Los famosos Hyundais

Compas,
Vieras que ando buscando compar mi primer carrito, cuento con 2 millones para comparlo y estaba pensando en un Tercel 95 o algo así, sin embargo veo que lo han criticado mucho; alguien me podría hacer alguna recomendación que se ajuste a ese presupuesto?

jcool dijo:
Compas,
Vieras que ando buscando compar mi primer carrito, cuento con 2 millones para comparlo y estaba pensando en un Tercel 95 o algo así, sin embargo veo que lo han criticado mucho; alguien me podría hacer alguna recomendación que se ajuste a ese presupuesto?

Un sentra, un accent o si le arrima unas 7 tejitas un civic dx... no compre tercel...

terrorista.com dijo:
esto se llama.....quiero un impresa :-o :-o :-o :-o

dsc03779h.jpg

sabes q? los 'imprezas' NO me impresionan! y de paso no le veo la 'gracia' a esa imagen por ningun lado!!

los impreza tienen una línea horríble, son pesadísimos y no son tan tan rápidos. Con la plata q me compro un impreza, mejor invierto en un Mitsubishi eclipse 2003-2005, le meto plata al motor, como con un supercargador y le meto intercooler, lo extreo y le patea el culo a un impreza en velocidad, y es mucho más bonito. :-o :-o :idea:

jcool dijo:
Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.

Gracias pulponCR, si a mi la verdad me gusta el carrillo y también el hecho de que el motor sea económico es muy importante.

pericodelospalotes; más bien el carro lo ocupo para el brete, entonces en ese sentido si me va a generar plata, puesto que me pagan el alquiler del vehículo y la gasofis..

pulponCR dijo:
jcool dijo:
Pura vida razielcr2 , si que ahuevado yo pensé que esos tercel eran buenos...
mae el tercel es un buen carro algo mejor en confiabilidad q los accent y sentras sobre todo esa linea 95 up, es un carro barato de mantener y muy confiable, lo preferiria sobre un sentra x mucho.... la linea 94 pa abajo es tuanis solo q el motorcillo no es tan bueno como el 1500 16 valvulas q viene en la siguiente linea y es muy malito x dentro tan malito x dentro como el criticado elantra o o excel.

Man cualquier carro bien cuidado es un buen carro... pero el tercel es la versión económica de toyota... y con dos millones compra algo solo abajo del 94 y la verdad yo he tenido de todos esos carros y el más malito fue el tercel... el más bonito y extreado el accent y el más rápido el sentra... 8)

mae si es cierto con 2 melones dificilmente consiga un tercel 95 en buen estado, talvez si le arrima unas 2 tejitas mas minimo... seria mejor xq el 95 si viene mucho mejor q el 94 para abajo.

OJO ESTE,, salaado el dueño si sale x ahi, para q lo pone en un lugar publico..

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
pulponCR dijo:
mae si es cierto con 2 melones dificilmente consiga un tercel 95 en buen estado, talvez si le arrima unas 2 tejitas mas minimo... seria mejor xq el 95 si viene mucho mejor q el 94 para abajo.
Si loco, le voy a arrimar como medio melon mas, para ver si me consigo una mejor nave...

Bueno gente, la agencia de Hiunday y Kia tienen un proyecto de fusionar sus modelos les presento su primer prototipo.... (proyecto unico en Costa Rica)

Con Ustedes el Riolantra!!!

:o

:-o :-o :-o

Con 2 millones le puede llegar a un Sentra, y si ajusta unos 500 mil más, le puede llegar hasta un Civic que no solo le va a ahorrar más gasolina que un Sentra o un Tercel, sino que jala y corre más, y con una línea mas bonita.

Un Hyundai, Accent o Elantra, ni loco se lo recomendaría si es modelo abajo del 98. Lo barato sale caro.

Imposible yo lo e probado todos esos no se de donde saca q el civic es mas economico q el tercel, xq yo posei una ex 99 y gasta igual q el ga16 del sentra en un b14, el tercel es mas economico q ambos incluso q el accent o elantra, lo q si sin dudas de todos ellos el q mas camina es el civic x mucho, despues el sentra y despues un empate entre el accent y tercel ambos andan parecidos (tercel 95 up)...

Ok pues leyendo en Internet

Civic 99 EX: 29/35 MPG
Civic 99 HX: 35/43 MPG
Civic 96-97 HX: 37/44 MPG

Sentra B13 GA16DE: 35/40 MPG

Tercel 95-96: 33/39 MPG

La primera medida son las millas por galón promedio en carretera normal, y la segunda medida las millas por galón en pista.

Contra un Civic EX talvez, pero un HX los patea tanto en velocidad como economía.

Y claro el GA16 es la versión más económica del Sentra. No es lo mismo un SR20DE.

Lo mismo pasa entre en D16Y5 (VTEC-E) y D16Y8 (VTEC)

De los Hyundais ni me molesté en buscar :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás