"los dientes de panfilo" las nike que nunca tuve

Jossie Esteban

EXILIADO
VERIFICADO
Estaba viendo que NIKE ha revivido algunos modelos de sus tenis de los 90's. Cuando "Pirulo" estaba en la escuela era muy pobre... también habían un modelo que tenía unos triángulos al lado y deletreaban "AIR"! O se acuerdan cuando asaltaban a la gente y los dejaban descalzos, por quitarles "las Jordan"?
nike.jpg

Las únicas que tuve fueron unas como las de esta foto, modelo 1994, cuando estaba con la fiebre del basket, empezando la universidad

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Las únicas que tuve fueron unas como las de esta foto, modelo 1994, cuando estaba con la fiebre del basket, empezando la universidad

Esas consigue la réplica en San José en 40000

Las originales valen como 2000 dolares

Maes y en promedio, cuáles son las bichas más caras (sean estilo clásico o más modernas) de Nike?

Las que ustedes calculan aquí es duro conseguir y hasta réplica sale cariñosa. ✌🏻

He visto compañeros con triple A que llaman o diay con originales, pero o fue rebaja, en conocido o por internet, estamos hablando de zapatos de 1200 para arriba de esas marcas más usadas

Yo tuve unas Reebok finalmente, un Sr. vecino fue a golfito y me las trajo, costaron 13 000 en el 98. Estuve buscando el modelo pero no apareció! Un compa compró en Best Brand, unas Reebok que tenían la textura de una bola de basquet, las busqué pero no aparecieron tampoco... NADA COMO ESTAS BICHAS VEA VEA!:
Yo quiero unas Fila 90eras

Yo tuve unas Reebok finalmente, un Sr. vecino fue a golfito y me las trajo, costaron 13 000 en el 98. Estuve buscando el modelo pero no apareció! Un compa compró en Best Brand, unas Reebok que tenían la textura de una bola de basquet, las busqué pero no aparecieron tampoco... NADA COMO ESTAS BICHAS VEA VEA!:
Esas bichas las vi en un outlet en California, no me animé a traermelas.

Lo feas es lo de menos... como son para correr, la idea es que se sientan bien aunque te veas como un marciano!
No es precisamente el zapato más bello que uno pueda encontrar, sin embargo, ese zapato a comparación de una Gucci o esas falacias de Yeezys modernas son más bien lindas, y diay de marca. ✌🏻✌🏻

En un video en YouTube encontré las que les decía, con piel de bola de basquet, aunque no estoy seguro si era el mismo modelo que compró el compita en 2001/2002, si habían otras variantes!

No es precisamente el zapato más bello que uno pueda encontrar, sin embargo, ese zapato a comparación de una Gucci o esas falacias de Yeezys modernas son más bien lindas, y diay de marca. ✌🏻✌🏻

Attachments

En un video en YouTube encontré las que les decía, con piel de bola de basquet, aunque no estoy seguro si era el mismo modelo que compró el compita en 2001/2002, si habían otras variantes!
Mae que rajado!!

Las busqué montones!

Que jeta mae, yo no me animo a sacar unas tenis así, son el sueño húmedo de un "Brayan"

El color está pichidísimo, aun si no es mi estilo, le reconozco lo surreales que lucen. 🫡🤘🏻🤘🏻

Cargando...
Pirulo, pero en los 90's aún no salían las decenas de marcas que existen hoy: vans, osiris, circa, reef, ni crocs ni nada de eso! Era solo nike, reebok y fila, es más ni la adidas había agarrado tanta fuerza ni puma que es la misma empresa ahora: adidas-puma-reebok!
Que jeta mae, yo no me animo a sacar unas tenis así, son el sueño húmedo de un "Brayan"

El color está pichidísimo, aun si no es mi estilo, le reconozco lo surreales que lucen. 🫡🤘🏻🤘🏻

Pirulo, pero en los 90's aún no salían las decenas de marcas que existen hoy: vans, osiris, circa, reef, ni crocs ni nada de eso! Era solo nike, reebok y fila, es más ni la adidas había agarrado tanta fuerza ni puma que es la misma empresa ahora: adidas-puma-reebok!
Vans claro que existian!!

Las Fila estaban muy de moda antes, esa vara pegaba porte, pero las Nike siempre han estado tirando zapatillos muy gustados, esas Nike blancas muchos dicen que son feas, que son de chatas, que son muy cómodas, que las usa X oersona, para mi es un puta zapato. Me decepcioné de comprar Vans porque se despicharon rarísimo, las Adidas y Nike tipo Skate prometen. Diría que una teni tuanis es la DC, pero yo cuando pongo el pie, majo muy duro, entonces ocupo zuela que rinda la pichaceada.

Ahora existen un vergazo de marcas y haata en frontera te pueden mandar a traer los mandados, sin embargo, yo conpro otro par de Adidas hasta fin de año, si me sale para un par más barato pero Nike/Adidas me las llevo, suelen ser zapatos que duran al menos. Jueputa colera comprar zapatos y darse cuenta qur son unos pedazos que se desgastan como si nada. En dónde quedó la buena calidad y las costuras en esas marcas baratas zorras? 💀💀💀🌚

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás