Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jcool dijo:Compas,
Vieras que ando buscando compar mi primer carrito, cuento con 2 millones para comparlo y estaba pensando en un Tercel 95 o algo así, sin embargo veo que lo han criticado mucho; alguien me podría hacer alguna recomendación que se ajuste a ese presupuesto?
terrorista.com dijo:esto se llama.....quiero un impresa :-o :-o :-o :-o
![]()
mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.jcool dijo:Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
pulponCR dijo:mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.jcool dijo:Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
Si loco, le voy a arrimar como medio melon mas, para ver si me consigo una mejor nave...pulponCR dijo:mae si es cierto con 2 melones dificilmente consiga un tercel 95 en buen estado, talvez si le arrima unas 2 tejitas mas minimo... seria mejor xq el 95 si viene mucho mejor q el 94 para abajo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.