como que la extra y la teja agarran la info del foro de costa rica jajajajaja vean lo que salió
Guapa, sincera, directa y recientemente enamorada del famoso jugador de Saprissa Andrés Núñez, se trata de la nueva novia del morado, María José Calvo Quirós, de 22 años de edad, y quien aparte del gimnasio donde conoció al jugador, labora bien sexy en un bar del Hotel del Rey, en San José. Para los que preguntan, sitio de reunión para chicas fáciles pero, como ella dice, “no la pulseo ni me prostituyo” pues un sitio de trabajo como cualquier otro.
Hola ¿está enamorada de Andrés Núñez?
- Mira, Andrés es sumamente especial conmigo.
claro le paga muy bien por los servicios
Él dice que quiere casarse con usted con un mes de conocerla…
- No es que esté de acuerdo con él, pero en la vida las cosas, cuando se planean, siempre han salido mal; todo está en manos de Dios, ya hablé con Andrés. Si él no quiere seremos amigos y yo seré su amiga siempre. Yo creo eso lo vamos a ver en el tiempo; creo que malinterpretaron la situación, Andrés no dice sí o no.
jajajajajajaj sin palabras
Si él le dice que se casen ya, ¿qué hace?
- La verdad es que la vida es para tomar retos. Yo creo que él es muy especial.
¿A corto plazo qué desea hacer con su vida, quiere ser modelo y famosa?
- No quiero ser modelo ni famosa. No quiero farandulear. No he querido hablar con nadie de los medios. Yo le dije a Andrés que deseaba mantenerme al margen tras los problemas que él tuvo con su ex pareja. La farándula en Costa Rica no existe. Lo que deseo es tener una relación tranquila y de bajo perfil.
¿Por qué le dicen “Mía”?
- Mi primito cuando nació no podía decir María entonces decía “Mía”. Desde hace como seis años me dicen “Mía”.
¿A que se dedica?
-Yo trabajo...
A nadie se le puede juzgar en la vida por su trabajo honrado con el sudor de la frente u otras cosas, pero yo sé que usted trabaja en el Hotel del Rey ¿qué piensa de eso?
- Sí, es cierto, yo trabajo como “bartender”, tengo dos años de trabajar en el Hotel del Rey. Me encanta, como me lo dices, el hecho de que trabaje en el Hotel del Rey no quiere decir que sea prostituta o algo parecido.
¿La pulsea?
- No, no la pulseo y no me prostituyo. Usted puede ir preguntar a mi trabajo. Todo el mundo me conoce como Mía. Yo soy cien por ciento profesional en mi trabajo. ¿Por qué trabajo ahí? Porque me va muy bien, no llega gente hipócrita como en cualquier lado.
¿Usted está orgullosa de su cuerpo? qué guapa que es usted…
- Gracias, estoy cien por ciento orgullosa de mi cuerpo.
Tengo unas fotos donde sale bien guapa ¿hace algún show?
- Te cuento una cosa. Esas fotos fueron para Halloween. No hago ningún show pero en las fotos usted puede preguntar, mi familia estaba conmigo. Ahí estaban mis abuelos, mi tía y toda mi familia. Me subí a la tarima y nada más. Te aclaro que eso lo hice antes de ser novia de Andrés, aunque reconozco que lo conozco desde hace mucho tiempo. A mí me hacen gracia muchas modelitos que parecen buenas y son solo apariencia, te ven debajo del hombro solo porque aparecen en los periódicos. !Yo no quiero aparentar!
¿Esas “tetas” tan guapas que usted tiene son naturales o ya se arregló el asunto?
- (Risas) No, yo me puse silicón. Yo me arreglé.
otra vez sin paabras
Son bien caras ¿tuvo que trabajar bastante, verdad?
- (Risas y silencio) No lo sé todavía...
¿Usted fue novia de un campeón mundial de póker llamado Vincent?
- (Risas y pega el frenazo) Ajajá. No sé si es famoso o no. La verdad no le voy a contestar eso. Ya rompí relación con él.
¿Va a cambiar de brete ahora que Andrés gobierna su corazón?
- Yo modelé a los 17 años y le digo que eso en Costa Rica es una broma.
¿Muchas viejas de doble moral?
- Si usted supiera cuántas modelos se ven en el Hotel del Rey.
¿No le molesta que a don Andrés lo critiquen porque cambia de novias a cada mes?
- No le he dicho nada, las cosas se dan por la relación y pasan porque tienen que pasar.
¿Usted lo aconseja?
- No, mi amor, yo no lo aconsejo. Cada quien hace con su vida lo que quiere. Si él quiere estar conmigo bien y si al tiempo no, pues cada quien por su camino. Sé que tiene bajo perfil y la verdad no quiero farandulear.
- Finalmente ¿Lee DIARIO EXTRA?
- Claro, me gusta mucho.