Mae primero que todo me alegro bastante de que hayas podido superar el cáncer, muy triste lo de tu novia, a mí tía a principios del 2011 le dio cáncer y le dieron solamente 4 meses de vida, y hoy en día está sin cáncer.
Y hablando del tema, pues yo tengo una gran cantidad de conocidos, son muchos, pero son simple conocidos o colegas de distintos lugares, pero amigos que yo considere a morir tengo 2 o 3, antes tenía amigos que consideraba hermanos y recibí varias puñaladas de ellos, además de que decidieron coger por un rumbo distinto al mío y hoy en día son simple conocidos, capaz sólo los saludo y listo, en mi vida han venido muchos amigos y se han ido muchos, pero los amigos de verdad que quedan son por los que vale la pena tenerlos como hermanos y estar en las buenas y las malas con ellos, claro obviamente uno espera que igual lo estén con uno, he tenido amigos que han estado conmigo en las malas, e incluso han aparecido en las malas amigos y amigas de las cuales no esperaba que estuvieran conmigo, así que sí creo en los amigos verdaderos y espero envejecer con ellos, aunque tomemos distintos rumbos pero seguir en contacto o juntarnos un día a hablar de nuestras vidas pero con total humildad.