Los amigos verdaderos SI existen

Los amigos verdaderos que darian su vida por ud SI existen, esto para todos los q han sufrido una puñalada por la espalda: todavia hay esperanza!!! En serio 2 amigos asi tengo yo q yo daria la vida por ellos y ellos por mi, ya lo hicieron, estuvieron conmigo cuando tenia cancer y me ayudaron en TODO, contando la muerte de mi novia por eso mismo,los estudios en la U y muchas cosas mas, hoy ya no tengo cancer y todo gracias a ellos y a Dios, si existen los amigos verdaderos y yo que creia que la amistad no existia jaja uds que piensan, existen o no???

Cargando...
obvio la family estuvo ahi pero como yo iba solo del hospi a la u y de la U al hospi tonces con los que mas contacto tuve fueron con ellos, tonces vieras te como me salvaron la tanda mas de una, hoy ya nos fuimos por diferentes caminos pero siempre en contacto y todo, y ellos son familia q uno escoge mop...y es q hay gente q no cree en los amigos ves

a su tiempo llegan, eso si, tiene que querer a la gente, yo solo tengo 3, pero son los mejores---y eso yo era un antisocial de primera y egoista

Mae primero que todo me alegro bastante de que hayas podido superar el cáncer, muy triste lo de tu novia, a mí tía a principios del 2011 le dio cáncer y le dieron solamente 4 meses de vida, y hoy en día está sin cáncer.

Y hablando del tema, pues yo tengo una gran cantidad de conocidos, son muchos, pero son simple conocidos o colegas de distintos lugares, pero amigos que yo considere a morir tengo 2 o 3, antes tenía amigos que consideraba hermanos y recibí varias puñaladas de ellos, además de que decidieron coger por un rumbo distinto al mío y hoy en día son simple conocidos, capaz sólo los saludo y listo, en mi vida han venido muchos amigos y se han ido muchos, pero los amigos de verdad que quedan son por los que vale la pena tenerlos como hermanos y estar en las buenas y las malas con ellos, claro obviamente uno espera que igual lo estén con uno, he tenido amigos que han estado conmigo en las malas, e incluso han aparecido en las malas amigos y amigas de las cuales no esperaba que estuvieran conmigo, así que sí creo en los amigos verdaderos y espero envejecer con ellos, aunque tomemos distintos rumbos pero seguir en contacto o juntarnos un día a hablar de nuestras vidas pero con total humildad.

excelente ve al fin alguien como yo y muchas gracias en serio si fue una pelea bien ruda salir de eso fue increible, ahorita tengo 7 meses sin cancer es increible eso le abre los ojos a uno, ya ve la vida, la gente, los amigos, todo lo ve diferente y si, si existen compaire, que bueno que ud si los tenga al igual que yo, es refrescante saber que no solo yo tengo ese regalo pura vida mop!!! Los amigos aunque lejos siguen siendo amigos

diahy mae me alegro q su estado mejorara y q este bien de salud y q tuviera amigos q lo ayudaran pero algo si se en mi vida no hay amigos , todo lo q hay son un monton de interesados!

diahy mae me alegro q su estado mejorara y q este bien de salud y q tuviera amigos q lo ayudaran pero algo si se en mi vida no hay amigos , todo lo q hay son un monton de interesados!

aH si eso no lo dude mop, desde que tuve esa vara todo el circulo de "amigos" se redujo a 3 unikmente, imaginese ud el monton d interesados, si es feo pero algun dia le llegan, como evadir impuestos, algun dia le llegan...(q chiste mas imbecil lo admito) quitese de encima a esa gente y reinicie la busqueda...:doc:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás