Querberos
Caballero templario
No señorita! Mis derechos terminan en donde comienzan los de mi vecino! Eso NO merecia irse a las calles, los demas que no tenemos nada quever con la UNA tuvimosque tragarnos a un monton de vagos haciendo despiches.
Nada mas que agregar.Así es!!
Para defender un disque "derecho", violentan el derecho de los demás!
Pues mas bien yo creo que es un asunto de solidaridad y apoyo, que los demas que no son parte de la protesta deben de entender, que si se esta protestando es porque algo pasa o porq algun derecho esta siendo violentado. UNA PROTESTA NO VIENE DE LA NADA, NO ES POR JODERLE LA VIDA A LOS DEMAS
No tacharlos con un prejuicio social de que somos unos vagos. Vagos los 57 q estan sentados en la asamblea, no un estudiante universitario que exige sus derechos y que se le de calidad.
Como ser humano pensante puedo facilmente enterarme de un problema sin necesidad de que me bloqueen el paso, ¿como se puede esperar solidaridad en una lucha, si mucho de lo que hacen para apoyarla es violentar derechos de los demas? ¡Asi es dificil apoyar! Cada tema tiene su forma de ser resuelto. La teoria que toman es de que no importa que tema sea, la solucion es dañar al pueblo de manera directa, al menos esa impresión dan.