PUBLICIDAD
Wilas

Los Habitos Foreros

Las galletas rellenas tengo que separarlas para comermelas

1. Jajaja, yo también, todo tipo de galletas, Oreo, Chiki, Cremitas y las que vengan en pares. Aparte, me como primero la crema de adentro, la arranco con los dientes, y luego me como la galleta. Si no, no me saben a nada.

1 bueno tengo una mañana de que cuando estoy viendo tele y ponen anuncios empiezo a cambiar canales acasi hasta marearme y cuando encuentro otra cosa me quedo viediendolo al rato me acuerdo que estaba viendo otro canal, o tambien se me olvida que canal estaba viendo.

2. Yo también, no puedo ver anuncios para nada. Tanto así que la vez pasada ví como 3 programas diferentes en media hora...

9- Empiezo a leer los periodicos y revistas de atras hacia adelante, principalmente busco la sección deportiva o espectaculos....

3. No hay día que no agarre el periódico y empiece al final (Y no es sólo con la Teja)

4. No puedo estar en mi casa con camisa. Siempre tengo que estar sin camisa y en pantaloneta. A menos que hayan visitas.

5. Cuando pasan más de 30 minutos y no he recibido un mensaje de texto. Me envío uno a mi mismo a ver si es la porquería del ICE la que está fallando.

6. Siempre tengo que bañarme en la noche

7. Me lavo los dientes como 5 veces al día, en ocasiones más. Siempre que me levanto, cuando desayuno, almuerzo, ceno, y cuando he comido alguna otra cosa o he tomado algún refresco, tengo que lavarme los dientes.
 
JAJA si nooo paranoico y medio!!

Eso me recuerda que yo los dias que breteo, pongo la alarma recurrente por ejemplo a las 4:30 am y suena y la apago como 10 veces antes de levantarme, y aun asi hoy lleguè tarde!!

Por otro lado, en la noche siempre borro los mensajes basura que me han entrado durante el dia, esos mensajes de conversaciones y varas asi, pero antes de borrarlos los leo todos uno por uno los de entrada y los de salida. Hasta que no termine, no me duermo..
 
JAJA si nooo paranoico y medio!!

Eso me recuerda que yo los dias que breteo, pongo la alarma recurrente por ejemplo a las 4:30 am y suena y la apago como 10 veces antes de levantarme, y aun asi hoy lleguè tarde!!

Por otro lado, en la noche siempre borro los mensajes basura que me han entrado durante el dia, esos mensajes de conversaciones y varas asi, pero antes de borrarlos los leo todos uno por uno los de entrada y los de salida. Hasta que no termine, no me duermo..

:-o :-o :-o Ud esta enfermo! Yo dejo q se acumulen los mensajes hasta que no quepa ninguno. Y en cuanto a despertarse en la mañana pongo la alarma a las 5 y suena cada 10 entonces despues q suena 5 veces la desactivo y espero a que mi mamá me despierte =) Y casi siempre salgo corriendo de la casa empacando el almuerzo y peinandome y maquillandome en el bus... o llego tarde ;)
 
:-o :-o :-o Ud esta enfermo! Yo dejo q se acumulen los mensajes hasta que no quepa ninguno. Y en cuanto a despertarse en la mañana pongo la alarma a las 5 y suena cada 10 entonces despues q suena 5 veces la desactivo y espero a que mi mamá me despierte =) Y casi siempre salgo corriendo de la casa empacando el almuerzo y peinandome y maquillandome en el bus... o llego tarde ;)

Me uno al grupo de las personas que ni con alarma salen con tiempo de la casa...yo siempre pero siempre llego tarde aunque vivo a solo 15 minutos del brete jajajajajajajja...que cosa mas terrible.

Y en el caso mio yo sin alarmas no puedo vivir...pasaria stresado sintiendo que estoy totalmente perdido en el tiempo...
 
Hábitos raros:

Me desayuno con un vaso de Coca Cola :-S casi todos los días...

No soporto verme las uñas ni 2 milimetros largas porque me las tengo que cortar. Casi que me corto las uñas dos veces por semana.

A las mandarinas, siempre les arranco los gajitos uno por uno, y les doy vuelta, para que lo de adentro quede hacia afuera... así me gustan más.
 
ultimamennte se me ha hecho habito leer este tema y ver que no soy el unico loco que hace un monton de varas raras :buffo1::buffo1::buffo1::buffo1::buffo1:
 
A las mandarinas, siempre les arranco los gajitos uno por uno, y les doy vuelta, para que lo de adentro quede hacia afuera... así me gustan más.

JAJAJA Yo tambien hago eso! bueno les cuento algunos de los mios, q en realidad ya han mencionado varios:

*Yo tambien siempre reviso el celular en la mañana
*Yo tambien pongo la alarma y suena mas veces y nada q me levanto hasta al rato, osea tamb suena varias veces
*Yo tamb muevo el pie constantemente durante el dia y en la noche en la cama tambien y ademas si estoy de pie cambio de pie de apoyo constantemente.
*Siempre abro los programas de la compu en el mismo exacto orden.
*No como piña pero me encantan las empanaditas de piña, el atol de piña y el fresco de piña con arroz.
*No como platano maduro y eso en mi casa es sacrilegio xq es la fascinacion de todos.
*me corto las uñas lo mas adentro posible xq detesto que se me ensucien
*me encanta pelar con los dientes las uvas (quitarle la cascara) y comerme lo de adentro a mordisquitos.
*prefiero no comer pan baggette para no hacer boronas, no soporto las boronas ni en la mesa ni encima ni en ningun lado, a menos que sea un plato, pero aun asi estoy como atacada revisando que no haya boronas alrededor.
*siempre me desnudo y me visto exactamente en el mismo orden.
 
hoy me di cuenta de un habito muy particular y que es un desperdicio de agua, jalo la cadena apenas salgo de la ducha.asi el servicio este limpio.
 
recordé que cuando voy a dormir para poder consiliar el sueño necesito que todo este quieto, es decir q no haya ningun movimiento cerca.

tambien reviso todas las esquinas de la casa para ver q no hayan telas de araña

en la refri pongo todo en un orden específico
 
umm además:

cuando llego a la casa me quito la ropa de trabajo inmediatamente

y cuando ya es cierta hora de la noche no aguanto la ropa interior :culo1:
 
umm además:

cuando llego a la casa me quito la ropa de trabajo inmediatamente

y cuando ya es cierta hora de la noche no aguanto la ropa interior :culo1: jajaja
 
otro hábito: no puedo ver a los ojos a las personas a no ser que vayamos en carro, yo manejando y a más de 70 km por hora...:buffo4:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Paranoico con la ropa, si voy saliendo de la ksa y me ensucio aunque sea lo mas minimo, aun que no se vea.... me tengo que ir a cambiar

me estreso cuando no me llegan mensajes (pero no tanto como para no enviarme uno :D)
reviso en correo cada 5 minutos(el del brete)
duermo en almuerzo
 
Ultimamente el peor de mis habitos o mas bien vicios!!!


POSTEAR EN EL FORO DE COSTA RICA!!!!:wow1:

es adictivo!! mucho cuidado. je je... hasta ahora no he encontrado ni terapia ni cura para este mal

se llama sindrome de

"chequear a ver si respondieron mi post"
" a ver si me dieron puntos"
" puta nadie responde mis aportes"
" hoy no he chequeado el fdcr"
" este usuario sera hombre o mujer"
" como se dice en chino papel higienico, a ya se kita kakita" oops este no iba aqui!

ETC ETC
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie