Los famosos Hyundais

Y mae, que clase de pich****. Se la jugó enderando el carro más bien. Bueno después de eso me imagino que ya maneja con más cuidado

DarthC dijo:
JAJA diay mae, sorry pero ya voló

Como va a comparar un Hyundai Santa Cruz con un SUV BMW :-o . Por favor.

Y para peores un Tiburon, si no jalan nada esas ballenas. Por ej si lo compara con Mitsubishi, compare un Hyundai Tiburon con un Mitsubishi Eclipse GST (turbo). Línea parecida y todo, pero motor diferente.

Y para el que diga que que Hyundai tiene los mismos motores de Mitsubishi, no es del todo cierto. Mitsubishi le vendió los modelos de diseño a Hyundai, pero la implementación es diferente además de los materiales usados

Aparte no es que los Hyundais sean malos. A partir del 2000 o por ahí los standares de Hyundai subieron mucho por las exigencias del mercado gringo, entonces son carros que cumplen las expectativas de un usuario común a buen precio.

Pero jamás se puede esperar que lleguen a ser como lo mejor dentro de un determinado mercado.

El genesis por ej, es un super deportivo que sacó Hyundai a un super precio. Osea por el precio no lo ponían a competir contra un Skyline por ej, que le saca como 2 buses de distancia.

Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo
Di mae, yo simplemente dí mi punto de vista, y ahorita ando un SantaFé (x cierto, hyundai santa cruz no existe), por supuesto q si la billetera me diera para un BMW x6 lo andaría y lo preferiría mil veces, pero eso no pasará hasta dentro de unos añoes, espero yo. Y si a mí me gusta más el hyundai VeraCruz q es un chuzaso (anda x $55k) más q un BMW x3 di sorry pero el x3 es feillo y no es tanto carro, de hecho el BMW x5 del modelo anterior es cuadrado y para mí, estéticamente feo, obviamente el nuevo es precioso y el x6 ni para q decir pero los precios ahorita ta difícil darles x la jupa.

Mae un Hyundai último modelo obviamente no es para nada malo. Bueno al menos en general estaban hablando de que los de años menores al 98-00, que si tendían a ser de menos calidad.

Ahora respeto que le guste más la línea del Santa Fe al X5, pero mecánicamente no creo que haya comparación. El Santa Fe último año es un chuzo (y que carro nuevo no lo es), pero ya de aquí a compararlo a un BMW, insisto nada q ver. Estan en otro nivel y otro segmento de mercado

DarthC dijo:
Diay mae vea las fotos con las que UD los estaba comparando.

Comparó un SUV Hyundai (Veracruz) contra uno BMW :-o

Y luego un Mitsubishi, creo que Lancer, contra un Hyundai Tiburon

Ok, ahora ya lo esta comparando, un poco más real

Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación. Tampoco es que sea una gran diferencia.

Ya un Neon o un Charade, bueno ahi si al rato y gana el Huyndai :-o
mae me va a perdonar pero al menos echele un ojo a los terceles 94 pa abajo los materiales interiores son una legitima porqueria muy malos alli si es cierto q el accent puede competir, los empaques exteriores casi todos andan tostados y rotos, los asientos igual de rotos y malitos q los de un hyundai viejo, y mecanicamente pues mi accent conoce menos el mecanico q el tercel de un compa 92, claro no digo q el tercel sea mas malo, yo tengo un toyota hilux tambien y es un excelente carro pero el tercel no es la octava maravilla para NADA, ya un corolla es otra historia completamente, pero un tercelito es lo mas barato q a sacado la toyota y eso tambien se refleja al menos en los materiales interiores, un tercel 95 pa arriba si ya viene con esos defectos conocidos y tambien jala mucho mas q los terceles mas viejitos.

DarthC dijo:
Diay mae vea las fotos con las que UD los estaba comparando.

Comparó un SUV Hyundai (Veracruz) contra uno BMW :-o

Y luego un Mitsubishi, creo que Lancer, contra un Hyundai Tiburon

Ok, ahora ya lo esta comparando, un poco más real

Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación. Tampoco es que sea una gran diferencia.

Ya un Neon o un Charade, bueno ahi si al rato y gana el Huyndai :-o

Mae lea un poquito... yo no fui quien hizo esa comparación entre el santa cruz y el bmw... con respecto al accent pues yo tuve un b13 92, un accent 95 o 96 no recuerdo y un tercel también 92... el mejor sin duda alguna el accent... Y YO SI TUVE LOS 3!!!! Así q no batee... Ah, y jamás puede comparar un elantra 92 o 91 con un accent q son del 94 para arriba, mucho mejor el accent tambiés. Mejor no batee... en lo único q acertó es en q el b13 jala más.

DarthC dijo:
Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación.

Mae de verdad q ud es un jetas... como va a decir q un tercel es de buenos materiales... aquí le dejo la info de los crash tests d los tres carros pa q vea... el tercel es el peorcito... y en extras el accent raja a un tercel y a un sentra... despierte ignorante...

Tercel
http://www.safercar.gov/portal/site/saf ... d17898RCRD

sentra

Accent

Di bueno ya vi que lo tomo un toque "personal". Tranquilo quédese con el Hyundai, allá ud. No le voy a tratar de quitar la idea de que Hyundai es la mejor marca de carro que existe :-o

Aparte a como esta la economía... :-o

Además, porque se pierde tanto la objetividad al defender la marca del carro que uno tiene?

Al menos yo tengo un Honda, y estoy conciente de sus limitaciones y se que no es para nada lo mejorcito de los japoneses (como otros usuarios de Honda si lo piensan). Es un carro común y corriente.

No entiendo solo por el hecho de que ud tiene un Hyundai, que por eso venga a decir que Hyundai es superior a muchas otras marcas, cuando no lo es. En el peor de los casos me parece que esta al mismo nivel que los carros versión "económica" de marcas como Toyota o Nissan

Por ej estaba comparando un Accent 96 contra un Tercel 92. Porque entonces no lo compara con un Accent 92? Y estamos hablando que el Tercel es lo más barato (lo peorcito) que sacó Toyota. Y si lo compara a un Corolla? Y porque no compara entonces un Hyundai Accent 96 pero con un Tercel 95?

Si hablamos de que el Tercel 94 para abajo tiene malos interiores, que no han visto un Hyundai 94 para abajo? :-o

Y sobre el B13 que va a decir? Que por cierto es también el carro más económico de la Nissan.
Mucho mejor motor (o que el "super" motor del accent es mejor a un GA16 DE o a un SR20DE ?)

Y en cuanto a extras? El B13 SE-R por ej viene hasta con frenos de disco en las 4 ruedas. La caja de cambios es mucho más corta y eficiente que la de un hyundai. El que debería empezar a leer un poco es ud

pulponCR dijo:
mae me va a perdonar pero al menos echele un ojo a los terceles 94 pa abajo los materiales interiores son una legitima porqueria muy malos alli si es cierto q el accent puede competir, los empaques exteriores casi todos andan tostados y rotos, los asientos igual de rotos y malitos q los de un hyundai viejo, y mecanicamente pues mi accent conoce menos el mecanico q el tercel de un compa 92, claro no digo q el tercel sea mas malo, yo tengo un toyota hilux tambien y es un excelente carro pero el tercel no es la octava maravilla para NADA, ya un corolla es otra historia completamente, pero un tercelito es lo mas barato q a sacado la toyota y eso tambien se refleja al menos en los materiales interiores, un tercel 95 pa arriba si ya viene con esos defectos conocidos y tambien jala mucho mas q los terceles mas viejitos.

Mae totalmente cierto. El Tercel es delo peorcito que sacó Toyota, de eso no hay duda, pero es la versión más económica. Pero sigue siendo igual o mejor a un hyundai

Y bueno estamos hablandio de un carro del 94. Que no ha llegado a ver los interiores de un Hyundai 94 para abajo? Yo al menos si, y lo que da es lástima (claros son de los taxistas piratas del barrio :-o )

Ojo que yo lo que dije antes es que un Tercel es "un poco superior" lea bien. Obvio que yo se que no es la última maravilla del mundo. Y sin van a comparar x modelo, pues comparen bien los años.

Si hablamos mecánicamente, pues yo he visto todo lo contrario. Mi tata cuando tuvo un Accent, modelo 96 se ostinó de estarlo teniendo que lllevar al mecánico. Ahora tiene un Sentra B14 GXE 97 desde hace como 5 años y cero broncas.

Mae DarthC yo no tengo sólo el Accent :-o de hecho tengo varios carros, simplemente trato d ser objetivo... mencioné el año de cada carro porq un Accent más nuevo vale parecido a un tercel o b13. Cada quien con su idea, pero yo si lo he comprobado. Para mi accent, tercel y b13 son la misma mierda. Ojo, nadie ha mencionado a honda, ni a un corolla... y tampoco estoy haciendo comparaciones con un excell o un elentra viejo... punto. :-o

mae darth no existen accent abajo del 94 y te cuento q lo mas malo de esos accent interiormente son los dash q se quiebran con solo verlos, luego el tercel tiene tantas cosas malas (de esos años 92-94) en su interior q esta abajo del accent (al menos del euro q es con el q lo podria comparar xq tuve de ambos) y mecanicamente tambien ambos con la misma cilindrada y numero de valvulas el tercel solo le gana en q es un poquito mas economico, en cuanto a suspension es mas confortable la del accent, luego con el del 95 para arriba si le saca el tercel aunq no x mucho, aunq interiormente sigue siendo feo :-o ...

Entonces ni modo los terceles viejos tbm quedaron entra la lista de los carros malos. Pero siguiendo la idea del thread, los Hyundais viejos (98 para abajo más o menos) seguirían estando en esa lista de carros "económicos".

Entonces carros que NO recomendarían:

Al menos yo:

Cualquier Hyundai 96 para abajo

Luego

Toyota Tercel 94 para abajo

Que otros podrian ir en esa lista?

DarthC dijo:
Entonces ni modo los terceles viejos tbm quedaron entra la lista de los carros malos. Pero siguiendo la idea del thread, los Hyundais viejos (98 para abajo más o menos) seguirían estando en esa lista de carros "económicos".

Entonces carros que NO recomendarían:

Al menos yo:

Cualquier Hyundai 96 para abajo

Luego

Toyota Tercel 94 para abajo

Que otros podrian ir en esa lista?

cualquier kia,,

MAZDA VIEJOS TAMBIEN
LANCER MENOR DE 91

LO DIGO X LOS REPUESTOS

EL KIA Y EL DAEWOO X MALOS...

esto se llama.....quiero un impresa :-o :-o :-o :-o

dsc03779h.jpg

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás