De verdad? nombre a mi no me molesta, a algunas se les ven las piernitas y hasta mas comodas deben de ser para un quickie, nada mas corre la vara un poquito y chumpulum...
depende si la guila tiene buenas piernas se ven ricas..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De verdad? nombre a mi no me molesta, a algunas se les ven las piernitas y hasta mas comodas deben de ser para un quickie, nada mas corre la vara un poquito y chumpulum...
Nunca ha visto a una wila chinguita con solo una camisa de hombre![]()
Matapasiones es que la güila tenga más bello que uno!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
a mi me sucedio parecido con una ex, solo que en lugar de pedacitos de papel higienico lo que habia eran rastros de caca, nada mas volvi a cerrar y continue hasta terminar la faena
A todos nos ha pasado, a mi también haciendo el misionero y una que empuje el tallo hasta el fondo, diay se me relajo el culo y suena como que maje un pato, PERO DURISIMO,
A la nena y a mi nos dio la payasa por dicha, pero que bañazo.
![]()
Matapasiones es que la güila tenga más bello que uno!!Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mal aliento!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.