Los famosos Hyundais

Compas,
Vieras que ando buscando compar mi primer carrito, cuento con 2 millones para comparlo y estaba pensando en un Tercel 95 o algo así, sin embargo veo que lo han criticado mucho; alguien me podría hacer alguna recomendación que se ajuste a ese presupuesto?

jcool dijo:
Compas,
Vieras que ando buscando compar mi primer carrito, cuento con 2 millones para comparlo y estaba pensando en un Tercel 95 o algo así, sin embargo veo que lo han criticado mucho; alguien me podría hacer alguna recomendación que se ajuste a ese presupuesto?

Un sentra, un accent o si le arrima unas 7 tejitas un civic dx... no compre tercel...

terrorista.com dijo:
esto se llama.....quiero un impresa :-o :-o :-o :-o

dsc03779h.jpg

sabes q? los 'imprezas' NO me impresionan! y de paso no le veo la 'gracia' a esa imagen por ningun lado!!

los impreza tienen una línea horríble, son pesadísimos y no son tan tan rápidos. Con la plata q me compro un impreza, mejor invierto en un Mitsubishi eclipse 2003-2005, le meto plata al motor, como con un supercargador y le meto intercooler, lo extreo y le patea el culo a un impreza en velocidad, y es mucho más bonito. :-o :-o :idea:

jcool dijo:
Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.

Cargando...
Gracias pulponCR, si a mi la verdad me gusta el carrillo y también el hecho de que el motor sea económico es muy importante.

pericodelospalotes; más bien el carro lo ocupo para el brete, entonces en ese sentido si me va a generar plata, puesto que me pagan el alquiler del vehículo y la gasofis..

pulponCR dijo:
jcool dijo:
Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.

Man cualquier carro bien cuidado es un buen carro... pero el tercel es la versión económica de toyota... y con dos millones compra algo solo abajo del 94 y la verdad yo he tenido de todos esos carros y el más malito fue el tercel... el más bonito y extreado el accent y el más rápido el sentra... 8)

mae si es cierto con 2 melones dificilmente consiga un tercel 95 en buen estado, talvez si le arrima unas 2 tejitas mas minimo... seria mejor xq el 95 si viene mucho mejor q el 94 para abajo.

OJO ESTE,, salaado el dueño si sale x ahi, para q lo pone en un lugar publico..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pulponCR dijo:
mae si es cierto con 2 melones dificilmente consiga un tercel 95 en buen estado, talvez si le arrima unas 2 tejitas mas minimo... seria mejor xq el 95 si viene mucho mejor q el 94 para abajo.
Si loco, le voy a arrimar como medio melon mas, para ver si me consigo una mejor nave...

Bueno gente, la agencia de Hiunday y Kia tienen un proyecto de fusionar sus modelos les presento su primer prototipo.... (proyecto unico en Costa Rica)

Con Ustedes el Riolantra!!!

:o

:-o :-o :-o

Con 2 millones le puede llegar a un Sentra, y si ajusta unos 500 mil más, le puede llegar hasta un Civic que no solo le va a ahorrar más gasolina que un Sentra o un Tercel, sino que jala y corre más, y con una línea mas bonita.

Un Hyundai, Accent o Elantra, ni loco se lo recomendaría si es modelo abajo del 98. Lo barato sale caro.

Imposible yo lo e probado todos esos no se de donde saca q el civic es mas economico q el tercel, xq yo posei una ex 99 y gasta igual q el ga16 del sentra en un b14, el tercel es mas economico q ambos incluso q el accent o elantra, lo q si sin dudas de todos ellos el q mas camina es el civic x mucho, despues el sentra y despues un empate entre el accent y tercel ambos andan parecidos (tercel 95 up)...

Ok pues leyendo en Internet

Civic 99 EX: 29/35 MPG
Civic 99 HX: 35/43 MPG
Civic 96-97 HX: 37/44 MPG

Sentra B13 GA16DE: 35/40 MPG

Tercel 95-96: 33/39 MPG

La primera medida son las millas por galón promedio en carretera normal, y la segunda medida las millas por galón en pista.

Contra un Civic EX talvez, pero un HX los patea tanto en velocidad como economía.

Y claro el GA16 es la versión más económica del Sentra. No es lo mismo un SR20DE.

Lo mismo pasa entre en D16Y5 (VTEC-E) y D16Y8 (VTEC)

De los Hyundais ni me molesté en buscar :-o

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás