaba, componia, era el gitarrista principal, etc, etc... El era Creedence!!

Y para terminar, pregunte a un amigo musico, historiador que trabaja para una cadena radioemisora en España, xq ellos no estaban incluidos, y me dijo: "Facil, ninguna de sus canciones llegaron al #1 del chart gringo" Wowwww rajado que no me lo imaginaba. :roll: :roll: :roll: :roll:

Leond dijo:
Mae que malo... Realmete van dos con Creedence!! Primero se me olvidan nombrarlos y ahora la pifio con la piesa!!! jajajaja...

Gracias por la aclaracion... :D :D :D , realmente no se porque se han pasado esos datos, si CCR son de mis grupos preferidos.

Aunque, bueno... John Fogerty era todo en CCR!! Es cantaba, componia, era el gitarrista principal, etc, etc... El era Creedence!!

Y para terminar, pregunte a un amigo musico, historiador que trabaja para una cadena radioemisora en España, xq ellos no estaban incluidos, y me dijo: "Facil, ninguna de sus canciones llegaron al #1 del chart gringo" Wowwww rajado que no me lo imaginaba. :roll: :roll: :roll: :roll:

Mae tranqui las pifias nos pasan a todos :-D Ah mae eso si no lo sabia!!! Tal vez debido a la gran competencia que tenian con otras bandas mas reconocidas. Ahi es donde nos damos cuenta que a veces los charts gringos no valen nada es cuanto a gustos musicales se refiere. CCR es toda y lastima que ni los mismos gringos pudieron apreciar su calidad.

Saludos

Ni se porque en esas listas no se le da mas merito a QUEEN, para mi junto a los beatles son los mas grandes innovadores del rock, pero bueno !GOD SAVE THE QUEEN! 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás