Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Di mae, yo simplemente dí mi punto de vista, y ahorita ando un SantaFé (x cierto, hyundai santa cruz no existe), por supuesto q si la billetera me diera para un BMW x6 lo andaría y lo preferiría mil veces, pero eso no pasará hasta dentro de unos añoes, espero yo. Y si a mí me gusta más el hyundai VeraCruz q es un chuzaso (anda x $55k) más q un BMW x3 di sorry pero el x3 es feillo y no es tanto carro, de hecho el BMW x5 del modelo anterior es cuadrado y para mí, estéticamente feo, obviamente el nuevo es precioso y el x6 ni para q decir pero los precios ahorita ta difícil darles x la jupa.DarthC dijo:JAJA diay mae, sorry pero ya voló
Como va a comparar un Hyundai Santa Cruz con un SUV BMW :-o . Por favor.
Y para peores un Tiburon, si no jalan nada esas ballenas. Por ej si lo compara con Mitsubishi, compare un Hyundai Tiburon con un Mitsubishi Eclipse GST (turbo). Línea parecida y todo, pero motor diferente.
Y para el que diga que que Hyundai tiene los mismos motores de Mitsubishi, no es del todo cierto. Mitsubishi le vendió los modelos de diseño a Hyundai, pero la implementación es diferente además de los materiales usados
Aparte no es que los Hyundais sean malos. A partir del 2000 o por ahí los standares de Hyundai subieron mucho por las exigencias del mercado gringo, entonces son carros que cumplen las expectativas de un usuario común a buen precio.
Pero jamás se puede esperar que lleguen a ser como lo mejor dentro de un determinado mercado.
El genesis por ej, es un super deportivo que sacó Hyundai a un super precio. Osea por el precio no lo ponían a competir contra un Skyline por ej, que le saca como 2 buses de distancia.
Yo al menos si tuve la experiencia de andar en un Accent 96 y un Elantra 97. Uno que tuvo mi tata, y el otro uno del brete. Pues malos malos no son, pero en cuanto a potencia, calidad de los materiales, mecánica, extras, etc no le llegan a los talones por ej a un Civic, Jetta,, a un BMW mucho menos :-o. Hay que ser más objetivo
mae me va a perdonar pero al menos echele un ojo a los terceles 94 pa abajo los materiales interiores son una legitima porqueria muy malos alli si es cierto q el accent puede competir, los empaques exteriores casi todos andan tostados y rotos, los asientos igual de rotos y malitos q los de un hyundai viejo, y mecanicamente pues mi accent conoce menos el mecanico q el tercel de un compa 92, claro no digo q el tercel sea mas malo, yo tengo un toyota hilux tambien y es un excelente carro pero el tercel no es la octava maravilla para NADA, ya un corolla es otra historia completamente, pero un tercelito es lo mas barato q a sacado la toyota y eso tambien se refleja al menos en los materiales interiores, un tercel 95 pa arriba si ya viene con esos defectos conocidos y tambien jala mucho mas q los terceles mas viejitos.DarthC dijo:Diay mae vea las fotos con las que UD los estaba comparando.
Comparó un SUV Hyundai (Veracruz) contra uno BMW :-o
Y luego un Mitsubishi, creo que Lancer, contra un Hyundai Tiburon
Ok, ahora ya lo esta comparando, un poco más real
Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación. Tampoco es que sea una gran diferencia.
Ya un Neon o un Charade, bueno ahi si al rato y gana el Huyndai :-o
DarthC dijo:Diay mae vea las fotos con las que UD los estaba comparando.
Comparó un SUV Hyundai (Veracruz) contra uno BMW :-o
Y luego un Mitsubishi, creo que Lancer, contra un Hyundai Tiburon
Ok, ahora ya lo esta comparando, un poco más real
Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación. Tampoco es que sea una gran diferencia.
Ya un Neon o un Charade, bueno ahi si al rato y gana el Huyndai :-o
DarthC dijo:Un tercel y un Sentra B13, siguen siendo un poco superiores a un Accent y Elentra de años similares, en mi opinión y la de varios mecánicos que conozco. En extras talvez vengan parecidos, pero un B13 jala más y un Tercel mecánicamente es mas confiable y utilizan mucho mejores materiales de fabricación.
pulponCR dijo:mae me va a perdonar pero al menos echele un ojo a los terceles 94 pa abajo los materiales interiores son una legitima porqueria muy malos alli si es cierto q el accent puede competir, los empaques exteriores casi todos andan tostados y rotos, los asientos igual de rotos y malitos q los de un hyundai viejo, y mecanicamente pues mi accent conoce menos el mecanico q el tercel de un compa 92, claro no digo q el tercel sea mas malo, yo tengo un toyota hilux tambien y es un excelente carro pero el tercel no es la octava maravilla para NADA, ya un corolla es otra historia completamente, pero un tercelito es lo mas barato q a sacado la toyota y eso tambien se refleja al menos en los materiales interiores, un tercel 95 pa arriba si ya viene con esos defectos conocidos y tambien jala mucho mas q los terceles mas viejitos.
DarthC dijo:Entonces ni modo los terceles viejos tbm quedaron entra la lista de los carros malos. Pero siguiendo la idea del thread, los Hyundais viejos (98 para abajo más o menos) seguirían estando en esa lista de carros "económicos".
Entonces carros que NO recomendarían:
Al menos yo:
Cualquier Hyundai 96 para abajo
Luego
Toyota Tercel 94 para abajo
Que otros podrian ir en esa lista?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.