los culos de andres nuñez!!!

Ha si mae yo agregue a esta hembra al hi5 y me extraNo ver al mae en unas fotos pensando que el mae seguia con esa doNa de sabado feliz.

Pobre doña yaya, si esa mae se le va al mejor postor :-o
miaab7.jpg

Nota: Estoy a años luz de Domokun

Que vara mas rajada y volada, al chile que es la misma.... el mae sabra? Es tan bestia que ni le ha de importar, lo cual estaria bueno para un cabron cabrona y media como decia una amiga

jajaja las viejas asi solo van por plata,o por figurar no hay nada que explicar!!
Un mae que juega en un equipo medio conocido o que es de la farandulilla tica es una presota para una mujer asi, una mujer que trabaja y que no necesita un mae para mantenerla, difilmente va a fijarse en esta clase de tipos, que como es bien sabido tienen novia en todas partes...que va a tomar en serio estos maes a una mujer.

Cuando yo trabajaba en un bar-rest, alla en la Garita, habian llegado un grupo de maes, diay la patrona me manda a atenderlos, llego yo como siempre atiendo y jalo, y en eso veo a las otras viejas que trabajaban conmigo hasta que babiaban y cucheaban para alla y pra aca y era una desesperacion, y le pregunto a la patrona que que es la vara yme dice ella no sabe quienes son ? :-? que diablos voy a estar yo sabiendo, resulta que eran los jugadores de la liga que ivan con el tecnico o no se que diablos y claro todas las viejas estaban que se les mojaban los calzones...para hacerla corta resulta que una de las muchachillas que trabajaba conmigo, se le lanzo a un mae, no me acuerdo el nombre, pero tenia las orejas de los mas raras,y en ese rest. habian piscinas y cabinas y resulta que la mae era tanta la picazon que el otro se dio cuenta y le alquilo la cabina a la dueña y se la aturuzo...ni les cuento como quedo la pobre cabinilla, la dueña fue a limpiarla al otro dia y dice que habia semen pegado hasta en la puerta del cuarto :twisted:
Y la wila esa se creia la 8 maravilla.... jajaja fin no hay nada mas que decir porque resulta que las siguientes veces que vinieron ni la alzo a ver :-o :-o y la otra esperando a que viniera a llevarsela...y lo mejor es que el mae era casado.

Para mi la mayoria de "futbolistas" de este pasi son un monton de looossseerrrrrrrr!!!!!! Se creen la octava maravilla del mundo!!Pero di.. de quien es culpa... de la prensa y un monton de imbeciles que andan detras de esos idiotas a ver que estàn haciendo!!!! A quien le importa con quien putas andan esos animales!!! A lo mucho me interesa mi vida y pensar en un futuro y ver la forma de que la crisis no me golpee tanto!!!! No me alcanza el tiempo ni para ir a despejarme la jupa... mucho menos para ver la vida de los "futbolistas".. que repito.. para mi son unos anormales, juega de locos... que todo lo tienen sin tanto esfuerzo!!! Pero di.. asi es este pais.. como todo: Los que menos hacen son los que se llevan los meritos!!! y platica por supuesto!!

Diay la verdad las wilas que se liga están muy ricas, pero tal para cual... Andres Nuñez no creo que sea toda una eminencia, igualmente las wilas que busca me imagino que tienen bastante carencias de neuronas.

TICO20 dijo:
""el nombre, pero tenia las orejas de los mas rara..."

DI CAROLOS CASTRO... ESAS OREJAS NO SE PIERDEN AQUI EN TIQUICIA :-o

Yo pensé lo mismo, q era "orejas de chicharrón".........pero ese mae es casado? :roll:

no me extrañaría, la verdad

cinceramente,no lo envidio,sin tener tacos y sin salir en la tv,por mi banano han pasado mejores :-o :-o :-o :-o

Nombs, ese hijueputa doña yaya esta todo ilusionado con la guila.... esperese que la guila lo deje... ahi le pasan la factura por los "servicios profesionales", mas unas buenas vergueadas por algunos cacos....

Ya al mae lo apuñalearon, pero no dicen porque fue, aducen asalto... pero picha no fue asalto... fue q el mae andaba mosqueando una guila de Heredia, y el marido se dio cuenta y lo mando a joder al mae.. pero bueno.... aqui todos los de la "avioneta set" se tapan con la misma cobija.

mingocr83 dijo:
Nombs, ese hijueputa doña yaya esta todo ilusionado con la guila.... esperese que la guila lo deje... ahi le pasan la factura por los "servicios profesionales", mas unas buenas vergueadas por algunos cacos....

Ya al mae lo apuñalearon, pero no dicen porque fue, aducen asalto... pero picha no fue asalto... fue q el mae andaba mosqueando una guila de Heredia, y el marido se dio cuenta y lo mando a joder al mae.. pero bueno.... aqui todos los de la "avioneta set" se tapan con la misma cobija.

está loco!!!! hahaha esa está buena!!!

no me la sabía!

como que la extra y la teja agarran la info del foro de costa rica jajajajaja vean lo que salió

Guapa, sincera, directa y recientemente enamorada del famoso jugador de Saprissa Andrés Núñez, se trata de la nueva novia del morado, María José Calvo Quirós, de 22 años de edad, y quien aparte del gimnasio donde conoció al jugador, labora bien sexy en un bar del Hotel del Rey, en San José. Para los que preguntan, sitio de reunión para chicas fáciles pero, como ella dice, “no la pulseo ni me prostituyo” pues un sitio de trabajo como cualquier otro.

Hola ¿está enamorada de Andrés Núñez?
- Mira, Andrés es sumamente especial conmigo.

claro le paga muy bien por los servicios

Él dice que quiere casarse con usted con un mes de conocerla…
- No es que esté de acuerdo con él, pero en la vida las cosas, cuando se planean, siempre han salido mal; todo está en manos de Dios, ya hablé con Andrés. Si él no quiere seremos amigos y yo seré su amiga siempre. Yo creo eso lo vamos a ver en el tiempo; creo que malinterpretaron la situación, Andrés no dice sí o no.

jajajajajajaj sin palabras

Si él le dice que se casen ya, ¿qué hace?
- La verdad es que la vida es para tomar retos. Yo creo que él es muy especial.

¿A corto plazo qué desea hacer con su vida, quiere ser modelo y famosa?
- No quiero ser modelo ni famosa. No quiero farandulear. No he querido hablar con nadie de los medios. Yo le dije a Andrés que deseaba mantenerme al margen tras los problemas que él tuvo con su ex pareja. La farándula en Costa Rica no existe. Lo que deseo es tener una relación tranquila y de bajo perfil.

¿Por qué le dicen “Mía”?
- Mi primito cuando nació no podía decir María entonces decía “Mía”. Desde hace como seis años me dicen “Mía”.

¿A que se dedica?
-Yo trabajo...

A nadie se le puede juzgar en la vida por su trabajo honrado con el sudor de la frente u otras cosas, pero yo sé que usted trabaja en el Hotel del Rey ¿qué piensa de eso?
- Sí, es cierto, yo trabajo como “bartender”, tengo dos años de trabajar en el Hotel del Rey. Me encanta, como me lo dices, el hecho de que trabaje en el Hotel del Rey no quiere decir que sea prostituta o algo parecido.

¿La pulsea?
- No, no la pulseo y no me prostituyo. Usted puede ir preguntar a mi trabajo. Todo el mundo me conoce como Mía. Yo soy cien por ciento profesional en mi trabajo. ¿Por qué trabajo ahí? Porque me va muy bien, no llega gente hipócrita como en cualquier lado.

¿Usted está orgullosa de su cuerpo? qué guapa que es usted…
- Gracias, estoy cien por ciento orgullosa de mi cuerpo.

Tengo unas fotos donde sale bien guapa ¿hace algún show?
- Te cuento una cosa. Esas fotos fueron para Halloween. No hago ningún show pero en las fotos usted puede preguntar, mi familia estaba conmigo. Ahí estaban mis abuelos, mi tía y toda mi familia. Me subí a la tarima y nada más. Te aclaro que eso lo hice antes de ser novia de Andrés, aunque reconozco que lo conozco desde hace mucho tiempo. A mí me hacen gracia muchas modelitos que parecen buenas y son solo apariencia, te ven debajo del hombro solo porque aparecen en los periódicos. !Yo no quiero aparentar!

¿Esas “tetas” tan guapas que usted tiene son naturales o ya se arregló el asunto?
- (Risas) No, yo me puse silicón. Yo me arreglé.

otra vez sin paabras

Son bien caras ¿tuvo que trabajar bastante, verdad?
- (Risas y silencio) No lo sé todavía...

¿Usted fue novia de un campeón mundial de póker llamado Vincent?
- (Risas y pega el frenazo) Ajajá. No sé si es famoso o no. La verdad no le voy a contestar eso. Ya rompí relación con él.

¿Va a cambiar de brete ahora que Andrés gobierna su corazón?
- Yo modelé a los 17 años y le digo que eso en Costa Rica es una broma.

¿Muchas viejas de doble moral?
- Si usted supiera cuántas modelos se ven en el Hotel del Rey.

¿No le molesta que a don Andrés lo critiquen porque cambia de novias a cada mes?
- No le he dicho nada, las cosas se dan por la relación y pasan porque tienen que pasar.

¿Usted lo aconseja?
- No, mi amor, yo no lo aconsejo. Cada quien hace con su vida lo que quiere. Si él quiere estar conmigo bien y si al tiempo no, pues cada quien por su camino. Sé que tiene bajo perfil y la verdad no quiero farandulear.

- Finalmente ¿Lee DIARIO EXTRA?
- Claro, me gusta mucho.

Morado21 dijo:
¿Por qué le dicen “Mía”?
- Mi primito cuando nació no podía decir María entonces decía “Mía”. Desde hace como seis años me dicen “Mía”.

mia porque es de todos!!!

Morado21 dijo:
¿A que se dedica?
-Yo trabajo

a putear

¿Esas “tetas” tan guapas que usted tiene son naturales o ya se arregló el asunto?
- (Risas) No, yo me puse silicón. Yo me arreglé.

no podia faltar la pregunta estupida de este mar....

Son bien caras ¿tuvo que trabajar bastante, verdad?
- (Risas y silencio) No lo sé todavía...

hahahah que estupida.... no lo se todavía!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 308 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 204 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás